Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Dan lluvias para mañana @reppu por si le quieres dar una vuelta a la predicción 👀
<p>Entiendo que estos pronosticos son para la qualy de la sprint y luego tendremos que dar para la carrera al sprint.</p>
Yo, como no creo que vayan a tope, para guardar la ropa y no tener un incidente de carrera, que luego es costoso, en tiempo y dinero, creo que el resultado de hoy va a depender de como quede la clasi del sprint de esta mañana, y como esta mañana volvemos a tener sesión de clasificación, y viendo como han ido los ferrari ayer, apuesto por lo mismo que ayer y por lo apostado por ant, Max, Lec, Sai
Yo así lo entiendo, ant.
PD: Lo te pasó lo mismo que a mi hace 2 semanas, un DNF… hay que estar más atento. yo, si no llego a leer el post de Osco, también me hubiera pasado desapercibido.
es en mojao señores!
Esta clarisimo que sera un
1 Max
2 Leclerc
3 PerezTe ha salvado la porra por una décima, y la mía por Leclerc por una milésima.
Tanta fiabilidad en RB es exasperante, a parte de tener em mejor coche de la parrilla, quien tiene que fallar no falla, y quien no debe fallar falla.
la misma apuesta que Ant, pero cambiando al de Ferrari.
Verst-Peres-LeclercYo creo que Mclaren esta ahí pero Norris cuando hay presión la caga…
Me la juego va
1-Max
2-Perez
3-NorrisDog!, dong!, dong!, y siguen los plenos, señore!.
Si el anterior GP fue la semana donde más plenos se hicieron, aquí tenemos otro.
Ant 10
Marea 3+2
Osco 3+2Pero, pero, pero, si yo siempre me la juego¨:
1 – Alonso
2 – Hamilton
3 – Sainz
Está claro que este resultado sólo se puede dar si hay abandono de Max, pero algún día se tendrá que dar.
Perez mañana saldrá con duros, dará 69 vueltas con el neumático, parara para poner blandos y arreando.
Algún día se tendrá que dar… llevo rezando por un abandono que ponga salsa al mundial, casi desde que empezó.
Y no soy muy optimista, y como no quiero gafar a Sainz, apuesto por Max-Alo Lec.
Periera que Sainz siga solido y tener que perder puntos en la porra no apostando por él, por mucho que eso me cueste la segunda posción.
Cnikcos, yo no me entero de nada, se me pasan las carreras sin porra porque no me doy ni cuenta. Eso sí, las carreras las veo…en diferido. Cuando hay sprint ya es un carajal completo.
Mi porra para la carrera: 1-Max 2-Sainz 3-Alonso
No entiendo la apuesta por Aston en este circuito chicos, creo que este no le está sentando bien al monoplaza y no se le ve tan cómodo como en Canadá por ejemplo
Lo digo porque los veo como en el GP de España
Ojo al cambio de última hora, Perez nos puede estropear la porra Marea
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.