Dark Light

Porsche 911 991 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Porsche 911 991 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 1,272)

editado
      [url url=http://www.gmotors.co.uk/news/new-porsche-911991-gt3-spied-next-to-the-current-model/]Gmotors[/url]

[quote quote=»A.P.M.»]
          editado
          [/quote]

El bajo de la parte trasera que se ve en este prototipo creo que es una carcasa que impide ver ranuras o tomas de aire que el modelo final sí incorporará.

La boca delantera me recuerda a la del 997GT2/RS solo que con los colmillos más diseñados.

[youtube youtube=425,350]KthgpXXrttI[/youtube].

Que bruto se ve, va a ser un misil tremendo.

Le quedan muy bien esas salidas dobles, mucho mejor que las simples que tenía la generación anterior, lo cual parecía una incoherencia teniendo en cuenta que el Carrera S sí incorporaba unas dobles.

Sigo insistiendo en que la parte trasera va camuflada para no mostrar ciertos detalles, de lo contrario me sería una lástima que fuese tan sosa, con lo guapa que está la delantera.

[quote quote=»pol_maikol»]
                          Sigo insistiendo en que la parte trasera va camuflada para no mostrar ciertos detalles, de lo contrario me sería una lástima que fuese tan sosa, con lo guapa que está la delantera.
                          [/quote]

Creo que tienes razón. Probablemente tenga las mismas salidas que tenía el GT3 997

El frontal me recuerda al GT2/RS 997 por la boca central y las tomas que lo flanquean y la trasera, al 997T por el doble ala que lleva.
                            Le han colocado un pegote como camuflaje del parachoques trasero, seguro que esconde algo, como dice Pol, algo bruto, si no, para que tanto pegote?, y las colas siguen en el mismo sitio y con el mismo número, así que creo que será lo único que se mantenga del 997

Vídeo del turbo muy destapado.
                              [youtube youtube=425,350]5kepYQ6jX9k[/youtube]

http://youtu.be/5kepYQ6jX9k

Aquí un nuevo vídeo del GT3 acompañado del 918, ojo como suena el 918 al arrancar.
                                [youtube youtube=425,350]B345VCHo7XA[/youtube]

http://youtu.be/B345VCHo7XA

Me pregunto si alguién habrá podido captar una instantánea en la cual aparezcan las cuatro ruedas girando.

Pol, las cuatro ruedas directrices ya las llevaba mi laguna coupé (salvando por supuesto las diferencias) hace 3 años, así que de innovación poco tiene. De hecho Renault ya las comercializaba en su Laguna familiar GT de serie

CgD

La innovacion es poder meter 4 ruedas directrices en un vehiculo de motor trasero.

[quote quote=»danimedico»]
                                          Pol, las cuatro ruedas directrices ya las llevaba mi laguna coupé (salvando por supuesto las diferencias) hace 3 años, así que de innovación poco tiene. De hecho Renault ya las comercializaba en su Laguna familiar GT de serie
                                          [/quote]

Sé que el Laguna Coupé ha sido el primer coche del mercado en incorporar cuatro ruedas directrices, pero si no estoy mal informado el tren trasero es «sólo» directriz, mientras que a buen seguro en el Porsche Turbo las cuatro ruedas serán motrices y directrices, con lo cual sí que veo innovación.

La apuesta en su día de Renault fue muy innovadora y es un hito que evidentemente va a quedar en la historia, pero una diferencia (entre otras muchas, por supuesto) que veo entre el enfoque del Renault y del Porsche, es que el Renault estaba enfocado sobre todo a la comodidad (cito para ilustrar el hecho que varíe el sentido del giro según sea para maniobrar que para abordar una curva) y a la seguridad y por contra el Porsche se va a enfocar a la prestación pura y dura, es decir, a ser más rápido en carretera o pista revirada que sus rivales, que al fin y al cabo de eso viven marcas tan elitistas.

Estoy seguro de que Renault no concibió el Laguna Coupé para batir prestacionalmente al BMW serie 3 coupé o al Audi A5, sino para que fuese coche bonito que lo es, y cómodo y agradable de conducir (no me he montado en ninguno pero ya me gustaría) y sobre todo seguro aunque sea una característica que no podamos percibir a priori, mientras que Porsche cuando ha diseñado el 991 Turbo tenía como meta que fuese mejor dinamicamente que toda su competencia, 458, SLS, Gallardo, etc…
                                          Es lo que vengo a decir espero haberlo expresado bien.

El Laguna no es el primer coche en el mercado que incorporó las ruedas traseras directrices, llevan mucho mas tiempo. Ejemplo: Honda Prelude
                                            Tendriamos que mirar bastante mas al pasado para ver quien fue el primero en incorporarlas

Viendo 20 entradas - de la 841 a la 860 (de un total de 1,272)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.