Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 1,654)
  • Avatar de marea

      Vamos a tener un tercer modelo y queremos que sea un coche que pueda utilizarse a diario’, más claro no puede ser el presidente de la marca, Stephan Winkelmann.

      Posría tratarse de una versión de producción en serie del Estoque?, por la última parte de la afirmación yo diría que tiene todas las papeletas.
      En el [url url=http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/confirmado-lamborghini-producir-225-un-modelo-de-acceso.aspx]link[/url]también se menciona la posibilidad de un sustituto del vetusto y casi olvidado LM002, una posibilidad verdaderamente remota.

      Avatar de CABO
        Avatar de xavimk3

          :qmparto: :qmparto: :qmparto: muy buena, CABO.

          lo que me gustaría: un coupé de motor delantero, rival del M3.
          lo que pasará: LM003, derivado del Cayenne.

          Avatar de daniS

            [quote quote=»xavimk3″]
            lo que pasará: LM003, derivado del Cayenne.
            [/quote]

            O del Cajún 😀

            Avatar de Millia

              Lo que me gustaria:
              [img width=650 height=325]http://farm3.static.flickr.com/2492/4339833918_aa389e46f6_o.jpg

              Coupe 2+2, motor delantero, por soñar…

              Avatar de xavimk3

                firmo eso.

                Avatar de Jalmenaraster

                  Puff, ese Estoque aplanado… :baba:

                  Yo apuesto por el Estoque sin aplanar. No creo que se atrevan con un SUV

                  Avatar de MACAUDI

                    [quote quote=»Jalmenaraster»]
                    Puff, ese Estoque aplanado… :baba:

                    Yo apuesto por el Estoque sin aplanar. No creo que se atrevan con un SUV
                    [/quote]Ya lo hicieron una vez…aunque era un 4×4

                    Avatar de BUser

                      La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades

                      Avatar de BUser

                        Muy contentos pueden sentirse los chicos de Audi con los resultados que está logrando el nuevo A1 en los principales mercados internacionales. Basta decir que en menos de un año se han alcanzando las 100.000 unidades producidas, una cifra muy elevada para el tipo de vehículo que es.

                        Fabricado en Bélgica para todo el mundo, el pequeño A1 ha llegado al corazón de muchos usuarios gracias a una oferta bastante racional y, eso sí, algo cara. Se puede elegir tanto con motores diésel como en gasolina, siempre con sobrealimentación y una buena relación prestaciones-consumos. Con motivo del acto de celebración de la unidad 100.000, el rey de Bélgica, Alberto II, asistió a las instalaciones de la firma de los cuatro aros.

                        via http://es.autoblog.com/2011/06/23/la-produccion-del-audi-a1-alcanza-las-100-000-unidades/

                        si no lo veo no lo creo parte II

                        Avatar de BUser

                          Alejandro Mesonero-Romanos, nuevo jefe de diseño de SEAT

                          Avatar de BUser

                            El relanzamiento de SEAT  tiene un nuevo protagonista: Alejandro Mesonero-Romanos. Este diseñador de 43 años sustituirá a Luc Donckerwolke al frente de la oficina de estilo de la marca española, pasando a dirigir la línea de sus futuros lanzamientos. Mesonero-Romanos no es exactamente un novato en las oficinas de SEAT, para la que empezó a trabajar en 1995. Dos años después comenzó a repasar las líneas exteriores de varios modelos de Volkswagen y Audi, pero en 2001 decidió dar el salto a Renault, haciéndose cargo de sus diseños conceptuales en 2007, y durante los últimos tres años, de las creaciones de Renault Samsung Motors. Ahora, como el hijo pródigo, regresa a la casa del padre en uno de los momentos más importantes en la historia de SEAT.

                            Luc Donckerwolke, que durante los últimos cinco años ha hecho un grandísimo trabajo en SEAT con coches como el Ibiza, permanecerá en Volkswagen en calidad de jefe de Diseño Avanzado del grupo, creando sus próximos diseños conceptuales bajo la mirada del capo de capos, Walter de’Silva.

                            Tienes la nota de prensa con todos los detalles tras el salto, pero prometemos volver con más información dentro de poco.

                            Nota de prensa:

                            Alejandro Mesonero-Romanos, nombrado nuevo director de Diseño de SEAT

                            • Luc Donckerwolke se responsabilizará del área de Diseño Avanzado del Grupo Volkswagen

                            Alejandro Mesonero-Romanos (43 años) ha sido nombrado nuevo director de Diseño de SEAT, con efectos de 1 de agosto. Mesonero-Romanos sucede en el cargo a Luc Donckerwolke (46 años), quien se responsabilizará del área de Diseño Avanzado del Grupo Volkswagen y reportará en este puesto de nueva creación directamente al jefe de Diseño, Walter de Silva.

                            El nuevo responsable de Diseño de SEAT se incorporó al Grupo Volkswagen en 1995 para trabajar en el diseño de varios modelos de la marca española. A partir de 1997, este licenciado en Diseño de Automóviles del Royal College of Art, desarrolló su carrera profesional en el Design Center Europe del Grupo Volkswagen en España, puesto en el que se responsabilizó del área de Diseño Exterior de diversos proyectos para las marcas SEAT, Volkswagen y Audi. En 2001, Mesonero-Romanos ingresó en Renault para dirigir varios proyectos de diseño y, desde 2007, lideró el área de Diseño Avanzado. En 2009, Mesonero-Romanos fue nombrado director de Diseño de Renault Samsung Motors en Corea.

                            Luc Donckerwolke estudió Ingeniería Industrial y Diseño de Transporte y forma parte del Grupo Volkswagen desde 1992. En sus inicios, trabajó como diseñador de Exterior en Audi, antes de trasladarse a Skoda, donde en 1994 asumió la coordinación del Diseño Exterior y desarrolló de una nueva filosofía de diseño para esta marca. Dos años después, en 1996, Donckerwolke regresó a Audi para responsabilizarse del área de Diseño Exterior en el Taller de Diseño de Munich y, más tarde, asumió la responsabilidad del Concepto Exterior como jefe del Taller de Diseño de Ingolstadt. En 1998, Donckerwolke se trasladó a Lamborghini como responsable de Diseño, y en 2003 asumió la dirección de esta área de la marca del Grupo Volkswagen. En 2005, Donckerwolke fue nombrado director de Diseño de SEAT.

                            SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países. SEAT es la empresa líder del mercado en España y en 2010 alcanzó un volumen de negocio de casi 4.700 millones de euros, con unas ventas totales de 339.500 vehículos.

                            El Grupo SEAT cuenta con 13.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona), donde fabrica -entre otros- los exitosos modelos Ibiza y León. La fábrica del Grupo Volkswagen en Palmela (Portugal) produce el SEAT Alhambra.

                            La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medioambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

                            via http://es.autoblog.com/2011/07/22/alejandro-mesonero-romanos-nuevo-jefe-de-diseno-de-seat/

                            salu2

                            Avatar de Castro

                              Ha durado relativamente poco Luc Donckerwolke, ¿no?

                              Avatar de xavimk3

                                6 años, parece más o menos lo normal en VAG.

                                Avatar de BUser

                                  esperemos que el cambio sea para mejor…pero no obstante le mantienen en el organigrama…

                                  a ver si se ve algo nuevo, diferente y deportivo que es lo que necesita SEAT…

                                  salu2

                                  Avatar de leonking

                                    [quote quote=»Castro»]
                                    Ha durado relativamente poco Luc Donckerwolke, ¿no?
                                    [/quote]

                                    Walter da Silva estuvo desde 1999 hasta 2005. 6 Años también.

                                    Puede parecer poco tiempo pero creo que es el tiempo suficiente para desarrollar toda una generación nueva de modelos para una marca de coches.

                                    Avatar de puntouno

                                      Entonces que vehículos comenzará a diseñar? el restyling del futuro León…? Digo yo que los diseños de los próximos 2 o 3 años deben de estar mas que definidos, no se..

                                      Avatar de leonking

                                        Posiblemente la próxima generación del Ibiza. Creo que fué el primer modelo de producción diseñado por Luc.

                                        Avatar de BUser

                                          osea que empieza y acaba el ciclo en el ibiza…

                                          Avatar de PPYM

                                                  El León y el futuro Exeo ya están definidos,lo mismo que el pequeño Mii, el Toledo y el restyling del Ibiza. Este nuevo jefe de diseño ya ha intervenido en el IBX concept. Pero sí, su primera gran criatura será el ibiza, que deberá la luz allá por 2015. Hay que tener en cuenta que el restyling del Ibiza será pofundo y llegará a finales de 2012, con una línea muy León. O sea que hasta finales 2015 nada de nuevo Ibiza.

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 1,654)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.