INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 2 horas por The_Osco.
-
Cuándo acabará esta dichosa moda de simplificarlo tanto todo?
… en los próximos 10 años. También confirman que ya no será W16, normal, el dueño de ese motor es Volkswagen.
Están desapareciendo los V12, la configuración en W con esta noticia ya ha dejado de existir (ni los W8 [Passat] y los W12 [A8])… maldita electrificación, ya podría alguna marca seguir el ejemplo de Ford y su V8 de hidrógeno, pero Europa es como un caballo con anteojos, solo ven eléctrico y no ven más halla de sus narices, cada vez las tengo más asco y mania a las directrices Euro, Europa dice que el gas lo considera verde pero no ven más allá del eléctrico, pura hipocresíaYa fuera del paraguas de VAG?, buen chiste es ese.
https://soymotor.com/coches/noticias/bugatti-descarta-suv-electrico-999764Pero VAG no se había desecho de Bugatti???
Fíjate lo que te dijo, prefiero cualquier hibrido a un eléctrico, así que si se necesita hibridación para un motor de hidrógeno, bienvenido sea, mientras no sea eléctrico…
Seat Martorell no producirá el eléctrico de Skoda, pero recibirá 50.000 unidades de los SUV de VW Navarra
El proyecto de industrialización de los eléctricos pequeños del Grupo VW en España se ha vuelto a modificar, afectando a Martorell y Landaben. La catalana, a diferencia de lo previsto inicialmente, solo producirá dos modelos, uno para Cupra y otro para VW, después de que Skoda haya desestimado el suyo. Con el fin de compensar esta pérdida, recibirá entre 40.000 y 50.000 unidades entre 2027 y 2028 de los SUV cero emisiones que hará Navarra —uno para VW y otro para la firma checa—, que tendría garantizados unos niveles de plantilla similares a los actuales a partir de 2026, cuando comenzarán a ensamblarse los VE, según informan a La Tribuna de Automoción fuentes del sector. Sin embargo, el comité de empresa de Landaben ha denunciado que «la falta de volumen a partir de 2026» dificulta «mantener la situación actual de la fábrica»
Fuente | LaTribunaDeAutomoción
Ya se saben las verdaderas razones para para no querer tener un SUV en la gama Bugati, por que no quieren parecerse al resto y seguir fiel a su lema, «si es comparable, no es un Bugati» y según ellos, por que nunca le han echo caso al número de ventas de sus coches y hacer un SUV dispararía las ventas.
A esto tengo 2 pegas, no hacen un SUV para evitar comparaciones?, si, claro, y el Híbrido de Bugatti no se ca a comparar con el SF90 (esperaros, veréis lo pronto que salen esos vídeos), por poner un ejemplo.
Y 2ª pega, que no les interesa el número de unidades vendidas?, pero si todos sus modelos son de tirada limitada a un cierto número de unidades.Anda, que no vendan la burra, que no cuela, que digan a las claras que no les interesa la moda SUV pero bien que se apuntan a la híbrida… en fin, que ellos solos se descubren.
Via: Soymotor.
Pende de un hilo la fábrica de baterías que Volkswagen iba a construir en Sagunto por discrepancias con el Gobierno por las ayudas.
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/10/20/63516228fc6c83371f8b456d.html
Mmm bueno la fuente es El Mundo, que ejerce de oposición al Gobierno Central. Será una media verdad o especulación como el bulo de los fondos europeos de la semana pasada o que habían despedido a Vasile…
Si a uno se le puede considerar eso, a estos se les puede considerar correa de trasmisión del Gobierno…
https://www.rtve.es/noticias/20221020/renuncia-fabrica-baterias-sagunto/2406554.shtmlY aquí tienes un enlace que se supone independiente (se supone por que no se cuan de fiable es);
El Grupo VW se plantea anular el proyecto de la gigafactoría de Sagunto
Como diría una estrofa de un tema; «No había habido jamás tal colección de ladrones y estafadores de etiqueta».
Para mi solo buscan que les suelten más pasta de nuestros impuestos… si ya tenemos suficiente con lo que pagamos para mantener a nuestras garrapatas, ahora tenemos que mantener garrapatas corporativas extranjeras?, que se vayan a otra parte, que aquí ya nos sajan suficiente los nuestros para que vengan de fuera a exigir más ayudas.
Que vayan a su Gobierno y les pidan a ellos esas ayudas y que se queden con la planta… o que se la lleven a un sitio donde la mano de obra es más barata, si tienen bemoles.
Pues parece que es algo fundado por la variedad de fuentes que nos pasas, me recuerda al medio chantaje de BMW al gobierno laborista inglés con que o les daban ayudas para mantener sus fábricas en Reino Unido o se iban de allí (como ocurrió).
Imagino que el Gobierno cederá y aportará más dinero o hará algún trato con Volkswagen porque no le conviene que se especule más con este tema. La apuesta por el coche eléctrico es algo de lo que han sacado mucho pecho y la Comunidad Valenciana está gobernada por el mismo partido político, que puede parecer una tontería pero si gobernara otro partido igual hasta torpedeaban el proyecto… La política es así de injusta.
Estoy completamente de acuerdo contigo, es la misma estrategia de soborno que usó BMW, pero con una diferencia, que esta vez se bajarán los pantalones, por que tu lo has dicho, por que el coche eléctrico es la gran baza de este Gobierno.
Todo puede ser, teniendo en cuenta que son tirones contra pirañas, me podría esperar cualquier cosa, desde que hagan como el Gobierno británico o hasta mantener el proyecto.
Iba a hablar aquí de algo pero está fuera de lugar, así que me lo ahorro.
Aquí no es cuestión de oposición a gobiernos y lados de las manos. Es la tradicional costumbre que tienen las empresas de chupar de las ayudas que regala el gobierno de turno.
Ya quería Nissan en su momento, los chinos que se iban a quedar su fábrica y en su defecto si no puedes chupar del bote aprietas a los trabajadores, véase Almussafes o Figueruelas.
Viendo esa noticia se me hace cercano el cierre de martorell, porque entre el cierre de seat y que los cupra se están yendo de España ya tienen excusa para cerrarla
Volkswagen volverá a tener botones físicos en el volante.
Thomas Schäfer, el jefe de la marca principal de VW , recurrió a LinkedIn para anunciar que la compañía ha escuchado los comentarios de los clientes y se deshará de las teclas táctiles en el volante.
Fuente: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6988840351113355264/
Buena noticia, aunque he de decir que tampoco es para tanto…peor me paree los del clima que hay que desviar mucho mas la mirada…o el cuadro de las luces….
Supongo que poco a poco irán volviendo.
Audi también reculó y dijo que volverían los diales, lo intentarían para ahorrar costes porque meter todo en una pantalla supone un ahorro pero al ver que no ha colao pues vuelta atrásLo peor de esta historia es que hay marcas como volvo que lo integran bien y no hay quejas y ya no echas de menos a los diales así que vuelven al pasado por idiotas xd
A este paso, Volvo no solo se va a convertir en referencia en cuestiones de seguridad, jejeje.
Yo creo que se les subió el exito a la cabeza y pensaron, «total, hagamos lo que hagamos, vamos a seguir vendiendo lo mismo, así que si hacemos una chapuza, no pasará nada».
Menos mal que los clientes, algunos, no son tontos y se quejan, si no, seguirían haciendo la misma tontería.
La mejor queja para un fabricante no es decirlo, que también.
Es no gastarte 40.000 euros en un coche que fabrican, eso les pica a más no poder.Es lo mismo que decimos siempre de los fabricantes de coches de lujo, a rolls le da completamente igual que a cualquiera de los de aquí no le guste el suv, por qué? Porque nadie de aquí tiene el medio millón de euros para pillarse uno de esos y saben que tienen clientes dentro de la marca y poténciales que sí tienen el interés y más importante aún, el dinero.
Respecto a lo de volvo, simplemente es hacer las cosas bien. No es imposible tener un clima en un sistema táctil y que funcione, lo que pasa es que hay que diseñarlo, probarlo y querer hacerlo con ganas y si no sabes o sabes que te va a costar una fortuna hacerlo bien te basas en el de otro que sí sepa, véase android auto. Te ahorras una pasta y te centras en hacer tu parte bien
- Debes estar registrado para responder a este debate.