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Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
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DTM995.
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Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa. Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)
Mi conclusión es que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.
Alabado sea dios, a ver si es verdad. Pero estoy con Kenny, ha dicho todo para no decir nada. Más de lo mismo. Lógico que un Q debe ser diferente a un A. Un Q es un Suv y un A es un turismo. Lógico.
bueno, ahora son iguales… que diferencien los TT y los deportivos del resto es un pasito. la parrillaca de Audi ya lleva más de siete años en la gama, y visto lo visto seguirá seis o siete añitos más. muchos años para mi gusto. más ahora, que las parrillas a lo ancho (que es como eran las parrillas de Audi antes) están de moda.
[quote quote=»Kenny13″]
Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa.Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)
Mi conclusiónes que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.
[/quote]
Yo concluyo igual.Hasta que no vea nada llevado a la práctica… además, ahí dice que se van a hacer tres gamas de diseño: A, Q, y R, y yo de eso deduzco que los coches que pertenezcan a la misma gama van a tener una diferenciación similar a lo que tenemos ahora. Vamos a seguir teniendo A8 parecidos a A4. Tengo una duda, incluirán en la gama R los RS?, si es así, me pongo a dar palmas con las orejas.
[quote quote=»marea»]
Vamos a seguir teniendo A8 parecidos a A4.Tengo una duda, incluirán en la gama R los RS?, si es así, me pongo a dar palmas con las orejas.
[/quote] Lo dudo mucho, con R supongo que se refieren a los superdeportivos exclusivos, no a versiones deportivas de los turismos.
[quote quote=»Kenny13″]
Lo primero… todo esto indica que el nuevo Audi A3 volverá a quedar viejo en poco tiempo, siendo el último de esta etapa.Y segundo… analizando lo que se dice aquí… se diferenciaran estéticamente las familias A, Q y R, pero dentro de cada familia tendrán elementos comunes como calandra, faros (imagen similar en toda la familia, como actualmente) y lo que cambiará entre modelos son las formas y proporciones (no es eso lo que suele ocurrir al comparar segmentos diferentes?)
Mi conclusión es que están anunciando a bombo y platillo unos cambios minimos en la estrategia de diseño de Audi.
[/quote] yo leo lo mismo, o sea, mas o menos como hasta ahora.
Si es mas sencillo de lo que parece, La logica dice que una marca deberia estar dividida en varias vertientes Por un lado los SUVs
Por otro lado las berlinas
EtcNo se si me explico, lo que no es normal es ver por ejemplo el A5 y el A4 y digas que son los mismos, diferenciaran las carrocerias coupe y berlina
Cosas de ese estiloEs una buena noticia a falta de ver los resultados, que tardaran en llegar
Salu2
Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3
Es un importante hito en la estrategia de crecimiento en China, lo que permitirá ampliar la capacidad de producción total en China hasta un máximo de 700.000 unidades anuales. Audi fortalecerá de manera significativa su presencia en China, comenzando con la construcción de una nueva factoría para producir el nuevo A3 a partir de 2013, en Foshan, con divisiones de estampación, carrocería, taller de pintura y montaje, todo en una superficie de 100 hectáreas y que dará empleo a 4.000 personas a partir de 2013.
La empresa conjunta FAW-VW, en la que Audi tiene una parte, invertirá alrededor de tres millones de euros en China para el desarrollo, producción y ventas durante los próximos cinco años.
“Nuestras relaciones con China y nuestro socio FAW datan de hace más de 20 años”, explicó Stadler en la ceremonia del anuncio de la nueva planta de producción. “Con el fin de poder hacer frente a los retos del futuro juntos, queremos fortalecer nuestra presencia en China de manera significativa y fortalecer aún más nuestra asociación estratégica. La nueva planta es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en China”.
En la actualidad, Audi y FAW disponen de una factoría en la ciudad de Changchun, al norte del país, en la que se fabrican las variantes de batalla larga de los Audi A4 y A6, además del nuevo Q5. La capacidad de producción en Changchun aumentará a 550.000 vehículos en los próximos años.
Con un volumen de producción de entre 150.000 y 200.000 unidades previstas para Foshan, ambas plantas en conjunto tendrán un potencial de hasta 700.000 coches al año.
Audi es el líder del mercado en el segmento premium en China. Incluida la ciudad Hong Kong, la marca alemana entregó 253.739 vehículos a clientes entre enero y octubre de 2011, lo que significa un incremento de un 32 por ciento sobre el mismo período del año anterior. Audi ha estimado unas ventas de superior a las 300.000 unidades a finales de año, lo que volvería a ser un nuevo hito en el país asiático.
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http://revistadelmotor.es/?p=20115 Salu2
El reluciente Cross Coupé del Salón de Tokio no nos anticipaba el diseño del próximo Tiguan como algunos pensaban, sino el de un nuevo SUV pequeño por debajo del todocamino compacto de Volkswagen. Así ha sido confirmado por el propio Walter de’Silva a Automotive News, donde leemos que Volkswagen está interesada en un modelo de dimensiones más reducidas que el Tiguan y a la vez con más presencia que el pequeño CrossPolo. Sin embargo, algunos detalles como la integración de las barras de la parrilla con la segmentación interna de los grupos ópticos aparecerán en los futuros SUV del fabricante alemán, comenzando por un modelo no especificado que saldrá a la venta en dos o tres años (este sí que sería el Tiguan, si las cuentas no nos fallan). Con esto dicho, todavía no está claro que el nuevo SUV pequeño de la firma de Wolfsburgo vaya a ser un calco absoluto del Cross Coupé. Aunque según el jefe de diseño de Volkswagen su arquitectura «parece prometedora», todavía no se ha decidido cuál será la dirección precisa que adoptará este modelo, concebido en gran medida para satisfacer la demanda del mercado chino, donde los SUV están empezando a robar ventas a los sedanes, tradicionalmente la carrocería favorita de los consumidores del país oriental.
¿Y dónde quedará pues el Tiguan? Esa es una pregunta que también nos intriga a nosotros. De Silva asegura que las proporciones del exitoso todocamino se mantendrán sin grandes cambios, dejando cualquier desviación en el nuevo escalón inferior. Lo que no aclara es qué pasará con sus cotas, y es que si nos fijamos, aunque más pequeño, el Cross Coupé mide unos peligrosos 4.345 mm de largo, así que o bien el modelo de producción encoge por el camino para mantener las distancias, o el Tiguan crece unos centímetros como indicaban ciertos rumores procedentes de Estados Unidos. Tiempo al tiempo.
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http://es.autoblog.com/2011/12/07/volkswagen-quiere-un-nuevo-suv-por-debajo-del-tiguan/ Salu2
Walter de’Silva ha confirmado en el Salón de Bolonia lo que muchos ya daban por hecho: Audi ha dado luz verde al desarrollo de un «anti-X6» para responder a BMW, y se plantea un «anti-X4» si BMW lo acaba lanzando al mercado. Pero… ¿cómo sería un anti-X6? Pues básicamente sería un Q5 «reconvertido a cupé», y esto podría implicar la pérdida de las puertas traseras, y/o una caída de techo más marcada en la parte posterior.
La idea es crear un SUV muy deportivo para sentarlo entre el Q5 y el Q7 a nivel de precio, lo mismo que el A7 sirve para cubrir hueco entre el A6 y el A8 con estilo deportivo propio.
Vamos, un coche más de nicho, basada en la misma plataforma y economías de escala de siempre, que será rentable gracias a ello, y se aprovechará de los clientes que gustan de tener «algo diferente y especial», aunque a un servidor le siga pareciendo demencial la noción del «SUV deportivo».
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http://es.autoblog.com/2011/12/08/audi-confirma-su-anti-x6/ Salu2
pues, dejando aparte lo ridículo del concepto «todoterreno deportivo», cuando a Audi le da por hacer cosas diferentes suele sacar cosas muy interesantes. TT, R8, ahora el A7… las expectativas son buenas. Audi la verdad que se lucio con el A7…me resulta espectacular…cuando lo veo en vivo sobretodo. Y el A5 en todas sus variantes tb es precioso (Coupe y Sportback).
Como Suv el Q5 es muy bonito…si hacen un derivado de el en version Coupe tb llamara la atencion…
Salu2
No es el único concepto ridículo que abunda en el mundo [i]cochetil[/i] , aunque para mi el concepto de mayor ridículo es el X6, todo un sinsentido elevado al extremo, no puede ser más obsceno para la RAE el intentar aunar conceptos de todoterreno con unas cualidades off-road limitadas, primer contrasentido; segundo contrasentido, pegarle un tajo al X5 en la trasera y hacerlo pasar por coupé, el X6 es un contrasentido conceptual elevada a la máxima potencia, un coupé que no es coupé en una carrocería supuestamene de todoterreno que no es apta para campo, es un concepto enfocado a todo lo contrario que quieren conceptualizar.Por último, el tercer contrasentido es que esta aparentemente imposible combinación de conceptos tan antagonista a resultado parir a una criatura tan bella como el X6, por que pocas veces una cabeza humana ha cogido elementos tan opuestos como los anteriormente descritos y a salido algo no ya pasable, sino indudablemente bello.
Así que veremos que hace Audi, por que jugar con ese concepto tan escurridizo en el cual la línea que separa lo bello de lo esperpéntico es tan fina que el resultado final puede ser escandaloso, escandalósamente bello o escandalósamente abominable. Lo único que preveo es que indiferencia no va a causar, eso es seguro.
PD: que agusto me he
[i]quedao[/i] 😀
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