Según parece la variante 4×4 enchufable tendría una suspensión inteligente al estilo del DS7 o Mercedes. Pero en vez de buscar la comodidad, parece que se va al dinamismo
Según L´argus, podria incluso ser algo más que un Sprit Alpine
Según leí en Worldscoop, la versión HEV entrará en producción a mediados de febrero, así que no creo que tarde mucho. La variante PHEV alrededor de junio.
Yo creo que las marcas están con muchas dudas entre promocionar los modelos eléctricos y los de combustión, hoy mismo salta la noticia de que Repsol pone a la venta combustible renovable con huella de carbono neutra y con un coste poco por encima de los combustibles fósiles, alguna marca se va a dar el batacazo si ha apostado todo a los EV, sobre todo las que tienen gamas separadas, ahí los coreanos han dado en el clavo porque tienen una sola gama con vehículos eléctricos y de combustión y pueden adaptarse mejor a los cambios de legislación que me temo pueden estar a punto de llegar,
Toyota, los coreanos, stellantis, mercedes, mazda y bmw
Las que pueden verse perjudicadas a corto-medio plazo como haya un cambio de aires va a ser Renault y VAG a primera vista han puesto tanto en el asador en la electrificación que pueden darse un buen golpe.
Bueno Renault todavía tantea con los híbridos que se salva algo. Pero VW están reculando invirtiendo en motores de combustión, solo que no hacen tanto anuncio como con los EV por que no vende.