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Etiquetado: 2012 Porsche 911 (991), 2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0, 2013 Porsche 911 GT3, 2015 Porsche 911 (991) Facelift, Porsche, Porsche 911 (991) Facelift (2016), Porsche 911 (991) GT3 RS (2015), Porsche 911 (991) R 2016, Porsche 911 [991] (2013), Porsche 911 991, Porsche 911 991 (2012-2019), Porsche 911 991 GT3 Cup, Porsche 911 Speedster (2019), Porsche 991 GT2 RS Clubsport (2019), Porsche 991 GT3 RSR
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Targa
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http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/1080/spyshots-porsche-911-targa-disguised-as-cabriolet-1080p-1.jpg http://www.autoevolution.com/news/spyshots-porsche-911-targa-disguised-as-cabriolet-56343.html Una vez presentado el nuevo pepino de Ferrari, el 991 Turbo es el modelo que más ansío conocer. Después de presentado el mejor Ferraco de la historia, al que tengo ganas de ver es al GT2, y, aunque no son comparables, ni mucho menos, tiene pinta de ser otro carrazo del 15, un misilaco tierra-tierra, directo a la línea de flotación del 458 y del MP-12C (aunque el Ferrari todavía es posible que se guarde el as de una versión Scuderia). Por lo que cuentan en Rennteam y algun otro foro, el turbo ya va a ser mas rapido que el Italia y que el Mclaren asi que ojo a lo que viene, por cierto el turbo S se presentara conjuntamente con el turbo y lo mismo nos llevamos una sorpresa con ambas versiones. Por cierto llegara el 458 competizione que al parecer es como se llamara, pero creo que el gt2 y por supuesto el gt2 rs seran mas rapidos, y cuidado con el gt3 rs, recordemos que el gt3 le mete por lo menos 8 segundos al Italia en el infierno verde, tremendo. Igual que digo que el Porsche 918 es más bonito que LaFerrari, también digo que el 991 (en sus distintas variantes) es más feo, perdón, menos bonito que el 458. Turbo
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http://www.autowereld.com/imagesDB/800/331513255664_.jpg Sigo por aqui, porque es una versión de él. Si quereis se cambia, pero lo veo adecuado aqui
Andreas Preuninger, hablando con la revista/blog CAR, ha confirmado que habrá versión RS
– Podria aparecer a principios de 2014
– el PDK volverá a ser actualizado para esta versión
– Podria llevar opcionalmente una nueva bateria de litio-ion para rebajar peso
– Escape de titanio
– Otros detalles en materiales ligeros para bajar un poco mas el peso
– CAR espera que sobrepase los 500cvSe rumorea 4.2 litros y unos 540c.v., y por supuesto menos peso, de todas formas ya veremos que potencia tiene finalmente, aunque será un bicho de cuidado. Por otro lado parece claro que se presentará en Ginebra de 2014 como también parece claro que el GT2 se presentará en Paris de ese mismo año, y el GT2 RS en algún momento de 2015 o incluso 2016, todo esto es por pura lógica. Por lógica aumentara la cilindrada si como se dice va a tener más de 500 c.v., con 3,8 litros y pongamos 520 c.v. tenemos una potencia específica de casi 137 cv/litro, osea una barbaridad y peligra la fiabilidad. Lo lógico es aumentar la cilindrada, aunque como sabemos un motor de 6 cilindros boxer tiene problemas de vibraciones al aumentar la cilindrada más allá de los 4 litros, con lo cual el 6 cilindros esta llegando a su limite en motores atmosféricos, por eso tarde o tremprano llegará el 8 cilindros boxer a los GT3. Dicho esto creo que se puede llegar a los 540 c.v. con una cilindrada más o menos de 4.2 litros, como digo tarde o tremprano tendrán que meterle un 8 cilindros para no quedarse atras con sus rivales, aunque Porsche es especialista en sacar mucho más rendimiento a sus coches que otras marcas con motores más potentes, por ejemplo el nuevo GT3 hace Nurburgring en menos de 7:30 y el 458 con 95 caballos más lo hace en al menos 8 segundos más. Nuevas imágenes de la versión Turbo: Imágenes editadas:
[url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/news/porsche-911-turbo-turbo-cabrio-erlkoenig-elfer-mit-bi-turbo-ab-2013-4333560.html]Auto-Motor-und-Sport[/url] Bueno pues aquí tenemos al turbo casi destapado, al parecer se presenta el 20 de mayo según los rumores: http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/nuova-porsche-911-turbo-eccola-senza-camuffature http://teamspeed.com/forums/997-996-turbo/79106-991-turbo-pics.html Voy a echar de menos los faros antiniebla del 997. Sin ellos el frontal va a quedar no soso, pero sí demasiado parecido al del Carrera. No sé, estéticamente me ha dejado un poco frío (dentro de lo que cabe). No, no, y 100 veces no, me niego a pensar que ese sea el frontal del T, no tiene garra, no tiene fuerza, parece el de un 911 normal y corriente. Efectivamente de momento es una decepción ese frontal, le falta agresividad y es muy parecido al de un carrera normal.
El coche será un misil pero ese frontal:BangHead: Imágenes oficiales, tremendo: http://www.netcarshow.com/porsche/2013-911_rsr/800×600/wallpaper_01.htm http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/porsche-991-911-turbo-s-10_0.jpg
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autocar.co.ukEl Turbo S en las fotos.
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