Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 1,272)
  • Avatar de VLC911

      Coincido en lo del aerokit…básicamente porque es el mismo que sale en el configurador…
      Por otra parte, reseñar que lo que hemos visto como Panamera restyling, se comenta que podría tratarse del Panamera GTS, que podría traer el frontal ya del restyling

      Avatar de 918_929

        Cierto VLC en Autozeitung comentan algo al respecto como un posible Panamera GTS con el restlyling y luego llegaría al resto de la gama, decir por otro lado que se supone que en la primera parte del 2012 llegará el Panamera largo no se sabe muy bien si con restling o no, veremos que pasa. 

        Avatar de Fiorano

          [quote quote=”918_929″]
          Cierto VLC en Autozeitung comentan algo al respecto como un posible Panamera GTS con el restlyling y luego llegaría al resto de la gama, decir por otro lado que se supone que en la primera parte del 2012 llegará el Panamera largo no se sabe muy bien si con restling o no, veremos que pasa. 
          [/quote]

          Empezando por el final, es imposible que en la primera parte de 2012 llegue el supuesto Panamera Largo porque ni se ha visto un sólo prototipo. Además, me parece que Porsche no está por ampliar la gama del Panamera con versiones de batalla larga …

          Y, terminando con el principio, tú crees que Porsche sacará un GTS con un facelift, que no un restlying, y después lo trasladará al resto de la gama? Lo que hay, ahora mismo, es que Porsche presentará los cambios en toda la gama, incluyendo el GTS como verdadera novedad.

          Avatar de 918_929

            [quote quote=”Fiorano”]
            [quote quote=”918_929″]
            Cierto VLC en Autozeitung comentan algo al respecto como un posible Panamera GTS con el restlyling y luego llegaría al resto de la gama, decir por otro lado que se supone que en la primera parte del 2012 llegará el Panamera largo no se sabe muy bien si con restling o no, veremos que pasa.  
            Es un tema que ni VLC ni yo ratificamos, solo recogemos lo que citan en otro medio. Lo del Panamera largo es algo que se ha comentado en varios medios.
            http://es.autoblog.com/2011/07/28/rumor-porsche-lanzara-el-panamera-largo-a-comienzos-de-2012/
            [/quote]

            Empezando por el final, es imposible que en la primera parte de 2012 llegue el supuesto Panamera Largo porque ni se ha visto un sólo prototipo. Además, me parece que Porsche no está por ampliar la gama del Panamera con versiones de batalla larga …

            Y, terminando con el principio, tú crees que Porsche sacará un GTS con un facelift, que no un restlying, y después lo trasladará al resto de la gama? Lo que hay, ahora mismo, es que Porsche presentará los cambios en toda la gama, incluyendo el GTS como verdadera novedad.

            [/quote]

            Avatar de Palmero

              2013 Porsche 911 GT3

              Avatar de Palmero

                editado
                [url url=http://www.motorauthority.com/news/1070204_2013-porsche-911-gt3-spy-shots]MotorAuthority[/url]

                Avatar de Jalmenaraster

                  Oh yeah. Se avecina pepino.

                  Avatar de A.P.M.

                    IDIADA de nuevo? 😀

                    Expectante me hayo 😆

                    Avatar de Castro

                      Otra vez con IDIADA, el fotógrafo se está forrando…

                      Avatar de BLACK_SLR

                          Que ganas tengo de verlo…

                        Avatar de YIBOW

                          Espectaculares recreaciones del GT2 y el GT3, qué ganas de verlos!

                          http://img221.imageshack.us/img221/4726/porschex.jpg

                          Revista Evo

                          Avatar de marea

                            No me terminan de convencer los cambios que reflejan, la parte central del rojo está claramente inspirada en el 997, y en el azul, tampoco que sea tan similar al 918.

                            PD: Los alerones no los han modificado para el chop, pero es de esperar que sean distintos respecto a los 997.

                            Avatar de Jalmenaraster

                              No me gusta esa toma de aire lateral del GT2. Es tipo kit de Gemballa o Mansory.

                              Avatar de 918_929

                                Son meras recreaciones, esta claro 2013 el turbo y el GT3, en 2014 el GT2 y el GT3RS, y para 2016 el GT2 RS y Turbo S, serán excepcionales, imaginaros como será el tema si el Carrera S es tan rápido como el 997 GT3.

                                Avatar de 918_929

                                  Atención!!!, varios foreros de Teamspeed afirman que el próximo 991 C4S será más rapido en el ring que el 997 GT3 RS 4.0 según ellos son datos que les ha facilitado la propia Porsche, si esto es cierto me quedo sin palabras y me arrodillo ante Porsche esto sería de otro mundo, entonces mi pregunta es ¿dónde van a llegar los próximos 991 GT´s, turbos?, madre mía como sea cierto, recordemos 997 GT3 RS 4.0 7:27 en el ring (un segundo más rapido que el Carrera GT y MP4-12C), y según dicen el 991 C4S lo hace en 7:25!!!!!  😀 
                                  Dicho esto, no me lo creo, esto sería de otro mundo.

                                  Avatar de CABO

                                    La nueva carrocería es demasiado bruta y ancha para las versiones “normales” pero va a venir fantástica para las “especiales”.

                                    [quote quote=”918_929″]
                                    Atención!!!, varios foreros de Teamspeed afirman que el próximo 991 C4S será más rapido en el ring que el 997 GT3 RS 4.0 según ellos son datos que les ha facilitado la propia Porsche, si esto es cierto me quedo sin palabras y me arrodillo ante Porsche esto sería de otro mundo, entonces mi pregunta es ¿dónde van a llegar los próximos 991 GT´s, turbos?, madre mía como sea cierto, recordemos 997 GT3 RS 4.0 7:27 en el ring (un segundo más rapido que el Carrera GT y MP4-12C), y según dicen el 991 C4S lo hace en 7:25!!!!!  😀 
                                    Dicho esto, no me lo creo, esto sería de otro mundo.
                                    [/quote]

                                    De otro mundo no, es el tiempo del Nissan GT-R 2012

                                    Avatar de 918_929

                                      Si pero con 400 c.v., osea 130 c.v. menos,  7:25 me parece imposible con 400hp, como lo consigan es para volverse loco, según se comenta en teamspeed la nueva tracción 4 será antologica, totalmente nueva y muy sofisticada capaz de conseguir estos tiempos, entonces el turbo va a ser increíble, lo dicho hasta que no lo vea no me lo creo. 

                                      Avatar de marea

                                        una parte de los porqué lo has apuntado tu, la nueva forma de entregar la potencia que tienen todas las ruedas, otra es la drástica reducción en el peso que ha llevado a cabo Porsche en el 911, pero aún así, no se explica del todo, si eso fuera cierto, cosa que primero habría que ver los datos, que con 100Cv menos le de sopas con ondas al mejor atmosférico Porsche de todos los tiempos.

                                        PD2: el motor de 4 litros lo darán más uso en el 991 o será solo para un modelo muy limitado como el 997 4.0???

                                        Pero Cabo, la actualización del GT-R son 530Cv, una diferencia brutal para acercarse a los tiempos del Japo,  como bien apunta 918.

                                        Avatar de VLC911

                                          Lo siento pero no me lo creo

                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.