INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Talisman (2015)
Etiquetado: 2016 Renault Talisman, 2016 Renault Talisman (ex-Laguna IV), 20XX Renault Talisman Coupé, Renault, Renault Talisman (2015)
- Este debate tiene 474 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
Tiene razón die, hay que fijarse en donde confluyen la puerta con el pilar A que son diferentes en la última foto y en las demás. En las primeras el angulo del pilar A con la base de la puerta es mucho mas agudo que en la última. Segun pone son de una mula del “Laguna”, que parece que estan probando otras cosas [quote quote=”lucus”]Horroroso interior.Ya pueden rediseñar toda la zona junto a la tabla de planchar. Luego nos reíamos de las tabletes de mercedes, ya vendran otros que te harán bueno.
[/quote] Si del interior apenas se ve nada…Podemos intuir que llevará la misma pantalla, clima y volante que la Espace, pero nada más.
Hay interiores de dos coches distintos. El del Laguna IV que es el de la sábana tiene muy buena pinta, el aspecto de los materiales no parecen de un coche en pruebas sino de un prototipo muy próximo a la serie. El otro Frankenstein… cualquier cosa!
El que tiene la manta es de un laguna definitivo, el que se ve en la foto vamos, y el otro es de la mula con el q empezaron a probar, del fluence ensanchada Tengo la sensación de que la parte de la pantalla y mandos del A/A del laguna serán muy parecidos a los del Kadjar, que no va a llegar al nivel de diseño que tiene la Espace. Ok, entonces la tabla de planchar no se corresponde a la realidad. [quote quote=”lucus”]Ok, entonces la tabla de planchar no se corresponde a la realidad.[/quote]
No, pero si😀
Con esto me refiero a que tablet grande tiene, probablemente la misma que la del Espace, pero no tal cual, sino integrada de manera diferente en el salpicadero, aunque esté tambien puesto en vertical[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”lucus”]Ok, entonces la tabla de planchar no se corresponde a la realidad.[/quote]
No, pero si😀
Con esto me refiero a que tablet grande tiene, probablemente la misma que la del Espace, pero no tal cual, sino integrada de manera diferente en el salpicadero, aunque esté tambien puesto en vertical[/quote] El coche tiene tablet, probablemente la misma que sale en la foto de la mula, pero no tan arriba. La pantalla de la consola central no sobrepasa el panel de instrumentación.
Pero si la parte superior del salpicadero definitivo ya se ha visto en la página anterior. En la foto que va tapado con la manta se puede ver donde va integrada la tablet, una de las ruedas de abajo va casi a la altura de la palanca de cambio Me refiero a esta foto. Bonito símbolo de la coma en los faros delanteros. Ese Chop está demasiado Passatizado.
Será tan así??
[quote quote=”paulodelarosa”]Bonito símbolo de la coma en los faros delanteros.Ese Chop está demasiado Passatizado.
Será tan así??
[/quote]
La foto está basado en el Passat jeje
Diria que es bastante cercano la serie, salvo la trasera, que tiene pinta de estar unidos los pilotos con una tira (ya sea negra o con iluminación led) pero que en el chop no lo han puesto (y en la nota que ponen si que lo han descrito😀 ). Tambien le falta la moldura de protección de las puertas, que han dejado tal cual la del Passat. Y los bajos de la trasera, que me parece que no son asi.En definitiva, algun detallito sin importancia salvo la unión de los pilotos traseros, pero creo que será bastante cercano a lo que veremos
Captura de la revista AutoPlus:
http://i19.servimg.com/u/f19/13/63/69/71/lag11.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t5855p330-2015-renault-laguna-iv-lfd-kfd#581523]WorldScoop[/url] Habrá que ir haciendose a la idea de que los salpicaderos tendrán que integrar pantallas de ese tamaño. Es que el interior pinta bien, salvo esa zona, que es bien rara 😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.