INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 12 horas por The_Osco.
-
La falta de fiabilidad de los DSG es conocida, pero el gobierno chino tiene mucha fuerza. Tanto en el caso de las kakas de Ikea como en éste del DSG da la sensación de que empieza a preocuparse más por sus consumidores que lo que hace la UE. Me ha llegado una petición curiosa de Change.org, de gente indignada con VW España por no valorar el trabajo de los demás.
[size size=150]Audi se une a estándares de producción sostenible de aluminio[/size] Audi se ha unido a la iniciativa Aluminium Stewardship, de estándares globales de producción sostenible de aluminio, informó hoy la marca automovilístico alemana del Grupo Volkswagen.
«Esto nos permitirá mejorar aún más el impacto medioambiental de nuestros vehículos en el futuro, mediante el uso de aluminio certificado», explicó Bernd Martens, miembro del consejo de dirección de Audi y responsable de Compras.
La iniciativa Aluminium Stewardship data del otoño de 2012 y tiene como objetivo desarrollar un estándar de sostenibilidad para el aluminio que debe estar ultimado a finales de 2014, con el apoyo de la organización ambiental IUCN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).
El protocolo establece criterios ambientales y sociales que se aplican a todas las etapas de la extracción de la materia prima, así como la producción y el procesamiento de aluminio.
Audi sostiene que estos estándares encajan a la perfección en su concepto de la protección medioambiental y el fabricante de los cuatro aros ha sido capaz de demostrar que tanto el actual Audi A6 y el Audi A3 han mejorado en todas las categorías ambientales. gracias a la importante reducción de los pesos de sus estructuras.
[quote]Spanish automaker SEAT needs to sell more cars in order to be sustainable in the future, company president James Muir has revealed.Having sold 320,000 vehicles last year, SEAT needs to double their sales in order to survive and sell near one million cars in order to get more investment from its parent Volkswagen Group.
[/quote] Más info
. Creo que también hay algo en WCF pero debido a sus amenazas legales paso de enlazar.[url url=http://www.autoevolution.com/news/seat-needs-to-sell-more-cars-to-survive-56870.html]aquí[/url] ¿Se acerca el final de Seat? ¿Lo finiquitará VAG? Duplicar ventas con la situación actual es simplemente una quimera. Un saludo.
[quote quote=»Coronel»][quote]Spanish automaker SEAT needs to sell more cars in order to be sustainable in the future, company president James Muir has revealed.Having sold 320,000 vehicles last year, SEAT needs to double their sales in order to survive and sell near one million cars in order to get more investment from its parent Volkswagen Group.
[/quote] Más info
. Creo que también hay algo en WCF pero debido a sus amenazas legales paso de enlazar.[url url=http://www.autoevolution.com/news/seat-needs-to-sell-more-cars-to-survive-56870.html]aquí[/url] ¿Se acerca el final de Seat? ¿Lo finiquitará VAG? Duplicar ventas con la situación actual es simplemente una quimera. Un saludo.
[/quote] Está claro que VAG no quiere a SEAT, quiere a ALFA por que tiene historia y es conocida en todo el mundo (a pesar de los malos momentos que está atravesando)
Hace años en pleno lanzamiento del Exeo en España, VW lo torpedeo anunciando el Passat a un precio similar al Exeo.
Los directivos de SEAT se quejaron.
en las condiciones actuales, con VW apretándola por arriba y Skoda por abajo en Europa, con Skoda ya mucho más introducida en otros mercados… es prácticamente imposible. A menos, claro, que empiecen a fabricar en Suramérica o en China. Preferentemente lo primero.
es logico lo que dice este sr.una marca generalista como seat necesita esa cifra de ventas.
lo del interes de vw en lafa se debe mas que nada al fracaso de querer hacer a seat la «nueva» alfaPues se me ocurren dos cosas, una buena y otra mala. – La buena es que piensan fabricar en otros países, ojalé en China, veremos lo que hacen para el salón de Shangai para ver si van por ahí los tiros, porque con la capacidad de Martorell, el Toledo el Mii no da para doblar ventas.
– La mala es que la marca parece sentenciada. Doblar ventas es imposible sin fabricar y vender en China.
yo veo más mercado fabricando en Suramérica, donde Seat ya tiene una infraestructura montada y creo que los modelos de la marca serían bienvenidos. Esta es la misma cantinela de siempre…
Por lo pronto si VAG supuestamente no quiere a Seat. Porque hay un Leon 3 puertas, porque se amplia la gama del Ibiza en Mexico, o porque se gasta una pasta en mostrar la marca en China…
Con un Ibx y un exeo mas el Leon St mas el crecimiento en mercados foráneos, no doblaran, pero si que pasaran de las 600.000 unidades.en los proximos 5 años sabremos la verdad.si seat vive o muere Esto me recuerda al Salsa Rosa, o Salvame…o como se llame. Cuando no saben de que hablar…ala…de la Esteban
En declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport, Matthias Müller, CEO de Porsche, ha asegurado que quiere una gama de siete modelos. Mientras el sexto podría ser un deportivo a medio camino entre el 911 y el 918 Spyder, el séptimo sería una variante más pequeña del Panamera. Según Müller, una gama de siete modelos es ideal puesto que el ciclo de vida de cada uno de ellos es de más o menos siete años, lo que permitiría lanzar una nueva generación o modelo anualmente. Además, el mandamás del fabricante alemán ha dejado caer que la tecnología híbrida enchufable utilizada en el Panamera tendrá una gran importancia para la compañía y se extenderá también a otros modelos como el Cayenne o el Macan.
Ante la posibilidad de un nuevo deportivo en la gama Porsche, Müller ha declarado que un superdeportivo como el 960, del que se lleva tiempo especulando, no es una prioridad. La compañía no tiene prisa y crea sus proyectos uno a uno, asegura el alemán.
[url]http://www.worldcarfans.com/113040456146/porsche-ceo-wants-a-seven-model-range-says-a-960-supercar [/url] De hecho ya los tiene o los tendrá en breve: Cayman, Boxter, 911, Panamera, Cayene y 918 son 6 si le agregamos el Macan que son 7. Salvo que cuenten al Cayman y Boxter como un modelo, y serían 6. Entonces si el deportivo del que hablan entre el 911 y el 918 sería el 7mo. Yo no contaria como modelo permanente al 918 ya que es un modelo en serie limitada. Por cierto nos dejamos el hipotetico Panamera coupe y el Sport Turismo, aunque Porsche puede que cuente estos modelos como variantes del Panamera, osea como un solo modelo. El 960 o como se llame en teoria se presentaria en septiembre de 2016, todavia queda mucho para esa fecha. Si eso feura así, todas las variantes de 911 tendrían que salir todas juntitas, y son tantas que tendríamos ese año presentación mensual… lo que nos íbamos a divertir… [size size=150]SEAT se convierte en la marca de mayor crecimiento en Alemania[/size] A SEAT no le están yendo nada mal las ventas en algunos mercados europeos como el alemán, donde ya se ha convertido en la marca de mayor crecimiento durante este 2013. La introducción del pequeño Mii y la renovación del León han sido las principales causas de tan buenos datos.
Durante marzo SEAT registró un crecimiento del 20,2% en comparación con el mismo mes del año pasado, alcanzando un volumen total de 7.922 unidades. Dentro del mercado, se coloca cómo la décima firma más demandada, con una cuota del 2,8%. Si vemos los datos del acumulado entre enero y marzo, las ventas subieron un 21,2% hasta alcanzar las 18.206 unidades, superando a Peugeot, Nissan, Fiat, Toyota y Citroën entre otras.
De todos modos Alemania no es el único mercado en el que SEAT ha mostrado un excelente registro mensual. La filial sueca ha informado que durante marzo las matriculaciones se incrementaron en un 82,4% en comparación con el mismo mes del año anterior, alcanzando un total de 294 unidades. Pueden parece pocas, pero es destacable ese importante aumento en un mercado que cae un 21,2%. Para que puedas hacerte una idea, 294 unidades son las que matriculó en marzo Peugeot, mientras que otras como Suzuki (235), Chevrolet (163) o Mitsubishi (250) quedan por detrás.
Este aumento en Suecia se debe a los buenos datos del Ibiza, que aumenta su demanda en un 151% hasta alcanzar las 171 unidades, y la introducción de los León de nueva generación (47 unidades, 81 contando el anterior). El nuevo Toledo (7) y el pequeño Mii (3) todavía no se están haciendo notar.
Por último mencionar que el mercado irlandés también ha sido importante para SEAT, aumentando sus ventas en un 20,4% hasta alcanzar las 342 unidades. Aquí también queda por encima de marcas como Peugeot, Citroën y Fiat, y está cerca de Renault. El éxito se debe al nuevo Toledo (80) y al pequeño Mii (39), además de la buena marcha de los Exeo y Alhambra. Tanto Ibiza como León caen ligeramente respecto al año anterior.
Via
http://es.autoblog.com/2013/04/03/seat-se-convierte-en-la-marca-de-mayor-crecimiento-en-alemania/ [size size=150]El presidente de SEAT, James Muir, ya tiene sustituto[/size] ¿Malas noticias? Puede que sí. El Grupo Volkswagen ha comunicado que el actual Presidente de SEAT, James Muir, ya tiene sustituto. Se trata del alemán Jürgen Stackman de 51 años el que ocupará su lugar. Tiene una larga trayectoria dentro del sector del automóvil y en los últimos años ha estado trabajando dentro de VAG.
James Muir llegó a SEAT en 2009 con la intención de reflotarla y lo cierto es que si los objetivos marcados no se han logrado ha sido por la situación crítica de los mercados del sur de Europa, y no por la falta de ideas y gran entrega hacía la marca. Muir pasará a formar parte del Comité Ejecutivo de Volkswagen y no tendrá lazos con la firma española, al menos directamente.
De momento habrá que darle un voto de confianza al nuevo Presidente y esperar que tenga tantas ganas de sacar adelante a SEAT como tuvo Muir. Te recordamos que anteriormente algunos presidentes de la firma no hicieron precisamente las cosas como debían, por lo que en cierto modo es lógico que el cambio pueda preocupar tanto a los trabajadores como a los propios fans que quieren que la firma siga adelante por muchos años.
Via
http://es.autoblog.com/2013/04/15/el-presidente-de-seat-james-muir-ya-tiene-sustituto/
- Debes estar registrado para responder a este debate.