Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 553)

Pues tenían razón algunos;no era un chop

Para mi es feo en general,pero el lateral y la trasera me gusta.El frontal y el interior…no

Yo no lo veo tan mal. Además, estamos hablando de Vw, y ellos nunca sorprenderán en diseño si exceptuamos el Scirocco. Por cierto, más fotos en Seatfansclub.com.

Puede haber algo peor?
            El porton sera completo de vidrio?

Y claro, al final resulto que no eran chops… increible.

PD: Trillizas y Twingo se lo merendan con patatas…

Es un VW, quien quiera diseños arriesgados tiene otras opciones en el mercado. Yo de entrada guiandome solamente por el aspecto exterior lo situo por delante de 2 de las trillizas y por supuesto mejor que el espantoso Twingo.

http://img3.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-bb3372ae-523301.jpg
              http://img4.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-c3c2d2c6-523318.jpg
              http://img4.auto-motor-und-sport.de/VW-Up-fotoshowImage-c0530285-523303.jpg

ant

No le demos más vueltas, las fotos son oficiales, ya están en Autoblog y otras páginas de motor.

[quote quote=”ant”]
                    No le demos más vueltas, las fotos son oficiales, ya están en Autoblog y otras páginas de motor.
                    [/quote]
                    Si lleva en el hilo de Presentaciones hace horas…antes que en autoblog

No lo veo tan horrible, es un volkswagen y es un coche urbano, creo que el diseño está acorde con su acometido y posible precio económico.

¿Por cierto me gustaría saber que pasa en la banqueta trasera, haya asientos o es un maletero completo? Como no hay fotos.

Ahora a esperar los chops de los correspondientes clones para Seat y Skoda.

por fuera no está mal.
                          no entiendo el salpicadero.

Por fuera no me disgusta. Está claro que VW no va a hacer un diseño divertido, “mono”, etc por tratarse de un urbano. No, sigue siendo soso, pero bueno, no lo veo mal. La trasera no me gusta, parece la puerta del horno de la cocina. Y el interior, penoso. El salpicadero superdesfasado, sin gracia ninguna, aunque lo pongan rosa. No sé si me gusta menos la parte superior o la inferior.

olo

El coche en sí me parece sosete y feo, la verdad y el interior lo podrían haber trabajado más en cuanto a diseño y me gustaría montarme en uno, porque visto en las fotos se me hace un interior barato.

Bueno, yo creo que no nos podemos quejar. Llevamos años pidiendo e primer concept de serie y no el E-Up, y aquí lo tenemos.
                                Lo que no me gusta es la forma de resolver la trasera ya que en el concept la idea parecía innovadora y ha resultado ser de lo más sencilla.

pues… me posiciono a favor. no me gusta tanto como un Polo, o un Scirocco… pero me gusta, sobretodo el lateral, que me recuerda al Polo pero en “happy”. me gusta mucho con las llantas del rojo, pero muy poco con las del blanco o el negro.

del interior me sorprende la organización de elementos, con las ruletas como elemento predominante. no me gusta. el salpicadero tiene un deje al del Beetle, por cierto.

por lo demás, tenemos un VW con frontal y trasera bastante diferentes a lo que lleva el resto de la gama… valorémoslo.

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=15795.0;topicseen]Hilo en Presentaciones[/url]

Pues algunos tenian razon y era una filtracion…parecian totalmente chops…

La unica vista decente es la de perfil…la trasera tiene un pase aunque no me gusta el cajeado que le han hecho en la defensa trasera…

El frontal con la matricula montada en la isla no tiene mucho sentido…y apenas tiene entrada de aire…

Y el interior no es que tenga pinta de barato…es que es barato…y si tb me ha querido recordar al bettle

Decepcionante…solo se salvan las llantas del rojo como ha dicho xavi…que es lo unico que le queda bien

Lo unico positivo que no se parece a ningun VW

Tiene su gracia, hasta me gusta, pero pide llantas grandes a gritos. El interior, salvo el volante, se ve anticuado, pero al fin y al cabo es un coche barato. Y no se podría haber abaratado más poniéndole un portón normal, y no de cristal?

Pues a mí me gusta muy mucho. En su categoría, el más bonito. Es simplón sí, pero es suficiente. Lo peor, las tres ruletas del interior. Sin ellas parecería mucho más “caro”, no tan low cost.

A mi me gusta mas el nuevo twingo,con sus faros traseros incluido 😀,que este

Viendo 20 entradas - de la 301 a la 320 (de un total de 553)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.