INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Porsche 911 991 (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
- Este debate tiene 1,271 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por A.P.M..
-
y una foto… aqui tengo el resto…
#https://picasaweb.google.com/103990377787960011366/Nordschleife0204092012 un saludo
Al parecer en Paris se va a presentar el turbo, e incluso según algunos rumores también se presentará el turbo s, si esto es cierto será la primera vez que se presenten la versión normal y la s a la vez, aunque lo dudo la verdad.
Volviendo al turbo, decir que va a ser un bicho de cuidado, que ganas de verlo.El 991 turbo se va a pulir al 458 Italia sin despeinarse. Según la información de un forero de rennteam cliente de Porsche no solo se va a pulir al 458 también al Mclaren MP4-12C (hay que recordar que el Mclaren tiene 625hp en su última revisión y hace el 0-200 en 8,8 seg.), así que ojíto al dato, no me quiero ni imaginar el GT2 y bueno ya ni te digo el GT2 RS eso puede ser de otro mundo. [quote quote=»918_929″]
Al parecer en Paris se va a presentar el turbo, e incluso según algunos rumores también se presentará el turbo s, si esto es cierto será la primera vez que se presenten la versión normal y la s a la vez, aunque lo dudo la verdad.
Volviendo al turbo, decir que va a ser un bicho de cuidado, que ganas de verlo.
[/quote]
En Paris no se va a presentar el Turbo. Se presentará el próximo año.Es una información de un forero de rennteam cliente de Porsche, veremos si es en Paris o el año que viene, lo que esta claro que no falta mucho y que va a ser la bomba.
Aquí la cita de rennteam, veremos si le han informado bien o no, por cierto también habla del Cayenne diesel S, pero vamos de ese ni opino.
Aug 31, 2012 4:11:38 PMhunterone
NewbieLoc: Vienna , Austria
Posts: 42, Gallery
Registered on: Jan 9, 2006
Reply to: bluelines Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)just got some interesting info on upcoming turbo and cayenne diesel s
Cayenne Diesel S – introduction jan 13 – 4.2l V8 360-380 HP
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA – availability on market jan 14
Both get a different even wider body as 991 4s. Also it’s the first time that Non S and S hits at the same time the market. Price step up will be huge. Turbo will start at around 180k € (maybe even higher) in Germany. Turbo S will be way higher and start at around 210k €. That said the difference between turbo and turbo s are not only options Performance from the Turbo should be «slightly» better the 458 and MP4-12C. Turbo S …..
GT3 will get body from 991 4s, GT3 RS will get body from Turbo.
Si es así, eso ayudaría a que Ferrari sacase un Scudería del Italia y McLaren una versión vitaminada del 12C.
Ferrari se está quedando atrás, el McLaren le saca ya sus buenos 55Cv, así que si después de este trasto no presentan la versión Scuderia, les pueden comer el pastel de los deportivos medios.Eso si, auguro que el futuro rey incuestionable de la categoría va a ser el GT2/RS.
«Sept 13 IAA». Frankfurt 2013. Primeras entregas enero 2014. Eso entiendo yo ahí La versión Scuderia saldrá y al parecer tendrá 620hp, Mclaren hará lo propio con su criatura, y no olvidemos al SLS AMG que estar por llegar, se pone la cosa muy interesante en los superdeportivos de entorno a los 600hp, pero como dices marea si es cierto lo que se rumorea del turbo y del turbo s, el GT2/RS serán difíciles de batir, que interesante se pone la cosa. En el mismo hilo le preguntan si se refiere a Paris o a Frankfurt, y afirman que es en Paris, no se la verdad, Paris se me hace un poco pronto y Frankfurt muy lejos, quizás Ginebra 2013, ojala sea en Paris porque esperar un año más es mucho tiempo. palenimbus:
hunterone:
991 Turbo Y! Turbo S introducción 13 de septiembre IAA – disponibilidad en el mercado 14 de enero
¿Estamos hablando de la introducción de este año o 2013IAA IAA en Frankfurt?Este año es el Salón de París, IAA será en 2013.
En texto original:palenimbus:
hunterone:
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA – availability on market jan 14
Are we talking about introduction at this year IAA or 2013IAA in frankfurt?This year is Paris motor show, IAA will be in 2013.
[quote quote=»marea»]
Si es así, eso ayudaría a que Ferrari sacase un Scudería del Italia y McLaren una versión vitaminada del 12C.
Ferrari se está quedando atrás, el McLaren le saca ya sus buenos 55Cv, así que si después de este trasto no presentan la versión Scuderia, les pueden comer el pastel de los deportivos medios.Eso si, auguro que el futuro rey incuestionable de la categoría va a ser el GT2/RS.
[/quote] Ferrari tarde o temprano si quiere estar a la altura de sus rivales va a tener que montar motores turbo.
Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe. El IAA (Internationale Automobil-Ausstellung) es Franckfurt, con lo que es el año que viene Como sea así mucho pero que muchísimo tiempo de espera, Porsche es la marca de elite que más tarda en sacar sus productos, o mejor dicho que más prueba sus coches, como digo si es para septiembre de 2013 me parece muchísimo tiempo, y más teniendo en cuenta que a día de hoy Porsche no tiene nada en su gama en torno a los superdeportivos medios altos, y entonces ¿el gt3 para cuando? ¿para 2014?, esperemos que sea antes. Siempre he dicho que que mejor forma de sacar un F que homenajeando al mejor de todos, al primero, pero como se sabe que va a ser V12, pues… Los turbos en Ferrari, para un F o para un nuevo GTO, como el del 84, que mejor forma, no???
Se que ha muchos os puede resultar paradógico, pero hecho de menos un V8T metido en un deportivo medio o en un gran superdeportivo, como antaño, en un GTO de verdad.Perdón por desviarme del tema.
Yo del Cayenne Diesel S no se nada pero del 911 Turbo no comentan una novedad muy importante para el 911. Va a ser muy interesante. [quote quote=»918_929″]
Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe.
[/quote]
El GT3 seguirá siendo atmosférico.El GT3 4.0 puso el listón muy, pero que muy alto, así que habrá que ver con que nos sorpenden esta vez, y el Rs 3.8, a la altura de un motor turbo, aunque sea de hace dos generaciones, así que el listón está alto ya de por sí… Veremos un GT3 de 480Cv??? [quote quote=»918_929″]
Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe.
[/quote]
El GT3 seguirá siendo atmosférico.
[/quote]Ya se se que el GT3 seguirá siendo atmosférico, a lo que me refiero es que a un motor de 6 cilindros atmosférico es difícil sacarle mucha más potencia y como dice marea el GT3 RS 4.0 ha puesto el listo muy alto con sus 500hp, no creo sinceramente se que puedan extraer muchos más caballos de un motor de 6 cilindros atmosférico siendo fiable, en un futuro se tendrán que replantear otras opciones, porque la competencia pega fuerte y hoy por hoy 500hp se empiezan a quedar cortos.
Al parecer según otros foreros de rennteam será en Franckfurt cuando se presente el turbo y el turbo s, así que otro añito a esperar, pero además lo que dice otro forero es que la semana que viene se presenta el 918 con un año de antelación a su producción.
Bueno, veremos que pasa lo que esta claro es que se pone la cosa interesante.
Os pongo las citas al respecto.
Sep 6, 2012 11:40:05 PMEnmanuel
Rennteam MasterLoc: Santo Domingo , Dominican Republic
Posts: 4345, Gallery
Registered on: Mar 7, 2008
Reply to: trip Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)
So back to the 991 TT, is the presentation going to the next week the 13th or not?Sep 7, 2012 5:34:50 AM
KresoF1
Rennteam MasterLoc: Croatia , Croatia
Posts: 5898, Gallery
Registered on: Dec 3, 2005
Reply to: Enmanuel Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)
No, 918 will be presented on 13th.
- Debes estar registrado para responder a este debate.