- Este debate tiene 447 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Etiquetado: concurso, f1 porra, Formula 1, Porra F1, Porra F1 (2023), Porra formula 1
ALONSO RECUPERA EL TERCER PUESTO
Marea ahora cambio el resultado en la primera página para que quede constancia del resultado correcto
IT'S OURS! FERNANDO RE-TAKES P3!
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) March 19, 2023
Pero que maldito mareo es este?, la clasificación general vuelve a ser la original.
Mañana a las 8 ya habrán pasao los libres 2.
Así que con el desayuno iré soltando la porra👀👀
Yo confiaba en los libres 2 para tener las cosas claras pero por lo menos para la qualy esta es mi porra, aunque igual l cambio mañana a las 6 si alguno se pega una buena leche en los libres 3
1- Max
2- Checo
3- Alonso
Esto ya parece el día de la marmota… todas las apuestas son las mismas.
Coño, si ya han sido..
Si buniera tiempo de rectificar mañana, pues esta sería mi apuesta, Vers-Alo-LeCler, pero como no, Verstapen-Alonso-Perez… y he estado tentado de meter a LeClerc, que al Ferrrari se le dan muy bien la curva media y lenta, y de eso hay mucho aquí.
A mi también me ha tentado meter a Leclerc pero no me fio de Ferrari.
tampoco demos todo por perdido con Mercedes que igual Russell se pone tercero
1- Max
2- Checo
3- Alonso
No es cosa de levantarse de madrugada para ver como han ido los libres 3.
Los libres 3 esperemos que nadie se choque de los top y así no nos estropeen las porras 😂
No creo que nadie juegue a los bolos, aunque con Russel nunca se sabe.
Confirmo mi porra, Vers-Alo-Per.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.