Yo creo que Piastri estuvo lastrado por el toque con Sainz, porque no era normal el pobre rendimiento de su coche en comparación con el de Norris, veremos para la carrera, pero esto se está convirtiendo en un tostón insoportable, y en las que hay carreras sprint, todavía más porque ya sabemos de antemano el rendimiento en carrera de cada coche, lo ha dicho Max:
Hay muchas opiniones favorables a cubrir las ruedas de los F1, se evitaban muchos abandonos de pilotos por toques absurdos de otros pilotos, ya se implantó el halo y no ha pasado nada, pero ya sabemos el inmovilismo de la FIA.
No pero igualmente ya hemos visto toques laterales que con abrir ya un hueco en algún pontón se va todo al traste
Se supone que con el cambio de 2022 se quería simplificar todo pero poco a poco se está volviendo al pasado con estos fondos nuevos cada vez más complejos y frágiles
Cierto, ahí en los pontones poco se puede hacer a no ser que se incremente el peso para poner protecciones, al final la eliminación de los repostajes ha condicionado muchas cosas porque ese peso extra del combustible se podría aplicar a otras áreas del coche.