Dark Light

Porra F1 (2023)

Inicio Foros GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 583)

El que avisa no es traidor 👀

Dicho esto, es un milagro que hayan quedado así porque no apuntaba a esto

General
        Osco: 126
        Marea:120
        Ant:90
        Reppu: 76
        P_959 5
        JavierAB: 5

No me salen las cuentas, hago pleno y ahora tengo dos puntos menos vs marea que la semana pasada?

Y no es que haya puntuado de menos 🙃

Editado: Marea revisa las cuentas que respecto a la anterior general tienes que tener 109, no 120*

Este fin de semana llegan los nuevos compuestos de Pirelli. Cuando parecía que ferrari empezaba a controlar la degradación llegan nuevos momentazos

ant

Dejo mi pronóstico para mañana que tengo bodorrio y no voy a poder estar pendiente:

1- Max
              2 – Checo
              3 – Sainz.

A pasarlo bien ant, pero dale una vuelta que la clasificación igual es sobre mojado😜

por si quieres hacer algún cambio, el que avisa no es traidor🫡

ant

Nada, nada, lo dejó así, nunca se sabe.

Como no tengo nada que perder:

1-Alo

2-Max

3-Leclerq

Sin pensarlo

1-Max
                      2-Leclerc
                      3-Albon

Porque hemos venido a jugar 😂

Los 2 españoles son como peces en el agua, así que si llueve…

Max-Sainz-Alo.

Ala, ya los he gafado.

Ant 3
                          Reppu 3
                          Osco 3
                          Marea 3

Brutal los McLaren, incluso con el dominio de Max (que no redbull) la temporada no hace más que apretarse.
                            Lo de checo empieza a pintar a que se lo cargan en cualquier momento y suben a ricciardo porque no es serio.

@marea
                            recuerda revisarte los números de la carrera anterior

ant

Cada vez se va poniendo max dificil la porra, con los Mclaren y los Williams subiendose a las barbas de los outsiders, voy a hacer un pronóstico a caballo de lo sensato y lo emocional:

1 – Max
                              2 – Sainz
                              3 – Norris

Muy dificil, cada vez más. A principio de la temporada era todo mucho más sencillo. Yo creo que será esto:

1. Max

2. Norris

3. Leclerq

Yo me espero a ver las condiciones de pista ahora con la previa para lanzar la porra jeje

Podría llover…

1-Max
                                    2-Leclerc
                                    3-Norris

DNF.

A este paso, acabo perdiendo hasta el podio de la porra.

PD: que mal puntaje he hecho?, es que con tanto puntaje puede me halla perdido. otra vez favorecido en parada Leclerc… Yo soy Carlos, y me plantearía 2024.

PD: Ferrari favoreciendo a Leclerc, a quien le sorprende?.

Ahora cuando acabe la carrera te explico las mates porque en la general anterior te sumaste puntos de más.

Lo de que te sorprendas de que carlos es el segundón de ferrari a estas alturas es para hacerselo mirar. Era así desde el primer día pero en soymotor y compañía os han intentao colar otra cosa

Tampoco es que sainz vaya a tener el palmarés de Alonso como para poder irse al equipo que le de la gana, más bien donde lo quieran recoger cuando lo ventilen en ferrari

Tema resultados del GP

Así llegamos tras el GP de Canada

General
                                          Osco: 101
                                          Marea: 93
                                          Ant:74
                                          Reppu: 73
                                          P_959 5

A partir de aquí arrancamos con el GP de Austria

—————————————————-

Resultados de la Qualy para el domingo (el viernes)

Osco 3+2 = 5
                                          ant 3
                                          Marea 3

Resultados qualy sprint (sabado por la mañana)

Reppu 3
                                          ant 3
                                          Marea 3
                                          Osco 3+2 = 5

Resultados carrera sprint (sabado tarde)

Ant 10
                                          Marea 3+2 = 5
                                          Osco 3+2 = 5

Resultados carrera domingo

Ant 0
                                          Osco pleno = 10
                                          Marea 3+2 = 5
                                          Reppu 3

EN TOTAL del fin de semana
                                          Ant = 16
                                          Reppu = 6
                                          Osco = 25
                                          Marea = 16

———————————————-

POR TANTO!

Osco: 101+25 = 126 ✅
                                          Marea: 93 + 16 =109, no 120 (link al la qualy)
                                          Ant: 90
                                          Reppu: 79 (le faltan 3!) No 76

P_959 5

Por eso para no liar tanto siempre te dejo las generales actualizadas por GP en el primer mensaje del hilo para que sea más fácil de seguir

Yo creo que le tienes tirria por ser hijo de quien es, pero Verstapen también es hijo de, la diferencia, para mi?, que en RB siempre han mirado más a Max que a Carlos, de ahí que uno siga y tenga 2 campeonatos, y Carlos se tuvo que buscar la vida cuando le dieron la patada de RB, por que no es lo mismo estar siempre en la misma escudería que no andar saltando de una a otra, por que?, por que mantenerse en la misma escudería es un plus por que conoces de sobra al equipo, mientras que Carlos, al saltar de uno a otroha partido con esa «desventaja», andar aprendiendo el manejo de diferentes equipos.

Pero si tu ves cuando coincidieron, no había tanta desventaja entre ambos, es más, en muchas carreras y clasificaciones, Carlos quedó por delante en muchas de ellas, aunque en el computo general gano Max, la diferencia entre ambos en ambas clasificaciones es de 3… que Más supere por tan solo 3 aCarlos, a alguien que ha devorado compañeros como si no hubiera un mañana, es algo a tener en cuenta, pero esa es tu opinión, que Carlos es una medianía como Hulkenberg, Ocon, y muchos pilotos de mitad de tabla.

Es más, yo estoy seguro que acabará siendo campeón, no se cuando, pero lo será.

PD: Ferrari no solo la cagó con Carlos, o acaso Leclerc no quedó 9???

Por cierto, eso de segundon era ironía… acaso no se bien que el ojito derecho del mandamás es Leclerc?, por que compartieron equipo en AR, así que no me extraña esa preferencia.

No tengo manía por ser hijo de quién es.
                                                La realidad es que el chaval lleva 8 años en fórmula 1 y la única carrera que ha ganado fue porque se la regalaron.

Es media tabla, y al que le duela ahí están los números. Recurre a lo de max todas las veces que quieras, es como cuando empiezan con la pataleta de que en el primer año que estuvo en Ferrari ganó a Leclerc (POR 5 puntos)

Y luego los fans se esconden cuando en 2022 quedó por detrás con 85.

A todo esto, hace tres meses no predicabas lo mismo de vasseur, e ibas diciendo que si ya lo quiso fichar en Renault cuando estuvo de jefe… ayyy ay ay cómo pone el tiempo las cosas en su sitio. El que no lo quiso ver claro desde que Elkann lo puso ahí es porque no quería

Ni 6 meses han tardao en desmontar el “sueño” 😂

IMG-7123

Que no había piloto n1º y n2º😂

Vamos a ver, con eso de, Vasseur SE MARCA un Binotto, es que no has captado la ironía?, en el 2º párrafo me limito a transcribir unas palabras suyas, y lo del 3er párrafo… a envejecido mal?, es mentira?, respóndeme y te muestro que es verdad, pero una cosa es intentar ficharlo y otra tenerlo en tu equipo, de ahí que se decante por Leclerc… PERO SI ESO YO YA ME LO IMAGINABA!!! (por lo que acabo de decir, una cosa es intentar ficharlo y otra tenerlo), por eso digo «se marca», si no hubiera escrito, Vasseur afirma.

Y el último párrafo… es que no ves lo que está entre guiones, hombre???

Así que primero, no ha envegecido mal ese comentario ,por que, primero, los que lo abren y cierran es una ironía, en el segundo me limito a transcribir lo dicho por el jefe, y lo 3º es muy cierto.

Y te dije que mentía, que era de manual.
                                                      Pero se ve que habría que esperar a dos carreras consecutivas con órdenes de equipo y es lo que es.
                                                      El piloto más pagado es el que tiene que quedar por delante.
                                                      Y si no se lo dices a Mercedes, porque qué sentido tiene gastarse 50 millones en un piloto para tenerlo de escudero?

Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 583)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea