Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
A.P.M..
-
Su diseño no me convence, pero hay que esperar al producto definitivo a lo mejor y no esta tan mal… Dependerá del precio
El qué dependerá del precio?
Si se vende bien o noDependerá del precio
Si se vende bien o no
No creo que solo dependa del precio. Lo pueden poner con un precio similar al del iQ y a través del marketing hacer ver a los compradores que es un coche con estilo, más o menos como con el Mini, que no es barato que digamos y se vende bien
No creo que esto sea un coche con estilo ni glamour del mini.
Si se vende bien o no
No creo que solo dependa del precio. Lo pueden poner con un precio similar al del iQ y a través del marketing hacer ver a los compradores que es un coche con estilo, más o menos como con el Mini, que no es barato que digamos y se vende bien
No creo que esto tenga el estilo ni esl glamour del mini.No creo que esto tenga el estilo ni esl glamour del mini.
+1 Yo tampoco
Siempre en los extremos …. Son ejemplos que ha puesto olode lo que puede hacer una campaña de marketing. Hay que tener en cuenta que este modelo, según pretende VW, es rival del iQ y del 500 y, de este último, de las versiones más económicas y ecológicas.
No creo que esto tenga el estilo ni esl glamour del mini.
Con la comparación me refería al posicionamiento en el mercado, un poco por encima de sus rivales. Pero vamos, si quieres hago el símil con el Smart que no tiene estilo ni glamour.
Con la comparación me refería al posicionamiento en el mercado, un poco por encima de sus rivales. Pero vamos, si quieres hago el símil con el Smart que no tiene estilo ni glamour.
Para mi el Smart si tiene Glamour ..(me causa gracia) y estilo!
Ok por la aclaración.
Para mi el Smart si tiene Glamour ..(me causa gracia) y estilo!
Para mí también,mucho más que el iQ por ejemplo…
Si no le hacen un buen marketing le pasará como al c1/107/aygo, que en principio marketing decia que iban a ser el vehiculo de los 6000€ y el minimo se va casi a 9000€, y desde el 2005 que están pues mucho éxito no han tenido. Estos coches no pueden tener un exitazo porque no es que tengan un nivel de ventas alto en general, para lo que son tienen que tener muy buen precio. Es un segmento donde es dificil destacar, hay que ofrecer algo muy atractivo, un buen ejmeplo es el Fiat 500, pero claro 10.000 para arriba. Volkswagen afirma que el coste de fabricación del Up! no será superior a 900 €[i]Volkswagen is planning to markup th cost of the Volkswagen up! by as much as 1000%. A report in Autocar claims the diminutive car will be manufactured in India at a cost of roughly €900. The company will then turn around and sell the cars for roughly €9,000.Of course, this does not factor in the additional costs of either import & export taxes, nor does it include shipping & transportation fees. These costs will certainly cut into VW’s profit margin on the car. However, the company could just as easily add a «destination charge» on top of the sticker price to maximize their profits.
We first saw the Volkswagen up! in concept form during the Frankfurt Motor Show in 2007. Volkswagen has since said they will produce as many as 1.4 million models of the up!, including versions badged under Audi, Seat and Skoda. Eventually, the company may accomodate customers looking for either an electric, hybrid, or four-door model. The company has in the past shown off concept versions of both a sedan and electric up!
[/i] WCF
que ladrones, eso se lo tendrian que callar por decoro.
Totalmente de acuerdo, y si dices el precio de fabricación vender el coche por poco más de lo que te cuesta fabricarlo.
xd, 8000 euros de márgen en un coche bajo de gama? sí, ya, claro. No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal. que no caray, se dice que renault tiene 100 euros de beneficio en cada logan básico que vende. es imposible que se pueda alcanzar tal margen en un coche bajo de gama.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.