Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 553)
  • Avatar de Predeterminado del sitio

[quote quote=”elchavaldelapepa”]
      ¿A nadie más le da la sensación de que este coche lleva como tres años en la calle? Tiene un aspecto bastante poco innovador
      [/quote]

Tres o más. Es que una cosa es ser conservador en el diseño y otra quedarse estancado. Si este coche llega a tener un antecesor directo (quiero decir, una generación entre esta y la primera) estoy seguro de que habríamos visto algo más ‘actual’.

Para mi es el mejor Vw en lustros, a mi me gusta.

ant

Me gustan mucho en estas fotos reales, se le ve robusto y anchote, para su tamaño, las ruedas no parecen pequeñas en relación a la carroceria (como sucede en el picanto y alguno más). Eso es algo muy positivo porque cuando se compra un coche de este tamaño siempre surgen dudas sobre su seguridad, y este coche la transmite, igual que lo hacen el 500 y el Mini, y no lo hacen las trillizas, ni el Suzuki Alto, etc. aunque luego puedan ser igual de seguros que los otros, pero no lo parecen.

Lo que no me convence esteticamente es esa rejilla, con esa isla donde va la matricula, esperemos que Seat y Skoda estén más acertados en el frontal. También la trasera la podrían mejorar, si les deja VW.

cada vez me gusta más. en estas fotos al natural me ha gustado mucho, se ve con mucho más porte que sus rivales (claro que seguramente sea más ancho).

[quote quote=”CABO”]
                [/quote]

esto es el mundo al reves…

me parece original pero me horroriza…

habria preferido otro tipo de cambios…

Ka

Como dice ant, es cierto que tiene más porte que otros coches de este segmento como las trillizas o el Picanto. Parece que tenga vías mayores y más rueda. El diseño general es correcto, muy “tecno”, limpito, con una trasera moderna. Pero el frontal no me acaba de gustar. Tampoco me gusta esa imagen tan monovolumen con tan poco frontal, como en el Twingo 1.

Imperdonable el elevalunas en cadab puerta y la falta de rejillas centrales. Al igual que en las trillizas. ¿No se pueden ahorrar en otros aspectos en lugar de tener estos detalles tan cutres? Mejor dos elevalunas centrados que uno en cada puerta.

En las últimas fotos la trasera me encanta,el morro es lo que menos me gusta y aun así,en negro mejora algo.

A mi me gusta mas que las trillizas,pero menos que el nuevo twingo

[quote quote=”paulodelarosa”]
                      [quote quote=”CABO”]
                      [/quote]

esto es el mundo al reves…

me parece original pero me horroriza…

habria preferido otro tipo de cambios…
                      [/quote]

Hombre es lo más probable que si a ti te gustan los Vw y a mi no, y este al ser un Vw diferente, pues me puede gustar a mi y no a ti.

Yo no lo voy a negar, me gusta esta cosa, el exterior me resulta agradable a pesar de sermuy cuadrado y por dentro depende de como este acabado es mi opinion, pero en general no lo veo mal, me gusta para lo que es…

.

Creo que lo que le falla es el interior de los faros. Con unos un poquito más sofisticados, solo un poco, ganaría bastante.

olo

No voy a decir que el coche me encante, pero sí diré que en vivo mejora una barbaridad aunque tampoco es que me enamore. Espero que Seat nos ea este con frontal Ibiza y ya.

Por qué le ha dado a las marcas ahora con presentar los coches con renders? Así está mucho mejor.

Lo que no entiendo es el GPS para un microurbano,para que es,para no perderte por la M30????Y en vez del esas ruletas tan cutres hubiesen puesto climatizador en opción,se vería mejor.Por que luego lleva asientos con calefacción.Tampoco lleva mandos en el volante,que creo que es mas práctico que el GPS.

Exteriormente,vuelvo a decir que el morro no me gusta,pero la trasera me chifla

ant

[quote quote=”MACAUDI”]
                                    Lo que no entiendo es el GPS para un microurbano,para que es,para no perderte por la M30????Y en vez del esas ruletas tan cutres hubiesen puesto climatizador en opción,se vería mejor.Por que luego lleva asientos con calefacción.Tampoco lleva mandos en el volante,que creo que es mas práctico que el GPS.

[/quote]

Pues yo uso bastante el GPS cuando voy a una ciudad que no conozco, en Madrid me ha sido muy util. Me direis que en este coche no vas a ir de una ciudad a otra, pero mucha gente que vive en una gran ciudad lo usa cuando tiene que moverse por zonas que no conoce, lo puedo atestiguar.

[quote quote=”ant”]
                                      [quote quote=”MACAUDI”]

[/quote]

Pues yo uso bastante el GPS cuando voy a una ciudad que no conozco, en Madrid me ha sido muy util. Me direis que en este coche no vas a ir de una ciudad a otra, pero mucha gente que vive en una gran ciudad lo usa cuando tiene que moverse por zonas que no conoce, lo puedo atestiguar.
                                      [/quote]Si mi padre también usa mucho el GPS,pero para viajes largos,para ciudades grandes (Madrid,Barcelona,Valencia,..) es útil,pero para ciudades mas pequeñas no es útil.Además seguro que cuesta un pastón,la gente comprará un TomTom o del estilo,que por 200 € tienes un GPS

es util no solo para guiarse, sino para radares y POIs interesantes

a veces necesitas una farmacia y estas en una zona que no conoces y te vuelves loco.

Pero macaudi tiene razón, hay GPS portátiles cada vez mas capaces y baratos. aunque seguro que el del UP! seguro que trae algun extra.

[quote quote=”Kenny13″]
                                          Creo que lo que le falla es el interior de los faros. Con unos un poquito más sofisticados, solo un poco, ganaría bastante.
                                          [/quote]

Bueno, eso y el fondo del logo VW en negro.

Si supuestamente el portón trasero no es enterizo de cristal, no veo la diferencia de materiales ni la supuesta unión del portón con la luneta de cristal.

Me gusta mucho.

[quote quote=”tuglas”]
                                            [quote quote=”Kenny13″]
                                            [/quote]

Bueno, eso y el fondo del logo VW en negro.

Si supuestamente el portón trasero no es enterizo de cristal, no veo la diferencia de materiales ni la supuesta unión del portón con la luneta de cristal.

Me gusta mucho.
                                            [/quote]

Yo creo que es todo del mismo material, otra cosa podría ser que no fuese cristal, y que toda la pieza fuese de un plástico como el de la tercera ventanilla del Leon, para aligerar peso, pero en principio parece de cristal como el de las trillizas.

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 553)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.