INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Me gusta el auto, para lo que es lo veo correcto e idoneo, en lo personal si lo compraria… [youtube youtube=425,350][/youtube] Pues a mi me recuerda a una caja de zapatos la verdad Por un poco más seguro que te puedes comprar un Ibiza por ejemplo Es lamentable que VW siga montando tapones de gasolina con llave, y no de cierre centralizado este vídeo tiene las proporciones cambiadas, está estrechado y el coche parece menos ancho de lo que es. el tapón de gasolina será para ahorrar en el Up, porque si mi Golf del 97 ya lo llevaba con cierre centralizado…
[quote quote=”smartand”]
Es lamentable que VW siga montando tapones de gasolina con llave, y no de cierre centralizado
[/quote]
Cierto, es increible que todavía haya modelos que sigan montando tapones con llave. Otro ejemplo es el DS3 si mal no recuerdo, aunque al ser un segmento superior y ademas supuestamente “premium”, a mi me molesta mas.La verdad que el detalle del tapon es un poco cutre. Hay portón, no es un cristal
http://carview-img01.bmcdn.jp/cvmaterials/magazine/scoop/2011/vw_up_2/08_l.jpg Doble fondo, ¿otro sin rueda de repuesto?
http://carview-img01.bmcdn.jp/cvmaterials/magazine/scoop/2011/vw_up_2/09_l.jpg Las llantas de esta unidad son criminales
http://carview-img01.bmcdn.jp/cvmaterials/magazine/scoop/2011/vw_up_2/02_l.jpg [quote quote=”CABO”]
Hay portón, no es un cristal
[/quote] Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.
El grupo automovilístico Volkswagen confirmó ayer que celebrará en Ibiza una convención internacional del New Beetle, en la que ha trascendido que también presentará el modelo Up!. Aunque todavía están cerrando detalles del programa, la cita congregará en Ibiza a más de 12.000 personas, entre prensa especializada y representantes de concesionarios, entre los días 12 de octubre y 5 de noviembre.
FUENTE: Diario de Ibiza[quote quote=”Ruben4you”]
[quote quote=”CABO”]
Hay portón, no es un cristal
[/quote] Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.
[/quote] A mí también me pasa a veces cuando digo cosas en el foro, jaja.
[quote quote=”xavimk3″]
en el minisite del cochese venmás cositas: – las llantas son de 16″.
– lo negro del parachoques, que resigue lo blanco de en medio (sí, pelín vaga la descripción) es rejilla y por tanto entrada de aire. no lo tenía claro, aunque era lógico.
– tiene techo panorámico, lo cual creo que es nuevo en el segmento, igual que el cruise control (o eso dicen).
– las fotos oficiales parecen ser todas renders 3D. en el vídeo interactivo, el brillo de la chapa (dentro del maletero, por ejemplo) es el mismo que el del salpicadero. yo diría que lo de las puertas es chapa.
–el maletero no es todo cristal.
– atrás sólo tiene dos reposacabezas, aunque parece ser un 5 plazas ya que los asientos se abaten 60-40.
[/quote] 🙂 no es por vanagloriarme eh, pero a ver, que yo lo dije porque en el minisite se veía perfectamente!
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”xavimk3″]
en el minisite del cochese venmás cositas: – las llantas son de 16″.
– lo negro del parachoques, que resigue lo blanco de en medio (sí, pelín vaga la descripción) es rejilla y por tanto entrada de aire. no lo tenía claro, aunque era lógico.
– tiene techo panorámico, lo cual creo que es nuevo en el segmento, igual que el cruise control (o eso dicen).
– las fotos oficiales parecen ser todas renders 3D. en el vídeo interactivo, el brillo de la chapa (dentro del maletero, por ejemplo) es el mismo que el del salpicadero. yo diría que lo de las puertas es chapa.
–el maletero no es todo cristal.
– atrás sólo tiene dos reposacabezas, aunque parece ser un 5 plazas ya que los asientos se abaten 60-40.
[/quote]
🙂
no es por vanagloriarme eh, pero a ver, que yo lo dije porque en el minisite se veía perfectamente!
[/quote]
Te estás vanagloriando un poco, ¡no lo niegues! xDLo que si es cierto es que en el foro ultimamente se hecha en falta algo más de interactividad. Ya sólo falta salir de dudas (aunque yo no las tengo) sobre el listón color carrocería de las puertas. Yo tampoco tení dudas, y ahora confirmo que la puerta es de chapa [img width=1024 height=575]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/09/up-concepts09.jpg
autoblog
- Debes estar registrado para responder a este debate.