Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
The_Osco.
-
A mi la sanción de leclerc me ha terminado de estropear la porra de la qualy…
EN FIN, para la carrera de mañana!1-Max
2-Alonso
3-LeclercAunque alonso haga una buena salida y pueda ir primero un buen rato los pitstops de aston no están a la altura de los de redbull, son lentos.
Lo de que Aston Martin iba a ser la ferrari verde se lo han tomado a pecho. Criminal lo de poner medios con la tormenta que estaba cayendo. Lamentable estrategia de Aston.
A Lance le podrían cortar la cabeza antes de la segunda mitad de temporada, si quieren ser un equipo serio tienen que dejarse de miembros de familia y poner a un piloto decente que de puntos.
Clasi
Ant 3+2
Peppu 3
Osco 3
Marea 3+2Carrera
Osco 3+2
Ant 3
Marea 3+2
Reppu 3+2General
Osco: 94
Marea: 75
Ant:53
Reppu: 50
P_959 5
JavierAB: 5dejo mi pronostico dado que no voy a poderlo dejar mañana,
Vert-Alo-Per
En el FP2 estaban a ~1 segundo 17 pilotos.
Mañana tocará jugársela porque tampoco sabemos cómo irán los ferrari.
Viendo que los Haas han ido con el motor bien apretado, veremos si Ferrari también sube la potencia y alcanzan la polePues nada, libres 3 inútiles. Habrá que improvisar:
1- Max
2- Alonso
3- Leclerc
Os aseguro que han sido una buena m*erda pasada por agua jeje
1-Max
2-Alo
3-HamiltonEstá en el centro médico por motivos desconocidos
Se sospecha la depresiónBromas a parte buena clasificación con mucho jugo.
Mejor incluso que la de MónacoTengo muchas dudas… donde pongo a Sainz?, quien completa el podio, mi corazón me dice que Alo, la cabeza hamilton.
Según como vaya la estrategia, Sainz hace podio, pero la lucha la veo entre MMerche y AM… mañana doy mi porra.
Por otra parte está que siempre que he apostado por Sainz viendo la clasificación, por Ho por B, siempre le doy mal fario, como en Mónaco… a partir de ahora, dejaré de apostar por Sainz, aunque eso en el futuro me cueste puntos, así que mi porra es Vers-Alo-Ham
Yo lo de los milagros lo veo chungo
Este finde creo que acaba así
1-Max
2-Ham
3-OconSainz o se desinfla por degradación o por estrategia
- Debes estar registrado para responder a este debate.