INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
More than a year ago, Volkswagen announced it was working on a project to bring its 1-Liter concept from 2002 to production reality. The three-wheeled low-slung extremely aerodynamic design still seems a bit unrealistic, but now VW is thought to be building a slightly larger, more functional city car that’s shooting for the 2L/100km (117.6mpg) fuel efficiency mark. The new ‘2-Liter’ car is expected to be based on a
shorter version of the up!that will be going into production next year, reports Auto Motor & Sport. Targeting competition like the Smart ForTwo and Toyota’s new iQ minicar, the 2-Liter will be a more realistic goal for production, and should come sooner than the 1-Liter, though that tandem-seated hyper-efficient vehicle could enter production as early as 2010. VW has already hinted that a more utilitarian fuel-focused vehicle might hit the streets in the interim, though at the time in 2007, Volkswagens Chairman Ferdinand Piëch framed it as a 3L/100km (78.4mpg) car based around the Lupo.
Like the 1-Liter, the 2-Liter is expected to use diesel as its fuel since it’s the most energy-dense of the readily available fuels in use today. A small displacement three-cylinder car, around 1L in size, will likely get the nod. Two-cylinders are in development but unlikely for use due to their high-revving nature in a vehicular application – the rougher, noisier operation doesn’t result in any improvements in fuel economy.
Though it’s still too early for firm numbers, power output is expected to lie in the 50hp (44kW) range, putting it squarely in the fight with its minicar companions
Motor Authority.
[img width=650 height=370]http://www.imageurlhost.com/images/k61ps8i33ib4rtrcoqw6.jpg 44km son casi 60cv, no 50. por decir algo y…ah si, más de lo mismo y…el conductor está un poco fuera de escala no¿? jajaj [quote quote=”sunz”]
Lupo..
http://www.autovandaag.nl/upl/lupo2011_6066.jpg
y CrossLupo..
http://www.autovandaag.nl/upl/crosslupo_6067.jpg
>>>[url url=http://www.autovandaag.nl/index.php?nieuwsitem=1444]autovandaag[/url]
[/quote] Me quedo con el azul, aunque una version cross tambien me jala… olvidaron mencionar el crossfox (muy bonito por cierto) que aqui hay a borbotones.
los chops posteriores a estos no me gustan tanto y menos que le quitan esa “sonrisa” escondida en delineado negro que tiene en la parte baja del frontal. [quote quote=”juan608″]
¿Tendrá el mismo “exito” del foX?
[/quote] Yo me la juego a que si
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Queremos a Piech de vuelta, ese si que no dejaba que nada le impidiera hacer lo que se proponia…
[/quote] Con el 2L en marcha parece estar ya de vuelta
:alaba: [img width=650 height=438]http://img8.imageshack.us/img8/9638/98688776.jpg
[img width=500 height=697]http://img9.imageshack.us/img9/6985/22688782.jpg
autobild[quote quote=”citronio”]
Dependerá del precio
[/quote] El qué dependerá del precio?
Su diseño no me convence, pero hay que esperar al producto definitivo a lo mejor y no esta tan mal… [quote quote=”olo”]
[quote quote=”citronio”]
Dependerá del precio
[/quote] El qué dependerá del precio?
[/quote]
Si se vende bien o no[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”citronio”]
Dependerá del precio
[/quote] El qué dependerá del precio?
[/quote]
Si se vende bien o no
[/quote] No creo que solo dependa del precio. Lo pueden poner con un precio similar al del iQ y a través del marketing hacer ver a los compradores que es un coche con estilo, más o menos como con el Mini, que no es barato que digamos y se vende bien
[quote quote=”olo”]
[quote quote=”citronio”]
[quote quote=”olo”]No creo que esto sea un coche con estilo ni glamour del mini.
El qué dependerá del precio?
[/quote]
Si se vende bien o no
[/quote] No creo que solo dependa del precio. Lo pueden poner con un precio similar al del iQ y a través del marketing hacer ver a los compradores que es un coche con estilo, más o menos como con el Mini, que no es barato que digamos y se vende bien
[/quote]
No creo que esto tenga el estilo ni esl glamour del mini.[quote quote=”citronio”]
No creo que esto tenga el estilo ni esl glamour del mini.
[/quote] +1 Yo tampoco
- Debes estar registrado para responder a este debate.