Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
The_Osco.
-
Clasi
Ant 3+1
Osco 3+2Carrera
Ant Pleno
Reppu Pleno
Marea Pleno
Osco 3+2General
Osco: 101
Marea: 93
Ant:74
Reppu: 73
P_959 5
JavierAB: 5Horario del GP de Austria 2023 de F-1
Viernes 30 de junio:Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14.30 horas
Clasificación: 17:00 – 18.00 horas
Sábado 1 de julio:
Sprint Shootout: 12:00 – 12:44 horas
Sprint: 16.30 – 17.00 horas
Domingo 2 de julio:
Carrera: 15:00 horas
Este finde tendremos 2 porras de qualy y dos porras de carrera.
Muchos puntos en juego!Lo siguiente es la carrera Sprint? Pues voy con los resultados de la qualy: 1-Max 2-Charles 3-Carlos
Dan lluvias para mañana @reppu por si le quieres dar una vuelta a la predicción 👀
<p>Entiendo que estos pronosticos son para la qualy de la sprint y luego tendremos que dar para la carrera al sprint.</p>
Yo, como no creo que vayan a tope, para guardar la ropa y no tener un incidente de carrera, que luego es costoso, en tiempo y dinero, creo que el resultado de hoy va a depender de como quede la clasi del sprint de esta mañana, y como esta mañana volvemos a tener sesión de clasificación, y viendo como han ido los ferrari ayer, apuesto por lo mismo que ayer y por lo apostado por ant, Max, Lec, Sai
Yo así lo entiendo, ant.
PD: Lo te pasó lo mismo que a mi hace 2 semanas, un DNF… hay que estar más atento. yo, si no llego a leer el post de Osco, también me hubiera pasado desapercibido.
es en mojao señores!
Esta clarisimo que sera un
1 Max
2 Leclerc
3 PerezTe ha salvado la porra por una décima, y la mía por Leclerc por una milésima.
- Debes estar registrado para responder a este debate.