INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 269 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por A.P.M..
-
De pruebas con poco camuflaje
https://www.motor.es/noticias/renault-rafale-fotos-pruebas-finales-desarrollo-202396360.html
Rodando sin apenas camuflaje.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/renault-rafale-fotos-pruebas-finales-desarrollo-202396360.html
Para nada, parece puesta a última hora.
Los detalles Renault…
Además es que el coche da la sensación en esas fotos de que hay mucha llanta para poca rueda, me ha recordao a esto
Aunque la autoría de Vidal se impregna demasiado, es un movimiento al que no estamos acostumbrados en la actualidad y lo puede hacer parecer poco Renault. Pero no deja de ser un diseño muy equilibrado y proporcionado, lo que necesitan para destacar. El Austral en la nueva gama queda desfasado, cualquiera diría que estuvo congelado mucho tiempo.
El morro es demasiado impersonal, algo Peugeot, algo Seres 3… No da el empaque que Renault pretende vender
Pues lo pondrán por las nubes en los vídeos pero el Peugeot es feo de cojones , este tiene un pase , eso si como decís el austral y demás han quedado antiguos de un plumazo
Eso si rafale por cambiar nombre , eso sería un Laguna en toda regla pero está más de moda decir que es un suv cnd es una berlina de 5 pts de toda la vida
Para mi es el renault rafael
Para mi Avantime habría sido perfecto
Yo lo he comparado con laguna por posicionamiento, Safrane y avantime eran de más categoría
El problema es que creo que tienen traumas con el nombre Avantime
Es que toda la historia de rafale y la movida con los aviones habría sido perfecto en un Alpine
Pero en esto…
Bueno, Alpine tiene sus propios nombres (ejemplo a290) y el nombre está más legado a Renault (Caudron-Renault Rafale)
Cómo te gusta el nuevo diseño de la página de Renault 😜😜😏
- Debes estar registrado para responder a este debate.