Dark Light

Porra F1 (2023)

INICIO FOROS GENERAL Concursos Porra F1 (2023)

• Este debate tiene 447 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de ReppuReppu.
Viendo 12 entradas - de la 97 a la 108 (de un total de 448)

ALONSO RECUPERA EL TERCER PUESTO

Marea ahora cambio el resultado en la primera página para que quede constancia del resultado correcto

Pero que maldito mareo es este?, la clasificación general vuelve a ser la original.

Ya la he cambiado hace un ratillo

Mañana a las 8 ya habrán pasao los libres 2.

Así que con el desayuno iré soltando la porra👀👀

Yo confiaba en los libres 2 para tener las cosas claras pero por lo menos para la qualy esta es mi porra, aunque igual l cambio mañana a las 6 si alguno se pega una buena leche en los libres 3

1- Max

2- Checo

3- Alonso

Esto ya parece el día de la marmota… todas las apuestas son las mismas.

Coño, si ya han sido..

Si buniera tiempo de rectificar mañana, pues esta sería mi apuesta, Vers-Alo-LeCler, pero como no, Verstapen-Alonso-Perez… y he estado tentado de meter a LeClerc, que al Ferrrari se le dan muy bien la curva media y lenta, y de eso hay mucho aquí.

A mi también me ha tentado meter a Leclerc pero no me fio de Ferrari.

tampoco demos todo por perdido con Mercedes que igual Russell se pone tercero

ant

1- Max

2- Checo

3- Alonso

No es cosa de levantarse de madrugada para ver como han ido los libres 3.

1-Max

2-Leclerq

3-Checo

Los libres 3 esperemos que nadie se choque de los top y así no nos estropeen las porras 😂

No creo que nadie juegue a los bolos, aunque con Russel nunca se sabe.

Confirmo mi porra, Vers-Alo-Per.

Checo se cae en la Q1 por problemas mecánicos. Esto nos pasa por conservadores🤣

Viendo 12 entradas - de la 97 a la 108 (de un total de 448)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.