Yo, como no creo que vayan a tope, para guardar la ropa y no tener un incidente de carrera, que luego es costoso, en tiempo y dinero, creo que el resultado de hoy va a depender de como quede la clasi del sprint de esta mañana, y como esta mañana volvemos a tener sesión de clasificación, y viendo como han ido los ferrari ayer, apuesto por lo mismo que ayer y por lo apostado por ant, Max, Lec, Sai
Yo así lo entiendo, ant.
PD: Lo te pasó lo mismo que a mi hace 2 semanas, un DNF… hay que estar más atento. yo, si no llego a leer el post de Osco, también me hubiera pasado desapercibido.
Tanta fiabilidad en RB es exasperante, a parte de tener em mejor coche de la parrilla, quien tiene que fallar no falla, y quien no debe fallar falla.
la misma apuesta que Ant, pero cambiando al de Ferrari.
Verst-Peres-Leclerc
Cnikcos, yo no me entero de nada, se me pasan las carreras sin porra porque no me doy ni cuenta. Eso sí, las carreras las veo…en diferido. Cuando hay sprint ya es un carajal completo.
No entiendo la apuesta por Aston en este circuito chicos, creo que este no le está sentando bien al monoplaza y no se le ve tan cómodo como en Canadá por ejemplo