Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
- Este debate tiene 582 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Pues lo de los anteriores gps no era un espejismo. Leclerc ha vuelto en el mejor momento
Sin lios, la porra para la qualy de la sprint
1-Max
2-Leclerc
3-Ham
Pronostico para la qualy sprint:
1 – Max
2 – Lando
3 – Oscar
Pronostico para la carrera sprint:
1 – Max
2 – Lando
3 – Oscar
Yo cuando hay sprint no me puto entero de una mierda
Para lo que sea la qualy sprint:
1- Max Power
2- LeClarkKent
3- The Divo
Y para la carrera sprint:
1- LeClarkKent
2- Max Power
3- The Divo
Al menos los segundones están dando un poco de juego, los mclaren este finde parece que no andan finos así que para la carrera:
1- Max
2-Lewis
3-Charles
El de piastri no andaba fino pero norris casi consigue el podio
Yo creo que Piastri estuvo lastrado por el toque con Sainz, porque no era normal el pobre rendimiento de su coche en comparación con el de Norris, veremos para la carrera, pero esto se está convirtiendo en un tostón insoportable, y en las que hay carreras sprint, todavía más porque ya sabemos de antemano el rendimiento en carrera de cada coche, lo ha dicho Max:
Podría ser, da rabia que los coches sigan siendo tan frágiles. Realmente no fue un toque tan grande
Hay muchas opiniones favorables a cubrir las ruedas de los F1, se evitaban muchos abandonos de pilotos por toques absurdos de otros pilotos, ya se implantó el halo y no ha pasado nada, pero ya sabemos el inmovilismo de la FIA.
No pero igualmente ya hemos visto toques laterales que con abrir ya un hueco en algún pontón se va todo al traste
Se supone que con el cambio de 2022 se quería simplificar todo pero poco a poco se está volviendo al pasado con estos fondos nuevos cada vez más complejos y frágiles
Cierto, ahí en los pontones poco se puede hacer a no ser que se incremente el peso para poner protecciones, al final la eliminación de los repostajes ha condicionado muchas cosas porque ese peso extra del combustible se podría aplicar a otras áreas del coche.
Mi porra para la carrera:
1- The Divo
2- Max Power
3- Lando Morritos
Si se confirman las sanciones a Hamilton y Leclerq la clasificación sería:
- Max
- Norris
- Leclerq
Esto no lo vimos venir.
Sainz, el experto en recoger los podios que caen por la FIA
Horarios del GP de México de F1 2023 para España
- Entrenamientos libres 1 del GP de México (FP1): viernes 27 de octubre a las 20:30h
- Entrenamientos libres 2 del GP de México (FP2): a las 00:00h del viernes al sábado
- Entrenamientos libres 3 del GP de México (FP3): sábado 28 de octubre a las 19:30h
- Clasificación del GP de México de F1 2023: sábado 28 de octubre a las 23:00h
- Carrera del GP de México de F1 2023 (a 71 vueltas): domingo 29 de octubre a las 21:00h
Voy a estar ocupado esta tarde así que dejo mi pronostico para la Qualy:
1 – Max
2 – Norris
3 – Hamilton
Yo apuesto esto
1-Max
2-Norris
3-Checo
el héroe local si no destaca hoy ya nunca brillará
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.