INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
[img width=640 height=428]http://i51.tinypic.com/2akd15t.jpg El amor a primera vista existe… Que bello se ve en ese chop… =) Primeras imágenes claras del interior del 991. Guapisimo.
http://www.teamspeed.com/forums/997-996/61116-c-d-tests-991-a.html Subo la imagen: [img width=650 height=407]http://img803.imageshack.us/img803/8545/991int.png Es una buena mezcla del Panamera y el 997. Me encantaría estar ahí dentro. Pues a mi me parece un interior bastante soso y peca de sobrio. Vale que Porsche es alemana, pero un poco menos de sobriedad no vendría mal. Espectacular, más GT que deportivo puro, pero espectacular de todos modos Me gusta, luce muy bien ese interior, mucho mejor que el actual que no es de mi total agrado… [quote quote=”olo”]
Pues a mi me parece un interior bastante soso y peca de sobrio. Vale que Porsche es alemana, pero un poco menos de sobriedad no vendría mal.
[/quote] las horizontales duras, los aireadores…todo va un poco en la linea de los viejos 911 (930/964 y 993)
Me parece muy soso el interior. La ultima del exterior: PRECIOSO En Insiline también lo han probado, gran artículo sobre todo por la cantidad de fotos, lo dicho tanto el interior como lo que se ve del exterior es magnifico, y desde el punto de vista de la pura conducción la conclusión es que es el mejor 911 de la historia, por otra parte no se esperaba menos, lo que esta claro es que esta al caer. http://www.insideline.com/porsche/911/2012/first-ride-2012-porsche-911.html [quote quote=”gambini”]
[quote quote=”olo”]
Pues a mi me parece un interior bastante soso y peca de sobrio. Vale que Porsche es alemana, pero un poco menos de sobriedad no vendría mal.
[/quote] las horizontales duras, los aireadores…todo va un poco en la linea de los viejos 911 (930/964 y 993)
[/quote] Un interior de estilo retro?, a mi me gusta la idea como homenaje.
Si consiguen, cosa
[i]harto[/i] complicada, un comportamiento similar a un motor central, habrán echo la cuadratura del círculo y el deportivo definitivo.
Por otra parte, si eliminan por completo la tendencia a la flotadura del tren delantero, cosa que en el 997 estaba ya muy mermada, será un magnífico logro en cuestiones de comportamiento.El auto por fuera promete y mucho, para mi es una belleza, el mejor diseño del 911 que haya visto, el interior es finalmente la respuesta a mis suplicas, un interior bello y deiferente al actual que nunca fue muy de mi agrado, no niego que tenga buenos materiales, acabados, etc, pero el diseño siempre lo vi muy sencillo y este combien lujo, deportividad y además comparte ese aire de familia con el Panamera y Cayenne, sencillamente me encnata como luce ese interior, lujos, deportivo en fin, el interior perfecto de un 911… Primeras impresiones de los probadores que han tenido acceso al 911 991 Ayer te traíamos, de rebote, las primeras imágenes del interior del 911 de nueva generación, que se presentará en Frankfurt en septiembre. Las pocas revistas internacionales invitadas a una primera toma de contacto desde el asiento del pasajero han comenzado a publicar sus impresiones, de las que hemos tratado de sacar lo más jugoso:
Nueva carrocería íntegramente en aluminio. Piezas del chasis también el aluminio.
Batalla alargada claramente. Altura rebajada ligeramente.
Un par de docenas de kilos más ligero que la versión precedente
Mecánica básica tomada del Boxster S (3,4), pero llevada a 350 caballos. El Carrera S, con 3,8 litros y 400 CV.
Cambio manual ¡de siete relaciones!
Ancho de vía delantero como el del 911 GT3 RS 997 (muy superior al actual)
Mejor GT, más fácil de conducir, pero… ¿igual de divertido? Se verá…http://es.autoblog.com/2011/07/01/primeras-impresiones-de-los-probadores-que-han-tenido-acceso-al/
- Debes estar registrado para responder a este debate.