Creo que lo que queda de temporada la porra debería ser sobre el segundo, tercero y cuarto. Tal cual están las cosas todo el mundo va a poner Max el primero siempre con lo cual en la práctica la porra se hace sobre dos puestos, no tres.
Enhorabuena, disfruta del día, yo en cuanto ha acabado la carrera me he ido para La Rioja a pasar como buenamente se pueda este mes sin carreras, o sea con solecito de día y fresquito a la noche para dormir bien, con buena comida y mejor vino.
La carrera me ha dejado el buen sabor de boca del carrerón de Alonso que después de un finde bastante gris ha vuelto por sus fueros sacando petróleo de un AM que ya no es lo que era, esperemos que a la vuelta de las vacaciones den un salto hacia arriba, lo bueno es que ahora estamos viendo el trabajo de los equipos con muchas alternativas, aunque siempre detrás del intratable Max.
El Aston no está tan mal, y se supone que para holanda viene un paquete de mejoras importantes. Estamos pasando por alto que Mercedes se ha acercado porque ha cambiado por completo tooodo su coche, su margen de poder mejorar este año desde el apartado económico es muy justo.
McLaren más de lo mismo e incluso Ferrari ha cambiado gran parte de su coche, lo que pasa es que ellos ya tenían la velocidad y ahora lo que tienen es un coche que no se carga los neumáticos.
El Aston no es que haya tenido peoras, es que el punto de partida de los otros era mucho peor y lo han ido mejorando, veremos qué pasa después del parón veraniego pero creo que no hemos visto el último podio de Alonso esta temporada.