Lo de que Aston Martin iba a ser la ferrari verde se lo han tomado a pecho. Criminal lo de poner medios con la tormenta que estaba cayendo. Lamentable estrategia de Aston.
A Lance le podrían cortar la cabeza antes de la segunda mitad de temporada, si quieren ser un equipo serio tienen que dejarse de miembros de familia y poner a un piloto decente que de puntos.
En el FP2 estaban a ~1 segundo 17 pilotos.
Mañana tocará jugársela porque tampoco sabemos cómo irán los ferrari.
Viendo que los Haas han ido con el motor bien apretado, veremos si Ferrari también sube la potencia y alcanzan la pole
Por otra parte está que siempre que he apostado por Sainz viendo la clasificación, por Ho por B, siempre le doy mal fario, como en Mónaco… a partir de ahora, dejaré de apostar por Sainz, aunque eso en el futuro me cueste puntos, así que mi porra es Vers-Alo-Ham