Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Mañana como va la carrera, formato sprint o formato clásico?, por que puede que haga un DNF (no por una cosa o la otra) completo o no (sin seguir siendo aquello algo influyente.
Horarios del GP de Hungría 2023 de F1
Viernes 21 de julio:
- 13:30h-14:30h: Libres 1
- 17:00h-18:00h: Libres 2
Sábado 22 de julio:
- 12:30h-13:30h: Libres 3
- 16:00h-17:00h: Clasificación
Domingo 23 de julio:
- 15:00h: Carrera (70 vueltas)
Es el momento! Se acerca la porra que mañana hay qualy
Que tras el accidente de Checo en los primeros libres podríamos hacer una porra de cuánto tiempo le queda a checo en el asiento para animar aún más las puntuaciones
Voy a acabar ganando la porra por vuestros abandonos, jajaja.
Para mañana
Max
Norris
PiastriEhhh yo he llegao a tiempo, es a @marea a quién le acabarás quitando el segundo puesto en el mundial jajaja
Yo para mañana creo que será…
1-Max
2-Hamilton
3-NorrisAyer hice un DNF por qué el conci de los Madem en Bilbao ocupo todo, pero acá va mi porra de hoy,
Vers-Ham-Norris.
Osco borra lo que he colgado en el otro tema, que no había pasado por el listado de temas y no lo he visto.
Yo ya doy por hecho que incluso voy a acabar fuera del podio final.
J*der lo de Alpine es para dedicarme al tarot, dos vueltas y los dos coches fuera
Osco, puedes echar las cuentas de esta carrera, tu, porfa???
se me fue la tarde y no lo pude cambiar. mañana cuando acabe de currar actualizo la clasificación
Hoy ya tenemos porra para la clasificación, antes de las 17:00
Ostras que hay sprint!
Porra para la qualy de hoy que será para la carrera del domingo
-Max
-Norris
-HamiltonSiendo Max primero y hamilton tercero que no he puesto los números
Madre, tampoco estaban los de silverstone, yo actualizo estos mas Hungría y aw.
Osco: 134
Marea:112
Ant:98
Reppu: 87
P_959 5
JavierAB: 5Total tras Hungría
Osco: 144
Marea:117
Ant:113
Reppu: 87
P_959 5
JavierAB: 5Desde luego, como la segunda mitad de la temporada me despiste te llevas el mundial
Sobre todo es que esta temporada no estoy faltando a ninguna porra, por cierto mañana a las 12 tenemos clasificación para la carrera sprint. Como parece que va a ser en mojado, me voy a tirar a la piscina:
1 – Alonso
2 – Sainz
3 – MaxEres constante pero tiras demasiado de corazón 😅
Visto lo visto será un
1-Max
2-Leclerc
3-Norris
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.