INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por The_Osco.
-
Que buena pinta tiene este Clio, cuanto más lo veo, más me gusta. -que ganas de que llegue julio- para verlo en oficiales. [quote quote=”ant”]
Cuando se hace un modelo con los tiradores de las puertas traseras ocultos es porque no hay intención de sacar un 3 puertas similar, y se busca que el de 5 puertas, con las traseras “escondidas” haga estao función.Si sucede así cobra más sentido que haya un modelo de 3 puertas con carrocería distinta, y pretensiones “premiun” que podría ser el comentado R-5.
[/quote] el civic tenia las manetas ocultss y aparte habia un 3p… y diria que el 147 tambien no?
Si,en el 147 había 3 y 5 puertas,eran casi iguales y al final creo que la quitaron y en el giulietta ya ni se han molestado A mí lo único que me escama del coche que estamos viendo rodar, no son ni los tornillos ni los escapes ni demás, sino el hecho de que lleve las ruedas tan enrasadas con las aletas. Me cuesta mucho creer que vaya a salir de ese modo. No me cuadra. [quote quote=”R8″]
A mí lo único que me escama del coche que estamos viendo rodar, no son ni los tornillos ni los escapes ni demás, sino el hecho de que lleve las ruedas tan enrasadas con las aletas. Me cuesta mucho creer que vaya a salir de ese modo. No me cuadra.
[/quote]
Creo que es parte del nuevo estilo de diseño
Yo lo prefiero asi, da un aspecto mas agresivo, además de ampliar la base de sustentación, supongo que dar un poco mas de anchura interior…
En el actual, no tiene sentido que lleve aletas cuando las ruedas están muy metidas para dentro, a mi no me gusta este aspectoLa forma de los faros no me gusta mucho. :/
Los veo muy Tiida.
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/00/nissan/tiida/gra/001.jpg otra vez el de 4 tornillos
editado
Autocar.co.uk.Parece un posado…
Tiene toda la pinta, las dos primeras fotos está tiradas desde otro coche y no precisamente desde la ventanilla. no entiendo, porque este tiene 4 tornillos y el camuflado de la pag anterior tiene 5?? [size size=140]Se filtra la gama de motores del Clio para su lanzamiento[/size] Autocar cuenta en su web una pequeña toma de contacto con la nueva gama Clio, que saldrá al mercado justo tras el Salón de París, que acabará a mediados del mes de octubre. Más allá de las impresiones sobre el coche (probado sobre un lago helado, lo que de poco sirve a la hora de sacar conclusiones), nos quedamos con los datos sobre motorizaciones que comentan en la web británica.
Renault, al parecer, lanzará el Clio con dos motores diésel, y dos de gasolina. Los diésel serán dos variantes del 1,5 dCI, con 75 y 90 caballos, mientras que la gama de gasolina tendrá como acceso un 0,9 de tres cilindros TCE, con 90 caballos, y un 1,2 de cuatro cilindros y 115 caballos. Una oferta que se completará posteriormente con versiones más potentes, aunque hemos de recordar que el nuevo Clio, que no crecerá en dimensiones, pierde cerca de 110 kilos respecto a la generación actual, por lo que prestacionalmente estas motorizaciones deberían ser más que suficientes para el cometido típico de un Clio normal.
via
http://es.autoblog.com/2012/02/29/se-filtra-la-gama-de-motores-del-clio-para-su-lanzamiento/ Bueno, de la gama ya habia adelantado yo algo jejeje
Me faltaba el 1.5 energy dci 90cv, pero en la info no salia, solo el nuevo 1.2 energy dci[quote quote=”xavimk3″]
y qué le pondrán al sport? le caerán más de 200cv?
[/quote] Pues a saber, se habla de 210cv.
Yo pondria algún que otro cv mas, porque el Clio RS desde sus inicios (16v y Willi) siempre ha sido el mas potente (y el mas “bestia” digamos), pero hasta que no salga no sabremos nada, porque igual pasa como con el Megane RS275,q ue se quedó en 265 por normas anticontaminación…Nuevos datos, esta vez de parte de autopista
– Misma plataforma que el actual, pero modificada (yo pensaba que era la nueva estrenada por el Micra. Si no es asi, siguen en las mismas Renault-Nissan y eso que decian hace poco que iban a utilizar mas elementos comunes)
– 30 mm menos de altura total (pasa a 1463. Bastante mejor que ahora, que tiene bastante altura, tanto, que entra una mano en el paso de rueda)
– 15 mm menos de altura de carroceria
– 30 mm mas de anchura de vias (pasa ahora a 1502/1500. Menuda planta que va a tener)
– Mejores asientos y volante mas vertical
– Espacio trasero ligeramente peor en altura
– Tanto el 0.9 y 1.2 tce como 1.5 dci de 75 y 90cv mantiene la caja de cambio de 5 velocidades pero mejorada y con nuevas relaciones (me temo que mas largas)
– Nueva dirección electrica
– Acustica optimizadaAdemás, hay una foto del interior, camuflado eso si, con una zona central del salpicadero que, si no me equivoco, parece que tendrá mucho parecido con el Zoe). Si puedo, mañana le hago una foto y la subo
Como comentario que dicen: “el salto que va a sufrir el Clio entre la actual generación y la venidera es asombroso”
El la sección de motor de el mundo dicen que la calidad percibida a mejorado gracias a la alianza con Mercedes. Ha sido leerlo y no parar de reir.
Qué chorrada. La calidad percibida mejora si inviertes en diseno, materiales y ajustes o mejoras en los procesos de producción, colabores con Mercedes o con Biscuter. La colaboración con Mercedes se limita a motores de baja cilindrada y cajas de cambios, amén de que Mercedes ceda motores a modelos de Infiniti en un futuro, llegado el caso. Aquí parece que por tomarte un café y un bollo en Stuttgart con Dieter Zetsche tu calidad percibida mejora automáticamente. Pero es que es verdad, habla de “calidad percibida”, basta que estén presentes la estrella de Mercedes, las helíces de BMW o los aros de Audi para que la “calidad percibida” sea mayor, se peude llamar prestigio, fama o simple esnobismo del perceptor. Pues sinceramente…hay coches de esos premium que te montas en ellos y parecen de todo menos bueno…quitando los audi, que para mi son los que ofrecen una mayor calidad percibida… Porque he montado recientemente en el Clase C anterior al restyling que tiene un compañero de trabajo y esta bien…pero no vale los 30000 euros que pago…tiene una mejor sensacion percibida el 308, o el megane…y eso que son de segmento inferior…
- Debes estar registrado para responder a este debate.