Como no me quiero despistar, que cuando vengo a la Rioja me disperso, jaja, ahí va mi pronostico para la clasificación de la carrera sprint, no voy a pensar demasiado:
Entre mi apuesta suicida anterior, y los poco que se juegan los pilotos en el Mundial, esta sesión, a pesar de mirar muchas veces el horario que ha colgado Ant, esta es la sesión en la cual menos importancia la e dado, tanto para no apostar.
PD: como que de esta clasificación que hizo ayer (con mi Sainz acabe entre los 3 primeros), «me cortó las venas, por la vees que le he quitado importancia a esta aGP que llevo diciendo desde hace unos días.
Es que puede que incluso la sprint de las 7 «puede carecer de interés».