INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,640 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por The_Osco.
-
Llevan fácilmente sacando coches a medias al menos 4 años.
Al menos los tesla están envejeciendo mucho mejor. Te puedes comprar un model 3 de 2018 y ni tan mal, pero pillarse un id3 de 2019 es como pegarse un tiro.
Bueno Tesla también ha tenido lo suyo aunque como producto si es más atractivo, pero no me compraría ninguno de los 2 😅😅
Jetta prepara nuevos modelos.
La marca de acceso de Volkswagen para el mercado Chino prepara una renovación de la gama y nuevos modelos.
Estos modelos serán SUV y sedanes con motorizaciones de combustión e híbridas. También presentarán un sedán y SUV totalmente eléctricos.
Nueva información del futuro de SEAT.
El jefe de SEAT y Cupra en Reino Unido confirma un futuro eléctrico de acceso y nuevas actualizaciones:
- SEAT tendrá en 5 años un hermano del futuro ID1 siendo un modelos más accesible al de VW y compartiendo tecnología.
- los actuales modelos de SEAT tendrán actualizaciones estéticas y de tecnología. El Ateca y Leon serán los primeros en actualizarse, seguidos de Ibiza y Arona.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-plots-urban-ev-it-commits-keep-making-cars
En un nuevo episodio de la telenovela de seat…
Es alucinante, ser CEO de Volkswagen hoy en día tiene que ser algo así:
Creo que el CEO de Seat y Cupra es una persona impulsiva y toma decisiones o dice las cosas sin pensar mucho. Ha pasado en este tiempo de sacar un Ibiza nuevo, al poco no, que mato a Seat. Después bueno vamos a esperar a 2030 para luego decir que saca nuevos modelos.
O lo de mostrar todos los restyling de Cupra a años de su presentación.
Eso es algo muy yankee, mostrar todo lo que tienes para un futuro a corto medio plazo para hacer hype.
El retraso de lauerte de los autos a combustión en el continente Europeo le ha valido a SEAT varios años más de vida, ya la venían matando pues era inevitable la entrada de las restricciones, ahora le dan espacio a tener restylings que ya estaban avanzados supongo y solo será cuestión de tiempo para ponerlos en el mercado y quizás con opciones hibridadas, en tanto también habrá algún eléctrico más allá del Born, Directamente yo haría una versión ligth del Terramar para sacarlo como SEAT, con opciones limitadas en cuanto a equipamiento al igual que el León, sin tantas opciones de motor, colores diferenciados, ópticas más sencillas, Para Ibiza y Arona es un poco más facil ya que tienen mejor venta en los mercados fuera de España y creo ya matarán al Tarraco
Totalmente de acuerdo Julio Cesar.
también creo que se han dado cuenta de que la gente no es idiota y no se estaban vendiendo tantos cupra con motor de 150 cv (excepto el formentor, pero ese lo venderían con motor de carbón incluso)
En el caso del Leon no ha funcionado tan bien y creo que les está obligando a recular en su estrategia tanto con seat como con cupra.
al final tiene que existir una linea que defina realmente lo que es un cupra y lo que es un seat
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC2wlGxzpQKX%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Van con 1/2 año/s de retraso, pero siendo VAG, se pondrán a la par que el resto rápido (o deberían). Porque 1 año al final no es mucho, aunque vehículos como el R5 van a funcionar «muy bien» (en el segmento eléctrico claro) desde el primer día
Volkswagen anuncia 16 modelos entre 2024 y 2038 para Brasil, el uso de la plataforma MQB para híbridos y un nuevo motor
Se actualizarán las 4 fábricas que tienen para la producción de algunos de ellos, porque otros son globales, producidos en otras fabricas
Ciro Possobom, CEO de Volkswagen Brasil
«Volkswagen reafirma su confianza en Brasil y duplica con creces sus inversiones hasta R$ 16 mil millones. Lanzaremos 16 nuevos vehículos hasta 2028, entre modelos híbridos, 100% eléctricos y Total Flex. Inicialmente, la nueva inversión ya incluye el desarrollo y la producción de proyectos innovadores enfocados a la descarbonización para las 4 fábricas de Volkswagen de Brasil, reforzando así nuestro compromiso con el país, con nuestros clientes, concesionarios, proveedores y empleados”
https://motor1.uol.com.br/news/707076/volkswagen-9bilhoes-16-lancamentos-brasil/
Futuro modelos eléctricos de Volkswagen.
Fuente: Volkswagen
Audi podría cambiar el sistema de denominaciones.
Y es que lo de 30 TFSi, 35 TDi y demás es tan lioso, que parece que van a prescindir de ello. Al menos en los Q8 y Q6 e-tron recién presentados, ya no lo lleva
Desde el día 1 que salió este sistema era confuso a más no poder. Y ahora vuelta a cambiarlo, parecen infiniti
Parece que los siguen llevando grabado con laser en el pilar B.
SEAT S.A obtiene el beneficio operativo más alto de su historia.
- El beneficio operativo alcanza un récord de 625 millones de euros, una rentabilidad del 4,4% y un volumen de negocio de 14.300 millones de euros en 2023
- La marca SEAT recibirá nuevas inversiones con las renovaciones del Ibiza y el Arona, y las actualizaciones del León y el Ateca
- El CUPRA Tavascan y el CUPRA Terramar se lanzarán en 2024, en la mayor ofensiva de producto de la marca hasta la fecha
- CUPRA llegará a Estados Unidos a finales de la década
- La electrificación de Martorell avanza a toda velocidad
Tras afrontar múltiples retos en los últimos años, como el incremento en el coste de las materias primas, la inflación o el impacto de la guerra, la estabilización de la cadena de suministro en 2023 facilitó el incremento de la producción y de las entregas. Esto permitió a SEAT S.A. entregar 519.176 coches (2022: 385.592), un 34,6% más que el año anterior. CUPRA volvió a batir récords con 230,739 entregas, un 50,9% más que en 2022 (152.896), y la marca SEAT volvió a crecer a doble dígito con 288,437 vehículos entregados (2022: 232,696; +24,0%).
“En 2023, SEAT S.A. dio un gran paso en el camino de su transformación: queríamos mejorar significativamente, y lo conseguimos. Hemos alcanzado récords históricos en cuanto a volumen de negocio, beneficio operativo y cash flow operativo. Estos resultados reflejan perfectamente los efectos positivos del crecimiento del volumen de CUPRA y la recuperación de la marca SEAT, así como la importancia y los progresos que hemos realizado con nuestro Programa de Mejora del Rendimiento”, ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT S.A., David Powels.
Futuro de SEAT
De cara al futuro, SEAT S.A. cuenta con la estrategia adecuada para mantener el crecimiento rentable de la compañía. En este sentido, la marca SEAT desempeñará un rol clave con el lanzamiento de coches híbridos enchufables y de bajo consumo mejorados hasta el final de la era de la combustión. El Arona y el Ibiza se renovarán en 2025 y, en los próximos meses, la marca lanzará una versión actualizada y mejorada del SEAT León, con mejoras técnicas y tecnológicas. Además, el Ateca también se actualizará y ampliará su ciclo de vida.
“Queremos devolver a la marca SEAT al lugar que le corresponde, manteniendo el crecimiento de dos dígitos del año pasado con nuevas inversiones en la marca y sus modelos. Además, estamos estudiando lo que podemos ofrecer en el mundo eléctrico bajo la marca SEAT. En relación con SEAT, prometo que lo mejor está aún por llegar” ha añadido Wayne Griffiths.
Futuro de Cupra
En 2024, CUPRA entra en un nuevo capítulo de su historia impulsando la transformación actual de SEAT S.A. Este año marca el inicio de su mayor ofensiva de producto hasta la fecha, con el lanzamiento de sus nuevos héroes para una nueva era: el CUPRA Tavascan, el segundo modelo totalmente eléctrico de la marca; y el CUPRA Terramar, su SUV electrificado. CUPRA también ha anunciado versiones nuevas y actualizadas de sus modelos León y Formentor, que se presentarán en las próximas semanas.
En el evento de hoy, CUPRA también ha confirmado el próximo gran paso en su globalización al confirmar su lanzamiento en Estados Unidos.
“CUPRA entrará en Estados Unidos a finales de esta década. Nuestro plan es lanzar la versión eléctrica del Formentor y un crossover SUV eléctrico más grande. Este crossover SUV se producirá en las fábricas del Grupo Volkswagen en Norteamérica, incluido México. En un primer momento, CUPRA se lanzará en una selección de estados de las costas Este y Oeste, y en estados del Cinturón del Sol. Todo ello, a través de un nuevo modelo de distribución”
Fuente: Seat
- Debes estar registrado para responder a este debate.