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Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,641)
  • Avatar de CABO

      Parece ser que Seat en china no se llamará así sino «Xiyate» que significa elegante, especial y que viene de España.

      Avatar de Castro

        [quote quote=»CABO»]
        Parece ser que Seat en china no se llamará así sino «Xiyate» que significa elegante, especial y que viene de España.[/quote]

        Xiyate? 😀

        Lo siento, es que me da risa :qmparto:

        EFE:

        [i]Shanghái (China), 19 abr (EFE).- La fabricante automotriz española Seat, que pertenece al grupo alemán Volkswagen, presentó hoy por primera vez su marca en el mercado chino, al que espera empezar a exportar coches fabricados en España en 2012.

        La marca Seat, o «Xiyate», su nombre en mandarín, que suena de manera parecida (y que podría traducirse como «estándar especial de España»), se sumará así al club de los fabricantes extranjeros que venden en China, donde se presenta como una marca que destaca por su «diseño», su «dinámica conducción deportiva» y su «espíritu joven».

        Así lo anunció hoy ante medios locales y españoles el presidente del comité ejecutivo de Seat, el británico James Muir, en la primera jornada de prensa del Salón del Automóvil de Shanghái, donde describió la marca, nueva en el mercado asiático, como «española y alemana», fruto del trabajo de «perfeccionistas apasionados».

        Su presencia en la feria bianual de Shanghái (este), que está tomando fuerza como una de las principales citas mundiales del sector, supone el punto de partida para dar a conocer la marca, aunque Seat no empezará a dar detalles de su estrategia de expansión en China hasta octubre, en la Feria de Cantón (sureste).

        Por el momento, los directivos de la firma española se reunirán hoy con 30 responsables de concesionarios chinos que «ya están listos» para comercializar coches de Seat en el gigante asiático, confirmó a un grupo de periodistas españoles su vicepresidente ejecutivo para ventas y mercadotecnia, el francés Paul Sévin.

        «La marca se prepara para hacer venir inversores y concesionarios de China directamente a Martorell, para que descubran nuestra marca, nuestros productos actuales y futuros», explicó.

        Según Sévin, serán necesarios «al menos seis meses» de conversaciones con los concesionarios chinos para «aprender lo que se necesita y estar listos para vender nuestros primeros coches en 2012», cuando se celebre en primavera la feria bianual Auto China.

        Por el momento, las intenciones de Seat son sólo exportar vehículos fabricados en sus instalaciones de Martorell (Barcelona) y no se plantea fabricar en China como lo hace el grupo Volkswagen (a través de empresas mixtas como Shanghai Volkswagen y FAW-Volkswagen).

        De hecho, la presentación de hoy es sólo «un primer paso», por lo que Seat aún no ha revelado sus estimaciones de ventas esperadas en el país, aunque Sévin, en esmerado español, habló de «vender muchas veces miles de coches».

        Preguntado sobre por qué la marca española ha tardado tanto en acercarse a China, que se ha convertido en el principal mercado de flotación para las marcas mundiales tras los apuros de la crisis económica, Sévin explicó que «antes de venir a un mercado tan grande es muy importante tener una visión muy clara de lo que se necesita».

        «Hay que estar seguros de que nuestros productos tienen un gran mercado aquí, y también tener una estrategia bastante estable», dijo, y para Seat la situación «no siempre fue tan fácil», recordó.

        «Desde el año pasado hemos empezado a construir una nueva estrategia muy positiva, y el primer paso era hacer que la fábrica de Martorell esté llena (con todos sus empleados), eso es absolutamente vital, y después, y sólo después, ser bastante fuerte para venir aquí», aseguró.

        «Cuando se va a China no se hace para intentar o para probar», sentenció, «se hace para ir y ganar, esa es la razón por la que Seat ha esperado tanto».

        La marca española mostró varios coches de sus modelos León e Ibiza en su expositor, dentro del amplio espacio en la feria del grupo Volkswagen, el primer fabricante extranjero que entró en China, en 1984, y también presentó información a la prensa china sobre sus prototipos IBe e IBx.

        Sévin destacó que estos coches, de «diseño mediterráneo», están orientados a los compradores jóvenes de las urbes chinas, e insistió en que «antes que ver la red (de distribución) hay que ver si los productos corresponden al mercado».

        En ese sentido, se mostró muy confiado en el potencial de China, que vendió 11 millones de automóviles el año pasado y lleva experimentando un crecimiento cercano al 15 por ciento en los últimos años.

        «Hoy estamos aquí para decir al mundo, y de hecho al primer mercado del mundo, que aquí está Seat, es la primera vez que se oye en China, ‘Xiyate'», concluyó, «es el principio de una conquista». EFE[/i]

        Avatar de BUser

          pues me gusta el nombre…

          chillate

          jejeje

          Avatar de Fuego

            Pinta prometedor el asunto…

            Avatar de Ka
            Ka

              De lo que se deduce que el logo dejará de ser una «S», por que si no…

              Avatar de PPYM

                      Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR.

                Avatar de Kenny13

                  [quote quote=»Ka»]
                  De lo que se deduce que el logo dejará de ser una «S», por que si no…
                  [/quote]

                  Eso iba a decir yo.. A ver si el famoso cambio de logo no es un cambio de logo.. sino un nuevo logo para la marca en China.

                  Avatar de xavimk3

                    [quote quote=»PPYM»]
                          Os adelanto una primicia: en la gama MY012 del Seat León, a partir de semana 22, se va a incluir el motor 1.4 Tsi de 125cv y el 1.8 160cv con acabado FR.
                    [/quote]

                    el FR será el de 160? habrá dos motores de gasolina FR, el de 160 y el de 211?  qué curioso.

                    Avatar de loewe

                      PYYM—>¿como ya pasa en Austria?

                      Avatar de PPYM

                                Para Austria se estaría anunciando ya, pero no será hasta la semana 22 cuando comience la producción. Y aclaro: el FR se ofrecerá en 1,4 Tsi 125cv, vamos que se democratiza el acabado superior con mecánicas inferiores. Otras novedades: desaparece el Cupra, permenece el Cupra R. Desaparece el acabado Sport, y se mantienen los Reference Copa y Style Copa. Faros traseros de Led para FR y Cupra, y para los que monten Bixenón también delante.
                                En la gama Ibiza, nuevo motor 1.6 GLP 82cv. Cambios en los opcionales, equipamientos. En toda la gama nuevos colores. A destacar el blanco metalizado: Blanco Nevada.

                        Avatar de xavimk3

                          leds diurnos en los faros, pues? interesante, a ver qué le hacen.

                          entonces el FR pasa a ser más un acabado que no un modelo concreto… suena lógico, no se venden mucho últimamente.

                          Avatar de BUser

                            lo de blanco nevada me parece muy gracioso…me ahorrare el chiste…

                            me parece una muy buena noticia el motor 1.6 de 82 cv de GLP…

                            pero no seria mas logico el 1.4 que ya monta 85 cv?

                            por que esa evolucion del 1600???

                            el 1400 no puede montar el sistema de GLP??

                            Avatar de josef

                              donckerwolcke leaves seat

                              Avatar de josef

                                Donckerwolke verlaat Seat    03-05-2011 14:38

                                De Belg Luc Donckerwolke, de hoofddesigner van Seat, kiest ervoor om voortaan aan de ontwerptafel van moederbedrijf Volkswagen te zitten. De Belg was sinds 2003 actief voor Seat en tekende voor de Spanjaarden onder andere de Leon en Ibiza. Seat vervangt de Belg door een Spanjaard, de 50-jarige Alejandro Mesonero Romano. Laatstgenoemde heeft net zijn ontslag ingediend bij Renault Samsung. . Het is de eerste keer dat de designafdeling van Seat door een Spanjaard zal worden geleid.
                                .
                                Donckerwolke werkte voor zijn carrière bij Seat voor Audi en Lamborghini. Aldaar ontwierp hij onder andere de A4, de Fabia, de Gallardo en de Murciélago. In zijn nieuwe functie wordt Donckerwolke de rechterhand van Walter de’Silva, de hoofdontwerper van het Volkswagen concern. De designafdeling in Wolfsburg coördineert de stijl van alle merken van de groep. Donckerwolke werd dus niet ontslagen, maar eerder gepromoveerd tot de nummer twee van het machtige Volkswagen concern

                                Avatar de Exeo
                                  Avatar de 918_929

                                    Por el precio que piden por este coche, creo bajo mi punto de vista que debería tener mucha más potencia el motor de combustión, es más, yo le pondría un motor V-10 al estilo del Carrera GT con al menos 750 c.v.,  aunque tecnológicamente va a ser muy avanzado como no tenga unas prestaciones parecidas a los futuros Ferrari F-70 o  el nuevo Mclaren F1 defraudará un poco ya que 320 de velocidad punta y 3,2 seg de 0 a 100 aunque no son malas prestaciones un 911 turbo s tiene practicamente las mismas prestaciones, y honestamente la gente que se gaste 800000€ en un coche quiere entre otras cosas que corra mucho más que cualquier otro coche de la misma marca y este a la altura en prestaciones de los rivales de ese nivel. Además si finalmente Porsche fabrica el hipotetico 961, el 918 tendrá que diferenciarse bastante en potencia.
                                    Por último, los motores electricos suministran potencia extra, pero el 100% de dicha potencia es en las mejores condiciones de carga de las baterias y hay que tener en cuenta que los dispositivos electricos añaden peso al coche, con lo cual Porsche debería tener esto en cuenta.

                                    Avatar de josef

                                      i didn’t know it until now 🙁

                                      Avatar de Exeo

                                        Only he said to point out that the issue had been announced in other media. Don’t worry 😉

                                        Best

                                        Avatar de red456

                                          Nuevo giro en el diseño de Seat.
                                          Nuevo diseñador,nuevas ideas y nuevos rasgos…

                                          Avatar de marea

                                            Lambo confirma un modelo de acceso

                                          Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,641)
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