A quién más daño a echo el fallo de Vertapen es a Reppu, por que se podía haber marcado su primer pleno
8Las penalizaciones ya no cuentan, a partir de ahora, así que ahora, podemos hacer las clasificaciones sin tener en cuenta las penalizaciones, pues los puntos se repartiran según como queden en la clasificación dinal, sin contar las penalizaciones)
No quiero decir nada… pero cuidao con russel que tiene la mania de jugar a los bolos en la primera curva.
Bajad el sufle que luego vienen los madre mias
Lo de Ferrari es… ya, fuera de bromas, es una «guía del autoestopista galáctico» , cuando aciertan, por una vez con la estrategia no les sonrie la suerte del SC… lo dicho, una broma cósmica.
Yo confiaba en los libres 2 para tener las cosas claras pero por lo menos para la qualy esta es mi porra, aunque igual l cambio mañana a las 6 si alguno se pega una buena leche en los libres 3
1- Max
2- Checo
3- Alonso
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 582)