INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 269 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por A.P.M..
-
Pero es que este es otro concepto de coche, mientras que el 408 no es más que un fastback levantao, a lo polestar 2
Este es un suv coupe al uso, como lo que será el próximo 3008
Qué fuerte lo PEUGEOT que se está viendo esto. A favor de la trasera igual, muy interesante.
No acabo de entender el sentido de este coche, la verdad. Overbooking de SUVs, falsos SUVs, etc. Que aburrimiento ya con esta moda. Y por otra parte, me quedo mil veces antes con el Peugeot 408. La trasera del Rafa me parece horrible. Y soy Renaulista, que conste.
En serio pensais que estéticamente este coche está mas currao que un 408? En la visibilidad de la trasera sobre todo…
Si el dia de mañana se vende mal, y espero que no, siempre le podremos decir Vamos Rafa!!!
Yo es que no entiendo, estais mezclando churras con merinas.
Esto NO COMPITE contra un 408Es un austral con el techo recortao que no es lo que es el 408 del 3008.
Es un 308 con el culo estirao, lo mismo que un octavia a un golf.
No está mal, pero es impersonal y veo de todo menos un Renault.
Si quitas cualquier parecido con otros coches, el Rafale tiene pinta de ser un cochazo muy solido e la línea de los últimos renaults
Nota de prensa
El Nuevo Renault Rafale es el primer vehículo de serie diseñado íntegramente según el nuevo lenguaje formal iniciado desde la llegada de Gilles Vidal al frente de Renault Design.
Muy en sintonía con su época, el Nuevo Renault Rafale lo es también por su conectividad de última generación, su motor E-Tech full hybrid de 200 CV, tan potente como eficiente, y su uso de materiales reciclados.
También contará con un nuevo motor E-Tech 4×4 de 300 CV.
Fuente: Renault
Pues a mi me encanta y el interior me flipa. Se ve algo Peugeot, pero es que se come a Peugeot con toda la tecnología y sobretodo el interior. Primera vez que me planteo un SUV como próximo coche
- Debes estar registrado para responder a este debate.