Según tengo entendido no habrá ningún restyling profundo, quizá unos mínimos cambios (esto lo digo por decir algo, pero tampoco me han confirmado) pero el nuevo modelo aparecerá más o menos para mediados del 2015. Sí hubiera un restyling …se retrasaria mucho más …
Pero si hay previsto un Rapid sin maletero separado, no se acercaria demasiado al tamaño del Fabia? No se habia hablado tambien de que del Octavia saldria un compacto?
Porque dijeron que habría un fabia. Vehículo del cual deriva el Rapid. Y un compacto sin culo derivado del octavos. Vamos, un hermanito de los león y cía.
Tb es verdad que pueden unir ambos conceptos y hacer algo a medio camino para combatir con el Clio.
Porque dijeron que habría un fabia. Vehículo del cual deriva el Rapid. Y un compacto sin culo derivado del octavos. Vamos, un hermanito de los león y cía.
Tb es verdad que pueden unir ambos conceptos y hacer algo a medio camino para combatir con el Clio.
Que yo sepa, que no significa que sea cierto, el Rapid y el futuro Fabia no llevarán la misma plataforma.
El futuro Fabia llevará la MQB y el Rapid-Toledo es una mezcla de módulos usados en actuales coches Vagerianos.
Esta semana en Autopsita hablan con el Consejero Delegado de Skoda España y habla de un Rapid 5 puertas que estará pronto en el mercado.
También dice que para los taxistas el mejor es el Rapid ya que es más económico. Parece que quieren apartar al Octavia del típico coche Taxi
Ya, pero si al Rapid le quitas el maletero separado en que se queda ¿4.10?¿4.15? No se, es por decir un tamaño. Si el Fabia se mantiene en lo que mide el actual, esto es, sobre los 4m, tenemos un problema, ya que están demasiado juntos…
Choca que sea una mula del Fabia sabiendo que podria tener un rival mas barato en su misma casa con mas espacio y maletero fruto de ser un poco mas grande…
Está claro que la marca ya tiene planificado los productos y lo que nosotros hacemos es pura especulación 😀
Si os reféris al Rapid Spaceback tendrá una plataforma distinta al Fabia, que como estamos viendo, usará la plataforma MQB del grupo VAG. Unas cuántas personas y yo hemos tenido la ocasión de ver algo muy interesante que subían al camión. Deben de habérselo llevado a Alemania, como el Spaceback. Y hablo del Fabia.
Yo creo que no habrá versión hatchback pura y dura del Rapid, sino que será un Combi con menos voladizo trasero. Y eso es la impresión que me da esta foto:
Y ahora han sacado el Fabia Sedan y lo llaman Rapid.
Con lo cual eso que hemos visto es el nuevo Fabia.
Saldrán a la vez?? Al primero que lo toca cambiar por edad es el Fabia. Pero podría restar ventas al Polo.