Dark Light

Noticias VAG

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias VAG

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 1,690)
  • Avatar de Kenny13

      Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa.

      Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)

      Mi conclusión es que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.

      Avatar de lucus

        Alabado sea dios, a ver si es verdad.

        Pero estoy con Kenny, ha dicho todo para no decir nada. Más de lo mismo. Lógico que un Q debe ser diferente a un A. Un Q es un Suv y un A es un turismo. Lógico.

        Avatar de xavimk3

          bueno, ahora son iguales… que diferencien los TT y los deportivos del resto es un pasito.

          la parrillaca de Audi ya lleva más de siete años en la gama, y visto lo visto seguirá seis o siete añitos más. muchos años para mi gusto. más ahora, que las parrillas a lo ancho (que es como eran las parrillas de Audi antes) están de moda.

          Avatar de tuglas

            [quote quote=»Kenny13″]
            Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa.

            Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)

            Mi conclusión es que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.
            [/quote]
            Yo concluyo igual.

            Avatar de Jalmenaraster

              Hasta que no vea nada llevado a la práctica… además, ahí dice que se van a hacer tres gamas de diseño: A, Q, y R, y yo de eso deduzco que los coches que pertenezcan a la misma gama van a tener una diferenciación similar a lo que tenemos ahora.

              Avatar de marea

                Vamos a seguir teniendo A8 parecidos a A4.

                Tengo una duda, incluirán en la gama R los RS?, si es así, me pongo a dar palmas con las orejas. 

                Avatar de Kenny13

                  [quote quote=»marea»]
                  Vamos a seguir teniendo A8 parecidos a A4.

                  Tengo una duda, incluirán en la gama R los RS?, si es así, me pongo a dar palmas con las orejas. 
                  [/quote]

                  Lo dudo mucho, con R supongo que se refieren a los superdeportivos exclusivos, no a versiones deportivas de los turismos.

                  Avatar de Exeo

                    [quote quote=»Kenny13″]
                    Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa.

                    Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)

                    Mi conclusión es que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.
                    [/quote]

                    yo leo lo mismo, o sea, mas o menos como hasta ahora.

                    Avatar de BUser

                      Si es mas sencillo de lo que parece, La logica dice que una marca deberia estar dividida en varias vertientes

                      Por un lado los SUVs
                      Por otro lado las berlinas
                      Etc

                      No se si me explico, lo que no es normal es ver por ejemplo el A5 y el A4 y digas  que son los mismos, diferenciaran las carrocerias coupe y berlina
                      Cosas de ese estilo

                      Es una buena noticia a falta de ver los resultados, que tardaran en llegar

                      Salu2

                      Avatar de BUser

                        Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3

                        Avatar de BUser

                          Es un importante hito en la estrategia de crecimiento en China, lo que permitirá ampliar la capacidad de producción total en China hasta un máximo de 700.000 unidades anuales.

                          Audi fortalecerá de manera significativa su presencia en China, comenzando con la construcción de una nueva factoría para producir el nuevo A3 a partir de 2013, en Foshan, con divisiones de estampación, carrocería, taller de pintura y montaje, todo en una superficie de 100 hectáreas y que dará empleo a 4.000 personas a partir de 2013.

                          La empresa conjunta FAW-VW, en la que Audi tiene una parte, invertirá alrededor de tres millones de euros en China para el desarrollo, producción y ventas durante los próximos cinco años.

                          “Nuestras relaciones con China y nuestro socio FAW datan de hace más de 20 años”, explicó Stadler en la ceremonia del anuncio de la nueva planta de producción. “Con el fin de poder hacer frente a los retos del futuro juntos, queremos fortalecer nuestra presencia en China de manera significativa y fortalecer aún más nuestra asociación estratégica. La nueva planta es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en China”.

                          En la actualidad, Audi y FAW disponen de una factoría en la ciudad de Changchun, al norte del país, en la que se fabrican las variantes de batalla larga de los Audi A4 y A6, además del nuevo Q5. La capacidad de producción en Changchun aumentará a 550.000 vehículos en los próximos años.

                          Con un volumen de producción de entre 150.000 y 200.000 unidades previstas para Foshan, ambas plantas en conjunto tendrán un potencial de hasta 700.000 coches al año.

                          Audi es el líder del mercado en el segmento premium en China. Incluida la ciudad Hong Kong, la marca alemana entregó 253.739 vehículos a clientes entre enero y octubre de 2011, lo que significa un incremento de un 32 por ciento sobre el mismo período del año anterior. Audi ha estimado unas ventas de superior a las 300.000 unidades a finales de año, lo que volvería a ser un nuevo hito en el país asiático.

                          via http://revistadelmotor.es/?p=20115

                          Salu2

                          Avatar de BUser

                            Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan

                            Avatar de BUser

                              El reluciente Cross Coupé del Salón de Tokio no nos anticipaba el diseño del próximo Tiguan como algunos pensaban, sino el de un nuevo SUV pequeño por debajo del todocamino compacto de Volkswagen. Así ha sido confirmado por el propio Walter de’Silva a Automotive News, donde leemos que Volkswagen está interesada en un modelo de dimensiones más reducidas que el Tiguan y a la vez con más presencia que el pequeño CrossPolo. Sin embargo, algunos detalles como la integración de las barras de la parrilla con la segmentación interna de los grupos ópticos aparecerán en los futuros SUV del fabricante alemán, comenzando por un modelo no especificado que saldrá a la venta en dos o tres años (este sí que sería el Tiguan, si las cuentas no nos fallan).

                              Con esto dicho, todavía no está claro que el nuevo SUV pequeño de la firma de Wolfsburgo vaya a ser un calco absoluto del Cross Coupé. Aunque según el jefe de diseño de Volkswagen su arquitectura «parece prometedora», todavía no se ha decidido cuál será la dirección precisa que adoptará este modelo, concebido en gran medida para satisfacer la demanda del mercado chino, donde los SUV están empezando a robar ventas a los sedanes, tradicionalmente la carrocería favorita de los consumidores del país oriental.

                              ¿Y dónde quedará pues el Tiguan? Esa es una pregunta que también nos intriga a nosotros. De Silva asegura que las proporciones del exitoso todocamino se mantendrán sin grandes cambios, dejando cualquier desviación en el nuevo escalón inferior. Lo que no aclara es qué pasará con sus cotas, y es que si nos fijamos, aunque más pequeño, el Cross Coupé mide unos peligrosos 4.345 mm de largo, así que o bien el modelo de producción encoge por el camino para mantener las distancias, o el Tiguan crece unos centímetros como indicaban ciertos rumores procedentes de Estados Unidos. Tiempo al tiempo.

                              via http://es.autoblog.com/2011/12/07/volkswagen-quiere-un-nuevo-suv-por-debajo-del-tiguan/

                              Salu2

                              Avatar de BUser

                                Re: Audi confirma su «anti-X6»

                                Avatar de BUser

                                  Walter de’Silva ha confirmado en el Salón de Bolonia lo que muchos ya daban por hecho: Audi ha dado luz verde al desarrollo de un «anti-X6» para responder a BMW, y se plantea un «anti-X4» si BMW lo acaba lanzando al mercado.

                                  Pero… ¿cómo sería un anti-X6? Pues básicamente sería un Q5 «reconvertido a cupé», y esto podría implicar la pérdida de las puertas traseras, y/o una caída de techo más marcada en la parte posterior.

                                  La idea es crear un SUV muy deportivo para sentarlo entre el Q5 y el Q7 a nivel de precio, lo mismo que el A7 sirve para cubrir hueco entre el A6 y el A8 con estilo deportivo propio.

                                  Vamos, un coche más de nicho, basada en la misma plataforma y economías de escala de siempre, que será rentable gracias a ello, y se aprovechará de los clientes que gustan de tener «algo diferente y especial», aunque a un servidor le siga pareciendo demencial la noción del «SUV deportivo».

                                  via http://es.autoblog.com/2011/12/08/audi-confirma-su-anti-x6/

                                  Salu2

                                  Avatar de MACAUDI

                                    A7 elevado?? 😀

                                    Avatar de xavimk3

                                      pues, dejando aparte lo ridículo del concepto «todoterreno deportivo», cuando a Audi le da por hacer cosas diferentes suele sacar cosas muy interesantes. TT, R8, ahora el A7… las expectativas son buenas.

                                      Avatar de BUser

                                        Audi la verdad que se lucio con el A7…me resulta espectacular…cuando lo veo en vivo sobretodo.

                                        Y el A5 en todas sus variantes tb es precioso (Coupe y Sportback).

                                        Como Suv el Q5 es muy bonito…si hacen un derivado de el en version Coupe tb llamara la atencion…

                                        Salu2

                                        Avatar de marea

                                          No es el único concepto ridículo que abunda en el mundo [i]cochetil[/i],  aunque para mi el concepto de mayor ridículo es el X6, todo un sinsentido elevado al extremo, no puede ser más obsceno para la RAE el intentar aunar conceptos de todoterreno con unas cualidades off-road limitadas, primer contrasentido; segundo contrasentido, pegarle un tajo al X5 en la trasera y hacerlo pasar por coupé, el X6 es un contrasentido conceptual elevada a la máxima potencia, un coupé que no es coupé en una carrocería supuestamene de todoterreno que no es apta para campo, es un concepto enfocado a todo lo contrario que quieren conceptualizar.

                                          Por último, el tercer contrasentido es que esta aparentemente imposible combinación de conceptos tan antagonista a resultado parir a una criatura tan bella como el X6, por que pocas veces una cabeza humana ha cogido elementos tan opuestos como los anteriormente descritos y a salido algo no ya pasable, sino indudablemente bello. 

                                          Así que veremos que hace Audi, por que jugar con ese concepto tan escurridizo en el cual la línea que separa lo bello de lo esperpéntico es tan fina que el resultado final puede ser escandaloso, escandalósamente bello o escandalósamente abominable. Lo único que preveo es que indiferencia no va a causar, eso es seguro.

                                          PD: que agusto me he [i]quedao[/i] 😀

                                          Avatar de BUser

                                            Y que lo digas…no te has dejao na…lo has echao to…jejeje

                                          Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 1,690)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.