INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Ibiza mkV (2017)
Etiquetado: 2017 Seat Ibiza V, ibiza iv, SEAT, seat ibiza, Seat Ibiza mkV, SEAT Ibiza mkV (2017), seat ibiza oficial
- Este debate tiene 203 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Ibiza_96.
-
Aún así cuesta muuucho saber que hay debajo. Sí que parece que lleva una tercera ventanilla como el actual pero ahora parece que no acaba en punta, es trucado como en el Ateca. Me gusta ver esas formas triángulares que marcan las luces. Un detalle que acaba de perder el León y que me gustaba.
Atrás también parece que los pilotos marquen una forma triángular. Sería curioso.
Si se lo han quitado al León, creo que se lo darán al Ibiza. Es el Juvenil. El León el serio. El León ya se está vendiendo bien en Europa. Ahora toca lanzar el Ibiza. Me mosquea el paragolpes delantero tan elaborado y tan poco Seat… ¿Es de algún Hyundai real acoplado como sea? ¿Será el definitivo y habrá un cambio radical de estilo de diseño en el frontal? [quote quote=»ajracing»]Me mosquea el paragolpes delantero tan elaborado y tan poco Seat… ¿Es de algún Hyundai real acoplado como sea? ¿Será el definitivo y habrá un cambio radical de estilo de diseño en el frontal?[/quote]
Lleva montado el parachoques del i20, modificado para las exigencias del Ibiza
http://www.hyundai.com/wcm/idc/groups/sgvehiclecontent/@hmc/documents/sitecontent/mdaw/mdgy/~edisp/hw089063.png Si no, no se pareceria al i20 como lo hace el camuflaje
😉 El 31 se presentará Ja ja es divertido. Últimamente hay bastante nivel en las recreaciones. El frontal es una clonación del resto de modelos
Parece identico al del Leon, aunque con la parrilla un poco mas alargadaExcesivamente continuista, hasta en la forma en que los pilotos traseros muerden el portón. Creo que los faros no son como los del Leon, sino como los del 20v20.
Y de hecho, las aristas que crean los vértices hacia el centro del morro, como marcaba el sketch que se filtró al principio del tema, tambien parece heredarlas del 20v20.Pocas sorpresas. Estéticamente una evolución y sí es verdad el frontal se asimila al 20V20.
El coche va a ganar en empaque sin duda, la nueva plataforma se ve más coche pero definitivamente dejamos atrás el concepto «Emoción».Seat es una marca aburrida, espero que el nuevo presidente recupere diseños más emocionales en el futuro. Ves el Ateca y ok, está el coche muy bien, es majete, pero ufff no sé, no me llama. Este Ibiza le va a pasar lo mismo.
[quote quote=»A.P.M.»]El frontal es una clonación del resto de modelos
Parece identico al del Leon, aunque con la parrilla un poco mas alargada[/quote] Pues como le pasa ahora… te cruzas un ibiza de morro y no sabes si es un ibiza o un león
::) Pero eso pasa con más modelos de otras marcas. renault ahora por ejemplo…[quote quote=»A.P.M.»]El 31 se presentaráhttp://www.motor1.com/news/134504/new-seat-ibiza-teased/ [/quote] el 31 de este mes? o sea, éste martes??
[quote quote=»urbion»][quote quote=»A.P.M.»]El 31 se presentaráhttp://www.motor1.com/news/134504/new-seat-ibiza-teased/ [/quote] el 31 de este mes? o sea, éste martes??
[/quote]
Exacto, el 3 dias😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.