Me he fijado en que algunas versiones llevan la parte dental del frontal capada y otras con ella abierta, pero no depende de la versión motora, pues ocurre tanto en el del cuadrurple escape como el del doble ovalado… Se comentó hace tiempo sobre ciertos apéndices aerodinámicos activos
A mí no me ha gustado al final, no sé muy bien por que..
En el frontal le sobran las luces encima de las parrillas, o por lo menos deberían ser algo más pequeñas, y la trasera que creía que me parecería brutal, me parece bonita sin más.
Supongo que en vivo ganará bastante.
No cuelgo las fotos porque para verlas hacía falta estar registrado, y no sé si aquí se verían…
Se han limitado a introducir el paquete del anterior, sin más.
Me parece prematuro hacer chops de estos coches sin pista alguna, si se hubieran limitado a hacer algo sobre el futuro Turbo, pero de sacar este chop tan simplon me parece poco profesonal.
Puede ser, pero a mi me gusta como luce, lo se, Porsche seguro que hara algo mil veces mejor, pero no niego que me gusta como se ve y podría hacer ago con su nuevo bebe…
Para ser un aerokit, un alerón, por cierto, muy guapo, por lo bajo que se ve, se ve poquita cosa, y para un GT3 es pírrico, paupérrimo.
Ala, descifra lo que e intentado decir y sabrás por cual de las opciones me decanto.
Para ser un aerokit, un alerón, por cierto, muy guapo, por lo bajo que se ve, se ve poquita cosa, y para un GT3 es pírrico, paupérrimo.
Ala, descifra lo que e intentado decir y sabrás por cual de las opciones me decanto.
Marea, sinceramente pensaba que tenias 20 años ahora veo que me he equivocado, no es cuestión de edad, es cuestión de educación, en fin de pena, ala descifra lo que e intentado decir.
Marea, sinceramente pensaba que tenias 20 años ahora veo que me he equivocado, no es cuestión de edad, es cuestión de educación, en fin de pena, ala descifra lo que e intentado decir.
:watchout:
Viendo 25 entradas - de la 651 a la 675 (de un total de 1,274)