Que pena que no se vea bien lo que hay en la mula, porque si es un multibrazo lo que se ve detrás, irá con tracción a las 4 ruedas como su hermano A1. Es mas, ya se habló al principio de utilitarios VAG probando la tracción
Por cierto, lo dice autocar, no se yo si fiarme mucho (de que sale si, que es lo que dijo el jefe de investigación y desarrollo de VW)
Un detalle: tracción 4 motion…De hecho hay Seat Ibiza Cupra/Fr de pruebas con 4 motion
Si esto fuera cierto, cosa que no pongo en duda pero si en cuarentena hasta que no vea info oficial de Seat, ya tendríamos el dilema resuelto en el tema del León Cupra.
Pero vamos, que no me quejo si finalmente es un autoblocante en el delantero, total, el anterior llevaba una mierda electrónica para 265Cv, y este, con 40 menos va a llevar una señora pieza mecánica, así que con toda probabilidad, no creo que llegue la tracción 4 a los Seat compactos, pero si un autoblocante como dios manda, y eso ya es un buen y gran paso en la buena dirección.
Plataforma MQB ligera. Lo veremos en 2016.
A mi lo que me sigue chocando es que, saliendo en marzo del 2009, todavia no haya facelift o restiling a la vista habiendo cumplido ya el primer ciclo de vida (4 años)
De alargarse mas, dudo un poco que saliese en 2016, a no ser que nos den una sorpresa y no haya rest/face para este modelo y pasen directamente una nueva generación
En el blog tienen dudas de si puede ser la mula de la siguiente generación o un facelift. Yo apuesto por esto ultimo, ya que cumple 4 años en el mercado el modelo, y uno de sus hermanos, el Ibiza, ya ha recibido un restiling
Yo veo un facelift, aunque los sensores en las ruedas pueden engañar, ya que suelen estar en mulas de coches nuevos.
Si es un facelift, y está fechado para 2013, quiere decir que en Frankfurt lo deberiamos de ver como muy tarde ¿no?
Viendo 25 entradas - de la 276 a la 300 (de un total de 394)