INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Creo que a las alturas que estamos del siglo XXI, y tratandose de VW este coche, debería aportar algo, y no aporta nada, por esto, lo suspendo. Pues a mi me gusta, Creo que este VW no se parece al resto, y es normal que mantenga un poco la imagen de marca, logicamente no van a inventar el mundo ni a jugarsela.
Es un coche correcto, que no tiene el morro continuista y la trasera es totalmente nueva.
Saludos.
Porcierto, Lo han dejado si aireadores centrales…. no lo entiendo.
Como los aireadores no sean estas rejillas que hay al lado de la pantalla del navegador, es para mear y no echar gota… De verdad que no entiendo algunos comentarios. Si este mismo coche lo sacan Kia, Hyundai, Renault, por ejemplo, lo crucifican por cutre, aspecto de los plásticos… pero como es un VW, parece que todo se perdona. No entiendo la vara de medir de algunos compañeros. Ese interior, en pleno siglo XXI es absolutamente indefendible. Me encantaaa. Que me lo comprooo.
Me encantan las del blanco (también las del[url url=http://www.autoblog.nl/gallery/Volkswagen/up!/Volkswagen_up_03.jpg]llantas de acero[/url] incluso más porque contrastan con el logo VW) y de hecho el otro día pensaba por qué las marcas no hacían llantas de este estilo.[url url=http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/db2011au01027small.jpg]negro[/url] El portón parece enterizo de cristal, espero que sea verdad y que el portón tenga buenos revestimientos interiores.
¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?
[img width=605 height=289]http://i53.tinypic.com/e9w8x5.png [quote quote=”christian r32″]
[…]
¿Por cierto me gustaría saber que pasa en la banqueta trasera, haya asientos o es un maletero completo? Como no hay fotos.
[/quote]
Haber hay.
[img width=584 height=284]http://i51.tinypic.com/14mgunb.png [quote quote=”MACAUDI”]
A mi me gusta mas el nuevo twingo,con sus faros traseros incluido😀 ,que este
[/quote]
A mí también me gusta más el Twingo, pero este VW me ha sorprendido. Sólo espero irlo a ver, probarlo y que el portón no sea cutre porque es que me lo estoy imaginando como el de un 107 o C1 y no, por favor. Y del morro cambiaría esas entradas de aire debajo de la matrícula en la isla que en el blanco por lo menos se ven horribles y el fondo del logo VW que viene en color carrocería y no en negro. :/[quote quote=”javierAB”]
De verdad que no entiendo algunos comentarios. Si este mismo coche lo sacan Kia, Hyundai, Renault, por ejemplo, lo crucifican por cutre, aspecto de los plásticos… pero como es un VW, parece que todo se perdona.No entiendo la vara de medir de algunos compañeros. Ese interior, en pleno siglo XXI es absolutamente indefendible.
[/quote]
+1.
Y decir que el Twingo es espantoso. Por Dior, con lo mono que lo han dejado con esos focos enormes. Al menos tiene gracia, esto tiene forma de tostadora.Sólo espero que lo ofrezcan en marrón y en colores con gracia. Amarillo chillón, en algún
, un[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090612_0120/3.jpg]verde tipo Scirocco[/url] … vamos una gama de colores exteriores extensa y divertida. Espero que pueda equiparse también con techo solar panorámico (aunque me extraña que si fuera posible no lo hayan mostrado en las fotos) y me gustaría verlo con una combinación interior en beis.[url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090908_0006/3.jpg]azul clarito tipo C3[/url] [quote quote=”Mark”]
Porcierto,Lo han dejado si aireadores centrales…. no lo entiendo.
[/quote] Creo que los lleva detrás del GPSqué les pasa a los plásticos? se ven cutres, exactamente tan cutres como los de un Aygo o los de un Twingo. el VW no tiene relojes saliendo como setas de los sitios para ahorrar costes en el salpicadero. aireadores centrales? los trillizos no tienen. que tiene un plasticorro brillante, color carrocería, por todo el salpicadero? lo tiene el Beetle, y el DS3, y el otro día apareció un chino con eso mismo y todos dijimos que estaba bien.
a mí me parece casi al revés, a Toyota y los galos se les permite hacer interiores cutres en utilitarios, y si lo hace VW es una vergüenza, cuando aún ni sabemos el precio?
(ojo, que si luego lo cobran a precio de Clio,
[s]ya se lo pueden meter por el c[/s] no me parecerá una buena opción de compra…)No, Xavi, no me entiendes. Cualquier interior cutre lo critico (sobre todo, en función de lo que la marca cobre por el coche en cuestión), venga de donde venga. Lo que me fastidia es que hay otros compañeros que si viene de VW, vale y si es de otros, lo ponen a parir. Y desde luego, si por el Up! van a pedir la pasta que cobraban al principio por el Fox, para crucificarlos directamente. Y por otra parte, yo no critico por sí solo la banda en color carrocería, es todo el conjunto del salpicadero.
Yo cuanto más lo veo, más me gusta. Eso sí, el frontal un poco soso. Que ganas de ver el Seat Mii. Con frontal Seat mejorará y mucho. Creo que hasta finales de septiembre no habrá oficiales de Seat, ó ya para octubre más bien finales. [quote quote=”Mark”]
Porcierto,Lo han dejado si aireadores centrales…. no lo entiendo.
[/quote] Supongo que la rejilla que hay detrás de ese “ordenador” es para ventilar por la zona central, sino, en verano, por ciudad, puede ser un suplicio con solo 2 aireadores
😀 [quote quote=”javierAB”]
No, Xavi, no me entiendes. Cualquier interior cutre lo critico (sobre todo, en función de lo que la marca cobre por el coche en cuestión), venga de donde venga. Lo que me fastidia es que hay otros compañeros que si viene de VW, vale y si es de otros, lo ponen a parir. Y desde luego, si por el Up! van a pedir la pasta que cobraban al principio por el Fox, para crucificarlos directamente.Y por otra parte, yo no critico por sí solo la banda en color carrocería, es todo el conjunto del salpicadero.
[/quote] yo me refería a que lo has catalogado como “indefendible en pleno s. xxi” cuando, a nivel de calidad, y guiándose por lo que uno puede intuir en fotos, está parejo con sus rivales. otra cosa es que guste o no, pero eso es atemporal
😀 [quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”javierAB”]
No, Xavi, no me entiendes. Cualquier interior cutre lo critico (sobre todo, en función de lo que la marca cobre por el coche en cuestión), venga de donde venga. Lo que me fastidia es que hay otros compañeros que si viene de VW, vale y si es de otros, lo ponen a parir. Y desde luego, si por el Up! van a pedir la pasta que cobraban al principio por el Fox, para crucificarlos directamente.Y por otra parte, yo no critico por sí solo la banda en color carrocería, es todo el conjunto del salpicadero.
[/quote] yo me refería a que lo has catalogado como “indefendible en pleno s. xxi” cuando, a nivel de calidad, y guiándose por lo que uno puede intuir en fotos, está parejo con sus rivales. otra cosa es que guste o no, pero eso es atemporal
😀
[/quote] Interiores como este, con plásticos duros, chapa a la vista en la puertas (ni un Sandero la lleva) e imaginación cero, los veo, a día de hoy, propios de un low cost. Si el coche va a ser eso, económico, nada que objetar. Pero todos sabemos que no va a ser así.
Me gusta: Frontal, linea lateral y salipcadero (guiño al new beetle con los colores)
No me gusta: (nada)
Portón y faros trasero
Supongo, que los laterales de los asientos, deben de ser de tela (o material sintético) A ver que precios tiene, para ver la relación calidad/precio
Tuglas gracias, ¿serán 4 plazas disponibles o 3 y 1/2 estilo IQ? Mezcla de varios concepts que han ido apareciendo sobre el Up (Up, E-uP, Taxi), salvando el interior que tiene giños al nuevo Beetle. En general estoy a favor sobre todo porque aporta aire fresco a la gama VW. Bastante espartano para ser VW. El Fox en ese sentido yo creo que es mejor. Si acompaña el precio en el Seat y Skoda tendrá exito.
Tuglas, igual digo una tontería como un castillo, pero lo del elevalunas no se regirá también por la posición de la ruleta de los retrovisores? [quote quote=”tuglas”]¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?[/quote] Cosas de los costes, supongo.
Trasera e interior son horribles. Como dicen arriba la trasera parece la puerta del horno de mi casa y el interior 0 diseño que ademas se ve mal con esos controles del aire tan prominentes.
Si pusieran un portón normal y rediseñaran el centro del salpicadero otra cosa seria pero seguramente lo dejaran para el restyling.
BTW: Por fin un VW sin el frente del Polo.
[quote quote=”Castro”]
[quote quote=”tuglas”]¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?[/quote] Cosas de los costes, supongo.
[/quote]
Ahorro puro y duro. Levar un botoncito-centralita-cableado menos aupone unos 15 euros en recambios y como será la misma referencia ese mismo boton para el resto de ventanillas todavía sale más barato (rapel).
Lo peor de todo es que siendo probablemente un equipamiento opcional (el básico de marivela) siga teniendo el mal detalle de no poder controlar la ventanilla del acompañante.
- Debes estar registrado para responder a este debate.