INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 5 horas por The_Osco.
-
Parece ser que Seat en china no se llamará así sino «Xiyate» que significa elegante, especial y que viene de España. [quote quote=»CABO»]
Parece ser que Seat en china no se llamará así sino «Xiyate» que significa elegante, especial y que viene de España.[/quote] Xiyate?
😀 Lo siento, es que me da risa
:qmparto: EFE:
[i]Shanghái (China), 19 abr (EFE).- La fabricante automotriz española Seat, que pertenece al grupo alemán Volkswagen, presentó hoy por primera vez su marca en el mercado chino, al que espera empezar a exportar coches fabricados en España en 2012.La marca Seat, o «Xiyate», su nombre en mandarín, que suena de manera parecida (y que podría traducirse como «estándar especial de España»), se sumará así al club de los fabricantes extranjeros que venden en China, donde se presenta como una marca que destaca por su «diseño», su «dinámica conducción deportiva» y su «espíritu joven».
Así lo anunció hoy ante medios locales y españoles el presidente del comité ejecutivo de Seat, el británico James Muir, en la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de Shanghái, donde describió la marca, nueva en el mercado asiático, como «española y alemana», fruto del trabajo de «perfeccionistas apasionados».
Su presencia en la feria bianual de Shanghái (este), que está tomando fuerza como una de las principales citas mundiales del sector, supone el punto de partida para dar a conocer la marca, aunque Seat no empezará a dar detalles de su estrategia de expansión en China hasta octubre, en la Feria de Cantón (sureste).
Por el momento, los directivos de la firma española se reunirán hoy con 30 responsables de concesionarios chinos que «ya están listos» para comercializar coches de Seat en el gigante asiático, confirmó a un grupo de periodistas españoles su vicepresidente ejecutivo para ventas y mercadotecnia, el francés Paul Sévin.
«La marca se prepara para hacer venir inversores y concesionarios de China directamente a Martorell, para que descubran nuestra marca, nuestros productos actuales y futuros», explicó.
Según Sévin, serán necesarios «al menos seis meses» de conversaciones con los concesionarios chinos para «aprender lo que se necesita y estar listos para vender nuestros primeros coches en 2012», cuando se celebre en primavera la feria bianual Auto China.
Por el momento, las intenciones de Seat son sólo exportar vehículos fabricados en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) y no se plantea fabricar en China como lo hace el grupo Volkswagen (a través de empresas mixtas como Shanghai Volkswagen y FAW-Volkswagen).
De hecho, la presentación de hoy es sólo «un primer paso», por lo que Seat aún no ha revelado sus estimaciones de ventas esperadas en el país, aunque Sévin, en esmerado español, habló de «vender muchas veces miles de coches».
Preguntado sobre por qué la marca española ha tardado tanto en acercarse a China, que se ha convertido en el principal mercado de flotación para las marcas mundiales tras los apuros de la crisis económica, Sévin explicó que «antes de venir a un mercado tan grande es muy importante tener una visión muy clara de lo que se necesita».
«Hay que estar seguros de que nuestros productos tienen un gran mercado aquí, y también tener una estrategia bastante estable», dijo, y para Seat la situación «no siempre fue tan fácil», recordó.
«Desde el año pasado hemos empezado a construir una nueva estrategia muy positiva, y el primer paso era hacer que la fábrica de Martorell esté llena (con todos sus empleados), eso es absolutamente vital, y después, y sólo después, ser bastante fuerte para venir aquí», aseguró.
«Cuando se va a China no se hace para intentar o para probar», sentenció, «se hace para ir y ganar, esa es la razón por la que Seat ha esperado tanto».
La marca española mostró varios coches de sus modelos León e Ibiza en su expositor, dentro del amplio espacio en la feria del grupo Volkswagen, el primer fabricante extranjero que entró en China, en 1984, y también presentó información a la prensa china sobre sus prototipos IBe e IBx.
Sévin destacó que estos coches, de «diseño mediterráneo», están orientados a los compradores jóvenes de las urbes chinas, e insistió en que «antes que ver la red (de distribución) hay que ver si los productos corresponden al mercado».
En ese sentido, se mostró muy confiado en el potencial de China, que vendió 11 millones de automóviles el año pasado y lleva experimentando un crecimiento cercano al 15 por ciento en los últimos años.
«Hoy estamos aquí para decir al mundo, y de hecho al primer mercado del mundo, que aquí está Seat, es la primera vez que se oye en China, ‘Xiyate'», concluyó, «es el principio de una conquista». EFE
[/i] De lo que se deduce que el logo dejará de ser una «S», por que si no… Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR. [quote quote=»Ka»]
De lo que se deduce que el logo dejará de ser una «S», por que si no…
[/quote] Eso iba a decir yo.. A ver si el famoso cambio de logo no es un cambio de logo.. sino un nuevo logo para la marca en China.
[quote quote=»PPYM»]
Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR.
[/quote] el FR será el de 160? habrá dos motores de gasolina FR, el de 160 y el de 211? qué curioso.
Para Austria se estaría anunciando ya, pero no será hasta la semana 22 cuando comience la producción. Y aclaro: el FR se ofrecerá en 1,4 Tsi 125cv, vamos que se democratiza el acabado superior con mecánicas inferiores. Otras novedades: desaparece el Cupra, permenece el Cupra R. Desaparece el acabado Sport, y se mantienen los Reference Copa y Style Copa. Faros traseros de Led para FR y Cupra, y para los que monten Bixenón también delante.
En la gama Ibiza, nuevo motor 1.6 GLP 82cv. Cambios en los opcionales, equipamientos. En toda la gama nuevos colores. A destacar el blanco metalizado: Blanco Nevada.leds diurnos en los faros, pues? interesante, a ver qué le hacen. entonces el FR pasa a ser más un acabado que no un modelo concreto… suena lógico, no se venden mucho últimamente.
lo de blanco nevada me parece muy gracioso…me ahorrare el chiste… me parece una muy buena noticia el motor 1.6 de 82 cv de GLP…
pero no seria mas logico el 1.4 que ya monta 85 cv?
por que esa evolucion del 1600???
el 1400 no puede montar el sistema de GLP??
Donckerwolke verlaat Seat 03-05-2011 14:38 De Belg Luc Donckerwolke, de hoofddesigner van Seat, kiest ervoor om voortaan aan de ontwerptafel van moederbedrijf Volkswagen te zitten. De Belg was sinds 2003 actief voor Seat en tekende voor de Spanjaarden onder andere de Leon en Ibiza. Seat vervangt de Belg door een Spanjaard, de 50-jarige Alejandro Mesonero Romano. Laatstgenoemde heeft net zijn ontslag ingediend bij Renault Samsung. . Het is de eerste keer dat de designafdeling van Seat door een Spanjaard zal worden geleid.
.
Donckerwolke werkte voor zijn carrière bij Seat voor Audi en Lamborghini. Aldaar ontwierp hij onder andere de A4, de Fabia, de Gallardo en de Murciélago. In zijn nieuwe functie wordt Donckerwolke de rechterhand van Walter de’Silva, de hoofdontwerper van het Volkswagen concern. De designafdeling in Wolfsburg coördineert de stijl van alle merken van de groep. Donckerwolke werd dus niet ontslagen, maar eerder gepromoveerd tot de nummer twee van het machtige Volkswagen concernesto ya lo publico sobrecoches.com el día 29 de abril Por el precio que piden por este coche, creo bajo mi punto de vista que debería tener mucha más potencia el motor de combustión, es más, yo le pondría un motor V-10 al estilo del Carrera GT con al menos 750 c.v., aunque tecnológicamente va a ser muy avanzado como no tenga unas prestaciones parecidas a los futuros Ferrari F-70 o el nuevo Mclaren F1 defraudará un poco ya que 320 de velocidad punta y 3,2 seg de 0 a 100 aunque no son malas prestaciones un 911 turbo s tiene practicamente las mismas prestaciones, y honestamente la gente que se gaste 800000€ en un coche quiere entre otras cosas que corra mucho más que cualquier otro coche de la misma marca y este a la altura en prestaciones de los rivales de ese nivel. Además si finalmente Porsche fabrica el hipotetico 961, el 918 tendrá que diferenciarse bastante en potencia.
Por último, los motores electricos suministran potencia extra, pero el 100% de dicha potencia es en las mejores condiciones de carga de las baterias y hay que tener en cuenta que los dispositivos electricos añaden peso al coche, con lo cual Porsche debería tener esto en cuenta.Only he said to point out that the issue had been announced in other media. Don’t worry 😉 Best
Nuevo giro en el diseño de Seat.
Nuevo diseñador,nuevas ideas y nuevos rasgos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.