Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Salgo ahora de viaje, así que no me da para analizar mucho:
1 Max
2 Sainz
3 Leclercq
Max, lando, y, perdiendo puntos seguramente, apuesto por Sainz.
Como no me quiero despistar, que cuando vengo a la Rioja me disperso, jaja, ahí va mi pronostico para la clasificación de la carrera sprint, no voy a pensar demasiado:
1 – Max
2 – Hamiltongo
3 – El nano
Qué locura ayer lo de los tiempos en la FIA, tirando a Piastri en medio de la entrevista.
Cómo es posible que en 2023 sean tan incompetentes para poder tener un sistema que determine si un coche esta fuera o dentro de las líneas.
Ahora qué nos jugamos? Tengo un lío de narices.
Bueno da igual. Mi apuesta para lo que sea que nos jugemos es ésta:
1- Max Power
2- The Divo
3- Rush-hell
Apuestas para la qualy sprint va
1-Max
2-Alonso
3-Leclerc
Entre mi apuesta suicida anterior, y los poco que se juegan los pilotos en el Mundial, esta sesión, a pesar de mirar muchas veces el horario que ha colgado Ant, esta es la sesión en la cual menos importancia la e dado, tanto para no apostar.
PD: como que de esta clasificación que hizo ayer (con mi Sainz acabe entre los 3 primeros), «me cortó las venas, por la vees que le he quitado importancia a esta aGP que llevo diciendo desde hace unos días.
Es que puede que incluso la sprint de las 7 «puede carecer de interés».
Mi apuesta queda implícita para las 7,, van a clasificar como la qualy de ayer, esa es mi apuesta, que como mínimo, tengo 10.
Bueno, una vez visto el final de este SSH, mi apuesta para mañana me quedo con Max y los dos de Maca, Norris por delante de su compañero
Es para «pegarme un tiro»… apuesta de ayer debería de ser la que hice ayer, y no fiarme de cómo acabó ayer…
Mañana me pongo con las cuestas finales porque Hiba a hacer las de ayer y la que acaba de terminar, tengo que fijarme en los detalles.
*la apuesta de hoy debería de haber sido está, y no fiarme de lo de ayer…
Ayer apuesto por Sainz y fallo, po4 dejadez y por lo poco que nos jugamos hoy… manda web.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.