INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por A.P.M..
-
Poco lo que deja enseñar el camuflaje, son 4 los detalles, los antinieblas del 997T, un alerón a medio hacer (yo diría que puede ser el del GT2 997) y la cola de escapes centrales. Los detalles de diseño de carrocería no se ve ninguno, y espero que lleve, por que si así saliera, sería decepcionante… habrá que esperar a que se acerque el buen tiempo. turbo
[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-s90kWYXfHw0/TyIPWGmZKwI/AAAAAAAGkAc/6m79zpI2JlY/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-1.jpg
[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-6Up0TP9Hes8/TyIPWOqRTyI/AAAAAAAGkAs/SkfrbvhFerQ/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-2.jpg
[img width=1024 height=682]http://4.bp.blogspot.com/-eu2mxG78HV4/TyIPW_AUfrI/AAAAAAAGkA8/IOHjeGubq7c/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-3.jpg
[img width=1024 height=682]http://4.bp.blogspot.com/-qP2Mnth45Jk/TyIPX3FUGgI/AAAAAAAGkBE/k3FMH1fUoLo/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-4.jpg
[img width=1024 height=682]http://3.bp.blogspot.com/-ukHBbQMKyCw/TyIPYHZaEiI/AAAAAAAGkBU/C96vdDNlCqU/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-5.jpg
[img width=1024 height=682]http://2.bp.blogspot.com/-jFPHCEMezko/TyIPZPedXzI/AAAAAAAGkBc/jMpJwNk_Ovs/s1600/2013-Porsche-911-Turbo-6.jpg http://carscoop.blogspot.com/2012/01/spied-new-porsche-911-turbo-pops-into.html Que pinta tiene, que lo presenten de inmediato!!! Hecho de menos la cola de pato que tenía el 997 en el desarrollo del Turbo, para esconder el alerón, esto me recuerda al alerón del Panamera.
Efectivamente lo más seguro que será Paris aunque lo mismo hasta Detroit o Ginebra de 2013 no lo veamos, aunque creo que apunta a septiembre de este año, por cierto al parecer llevará motor triturbo, el dato esta colgado en la sección de noticias. Que ganas tengo de verlo, luce impresionante, y conducirlo debe ser espectacular… Nuevas fotos, los rumores apuntan a un posible motor triturbo. Recién salidas del horno, nuevas fotos espías del turbo tanto coupe como cabrio, pero además test de mulas del GT3, todos impresionantes. Super Impresionantes… Me encanta como lucen, realmente sublimes… Como tengo ganas de poder ver ya en personal el 991… Hablando del GT3, al parecer solo llevará un tipo de transmisión, o bien manual o lo más probable PDK-S, osea que quizás desaparezca la manual, bajo mi punto de vista si esto es así sera una pena, ya que no solo esta cualidad hace diferenciarse de sus rivales, si no además la conducción es más divertida, aunque con la PDK-S el coche corra más. ;http://www.insideline.com/porsche/911/2013/next-porsche-911-gt3-may-come-with-pdk-gearbox-only.html 
http://es.autoblog.com/2012/02/14/el-proximo-911-gt3-sera-automatico-o-manual/ Yo no me lo creo, de entrada Porsche acaba de presentar una Manual de 7 velocidades y seguro que más de uno la deseara en su GT3… Espero que se ofrezcan las 2 posibilidades, pero vete tú a saber. Fotos del turbo cabrio http://www.carsspy.com/index.php/porsche/25-porsche-911-turbo-cabrio Últimas fotos del bicho en cuestión, hay rumores que apuntan a solo transmisión PDK-S, espero que también ofrezcan la manual, lo más probable que hasta Ginebra de 2013 no lo veamos de manera oficial. http://www.teamspeed.com/forums/gt/69949-spied-again-2013-porsche-911-gt3.html Algunas fotos más, que ancho y brutal se ve. http://www.autoblog.nl/spyshots-porsche-911-991-turbo-zoekt-de-kou-op El barco o lo que sea de donde están saliendo el 911 tenía que ser un paraíso para los aficionados a las espías…. Los últimos rumores apuntan a un posible H-8 para las versiones GT, osea GT3 y GT2, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ahora ya dije hace mucho tiempo que en un futuro al menos en las super versiones atmosféricas del 911 habría que empezar a plantearse lo de los 8 cilindros, después del 997 GT3 RS 4.0 mucha gente se esta preguntando como van a conseguir más potencia con un 6 cilindros atmosférico.
Lógicamente en los motores turbo no hay problema y menos si al parecer le van a meter nada menos que 3 turbos, pero en versiones atmosféricas es difícil sacar más potencia, veremos como va la cosa pero la verdad es que me gusta la idea de un 8 cilindros ya que con este número de cilindros se pueden acercar a los 600 hp y atmosféricos, mejor que el rumor de un posible H4, veremos que pasa.http://www.automotorsport.se/artiklar/nyheter/20120218/porsche-gt2-gt3-attacylindrig-motor Solo hay dos formas, o calzas un motoraco de cilindrada hasta las trancas o metes uno que gire hasta “reventar”, y en el mercado europeo, esas dos posibilidades son con 8, una es alemán con estrella y el otro procede de la bota y lleva un caballo negro, y si a eso le unimos que las normas verdes penalizan los motores gordos…
Yo no veo a Porsche subir medio litro el cubicaje o 750 vueltas el corte de inyección, o haciendo ambas acciones a la vez cuando el V8 de Ferrari se queda a 30 de la señalada cifra, y estos son unos auténticos magos en hacer motores con giros de escándalo…
Así que veremos que ases se sacan de la manga para petrificar al personal o hacen lo más racional, aparcar el 6.Efectivamente Marea, creo que si no se quieren quedarse atrás tendrán que meterle el 8 cilindros, siempre hablo en versiones atmosféricas, en los motores turbo no hay problema, veremos como dices que se sacan de la manga porque la competencia cada vez es más fuerte, y con un 6 cilindros es muy difícil sacarle más de 550 hp y que tenga fiabilidad.
- Debes estar registrado para responder a este debate.