INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Polo mk5 (2009)
Etiquetado: 2008 Volkswagen Polo Plus, 2010 Volkswagen Polo Sedán, 2010 Volkswagen Polo Variant, 2012 Volkswagen Polo R, Volkswagen, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo mk5 (2009-2017), volkwagen
- Este debate tiene 275 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Palmero.
-
[quote quote=”zzzzzzzz”]
Aburrido y repetitivo
[/quote] +1. Cuanto me aburren los VW (salvo Passat CC)
me gusta bastante, se ve bonito. me recuerda ligeramente al serie 1 coupé, aunque este sí me gusta. No me gusta nada la recreación. Una tercera ventana que de lo pequeña que es no viene a cuento, y unos faros traseros como deformes y con raja ahí bien que se note, como en el Passat Coupé. Espero que VW faça seu Polo sedan nuevo. Será um grande coche!
El Polo sedan tem 4,20m. El futuro poderá algo entre 4,30m. Muito bom.
No Brasil fará sucesso y poderia ficar no lugar del velho Bora.Pero en ese tamaño no está el Voyage midiendo 4,23 m? Para que tener dos coches en siete centímetros? [quote quote=”minisaurio”]
La verdad es que los Sedán de los utilitarios, nunca las entenderé ni me gustarán..no les veoni practicidad, ni elegancia, más bien todo lo contrario. Si veo con buenos ojosl las verisiones combi, y su “reutilización” para las versiones comerciales, más practicidad en un vehículo pequeño.. Vamos, que no, no me gusta.
[/quote] No sé si conoces mercados como el latinoamericano o incluso el asiático, donde las berlinas de coches del segmento B son una gran tajada del mercado, pues no pecan de ser muy costosos de mantener, no resultan muy voluminosos y a su vez ofrecen el espacio para que una familia promedio se vaya de viaje.
Saludos……………….
[quote quote=”Manuel89″]
[quote quote=”minisaurio”]
La verdad es que los Sedán de los utilitarios, nunca las entenderé ni me gustarán..no les veoni practicidad, ni elegancia, más bien todo lo contrario. Si veo con buenos ojosl las verisiones combi, y su “reutilización” para las versiones comerciales, más practicidad en un vehículo pequeño.. Vamos, que no, no me gusta.
[/quote] No sé si conoces mercados como el latinoamericano o incluso el asiático, donde las berlinas de coches del segmento B son una gran tajada del mercado, pues no pecan de ser muy costosos de mantener, no resultan muy voluminosos y a su vez ofrecen el espacio para que una familia promedio se vaya de viaje.
Saludos……………….
[/quote] Si, ya lo sé y por eso mismo, no lo entiendo.
[quote quote=”jac4more”]
Se le vé bastante bien rematado…[/quote] Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
danzkaa veces eres insufrible, además de terriblemente borde.
si no malinterpretojac4moretan solo habla de la ejecución del propio photoshop. [quote quote=”danzka”]
Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
[/quote]
De algo se tendrá qe hablar de momento no?[quote quote=”danzka”]
[quote quote=”jac4more”]
Se le vé bastante bien rematado…[/quote] Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
[/quote] Se refiere a la adición del tercer volumen (el remate de un auto puede ser su cola tanto como la terminación), de hecho en la Argentina no se usa tanto la palabra remate para definir la calidad de un auto.
Impresionante capacidad de algunos de apretar Publicar sin pensar dos segundos que habrá querido decir el otro usuario o bien no interpretar que tal vez en ese país se dice distinto.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”danzka”]
[quote quote=”jac4more”]
Se le vé bastante bien rematado…[/quote] Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
[/quote] Se refiere a la adición del tercer volumen (el remate de un auto puede ser su cola tanto como la terminación), de hecho en la Argentina no se usa tanto la palabra remate para definir la calidad de un auto.
Impresionante capacidad de algunos de apretar Publicar sin pensar dos segundos que habrá querido decir el otro usuario o bien no interpretar que tal vez en ese país se dice distinto.
[/quote] Entonces, opinar así a través de un photoshop está justificado según tu opinión, ¿no?. Gracias por abrirle los ojos al mundo. Estoy convencida de que ahora mismo hay miles de desarrolladores rompiendo sus trabajos.
Deberé revisar todo mi ideario de lo que es que algo esté bien rematado.
[quote quote=”danzka”]
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”danzka”]Y todo esto a través de un photoshop.Impresionante capacidad analítica de algunos.
[/quote] Se refiere a la adición del tercer volumen (el remate de un auto puede ser su cola tanto como la terminación), de hecho en la Argentina no se usa tanto la palabra remate para definir la calidad de un auto.
Impresionante capacidad de algunos de apretar Publicar sin pensar dos segundos que habrá querido decir el otro usuario o bien no interpretar que tal vez en ese país se dice distinto.
[/quote]
Gracias por abrirle los ojos al mundo.
Deberé revisar todo mi ideario de lo que es que algo esté bien rematado.
[/quote] De nada.
P.d.: Si necesitás ayuda con la revisión PM.
Pediría por favorque dejemos a un lado los tonos sarcásticos para referirnos a opiniones de otros y también tener en cuenta que el amplio idioma español es diferente en algunos términos del de otros países. [quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”danzka”]
[quote quote=”Mondeo”]Se refiere a la adición del tercer volumen (el remate de un auto puede ser su cola tanto como la terminación), de hecho en la Argentina no se usa tanto la palabra remate para definir la calidad de un auto.
Impresionante capacidad de algunos de apretar Publicar sin pensar dos segundos que habrá querido decir el otro usuario o bien no interpretar que tal vez en ese país se dice distinto.
[/quote]
Gracias por abrirle los ojos al mundo.
Deberé revisar todo mi ideario de lo que es que algo esté bien rematado.
[/quote] De nada.
P.d.: Si necesitás ayuda con la revisión PM.
[/quote] Y yo que pense que habian nuevas imagenes….
😛 Según la edición de abril de la revista Quatro Rodas, tanto el Polo Sedán como la versiòn 2 volùmenes para Latinoamèrica y USA, utilizarían como base la plataforma PQ24 alargada que utiliza actualmente el Skoda Roomster. La distancia entre ejes sería de 2,62 mts. El nuevo Polo 3 volúmenes estaría listo en 2011 y se posicionaría por arriba del Voyage para competir directamente con el Fiat Línea. La versión 2 volúmenes estaría por arriba de los 4 mts y se lanzaría en 2010. [quote quote=”alxt”]
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”danzka”]Gracias por abrirle los ojos al mundo.
Deberé revisar todo mi ideario de lo que es que algo esté bien rematado.
[/quote] De nada.
P.d.: Si necesitás ayuda con la revisión PM.
[/quote] Y yo que pense que habian nuevas imagenes….
😛
[/quote] jajaja igual yo
😀 Muy interesante lo que comenta Aunar, ésto alienta mi teoría del Polo Sedán como reemplazante definitivo del Bora, ocupando el escalón intermedio entre los Voyage y Vento (Jetta). Hubiera sido mucho más lógico que Renault hiciera eso con el Symbol, creando un tricuerpo basado en el Clio III para sustituir al Mégane I.2, posicionado entre los Logan y Mégane II… Respecto a lo que comenta danzka sobre mi respuesta anterior, le recuerdo, con todo respeto, que el español es un idioma cargado de sinónimos y regionalismos. Si yo puedo aceptar que un forista mejicano llame “rines” a lo que yo conozco como llantas, bien podrías aceptar que en Argentina se use el término “remate” para denominar al sector trasero de un coche…
remate. (De rematar).
1. m.Fin o cabo, extremidad o conclusión de algo.
2. m. Acción de rematar.
3. m. Aquello que en los edificios se sobrepone para coronarlos o adornar su parte superior.
…..
- Debes estar registrado para responder a este debate.