Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 553)

9000 euros, lo que significan 8100 de beneficio para VW. En Autoblog salió una noticia que decía que el coste de producción sería de sólo 900€.

xD

fabricar el coche: 900€ (que no sé yo)
      diseñar, maquetas, prototipos, tests varios, montaje de la línea, 450 gastos que no conozco y sueldos de todos los que han hecho esto: un gritón de euros

coste: 900 + (1 gritón de euros / ventas estimadas del modelo)

Pues entonces pongamos que el cotse final sea de 4500 euros. No deja de ser un beneficio del 50%, cosa que tratándose de un coche low-cost me parece vergonzoso.

Pues entonces pongamos que el cotse final sea de 4500 euros. No deja de ser un beneficio del 50%, cosa que tratándose de un coche low-cost me parece vergonzoso.

Castro, con todo respeto, como te puede parecer vergonzoso un beneficio que sale de un calculo tuyo que es este: «bueno pongamos que el coste final sea de 4500 euros». Y porque pones 4500 y no 3000 o 10000 o 100000000 de euros? Vamos a ser un poco mas serio, no creo que esa información la sepamos nunca, quizás solo la sepan los directivos o los accionistas, pero no empecemos a decir números al azar, para luego tomarnos de los pelos y escandalizarnos de un numero que nos inventamos nosotros mismos.

PD: Ademas el coste del que hablamos es coste por coches producido, eso depende en los costes fijos de cuantos coches produzcamos. No es lo mismo un coste fijo que hay que dividir entre 100.000 coches anuales, que entre 10.000 o entre 1.000.000, y no sabemos cuantos fabricaran, ni ellos lo saben, pueden tener estimaciones pero despues depende de muchos factores.

Conocendo como es la competencia en el mundo automovil, dudo que los beneficios finales sean mas que 2 o 3% en coches economicos: por eso necesitan de venderlos en grande volumen. (Solo en los coches de gama alta los beneficios son mas significativos.)

Estoy de acuerdo, pero si finalmente el precio final supera con creces el coste, me choca que lo vendan como coche low-cost. ¿Cuánto dinero gana Dacia con cada Logan que vende? ¿O Nissan con cada Pixo? Vale que VW siempre se ha visto por encima de las demás y que el precio no deja de ser barato, pero no sé.

Estoy de acuerdo, pero si finalmente el precio final supera con creces el coste, me choca que lo vendan como coche low-cost. ¿Cuánto dinero gana Dacia con cada Logan que vende? ¿O Nissan con cada Pixo? Vale que VW siempre se ha visto por encima de las demás y que el precio no deja de ser barato, pero no sé.

Castro en casi todos los coches el precio final supera los costes, sino no lo harian, nadie fabrica nada para perder dinero. Ademas te olvidas de un factor fundamental y es que el precio final que tu pagas por un coche no es todo dinero de las automotrices. Un 18% es IVA, mas otros aranceles si el coche no es fabricado en la UE. Ademas hay un porcentaje que es para el concesionario, etc. Si tu vas a un concesionario y pagas 10.000 euros por un Polo, Corsa, Clio o Logan. Esos 10.000 euros no van a VW, GM, Renault. 1.800 se van en IVA por ej.

y a mí un margen del 50% no me parece vergonzoso. los márgenes normales de beneficio en cualquier empresa suelen rondar el 30%-50%, no olvidemos que VW no es una ONG que hace un coche low cost para salvar el planeta.

Castro en casi todos los coches el precio final supera los costes, sino no lo harian, nadie fabrica nada para perder dinero. Ademas te olvidas de un factor fundamental y es que el precio final que tu pagas por un coche no es todo dinero de las automotrices. Un 18% es IVA, mas otros aranceles si el coche no es fabricado en la UE. Ademas hay un porcentaje que es para el concesionario, etc. Si tu vas a un concesionario y pagas 10.000 euros por un Polo, Corsa, Clio o Logan. Esos 10.000 euros no van a VW, GM, Renault. 1.800 se van en IVA por ej.

Lo sé, pero fíjate que digo con creces. Con coches como el Phaeton, que quien lo compra es porque tiene dinero, no veo ilógicos márgenes de beneficio del 30-50% como dice xavimk3, pero con coches orientados a la gente con «pocos recursos», (que si realmente fuese así se irían a Dacia o Tata, porque quien no tiene dinero no se le pasa por la cabeza comprarse un VW) el margen de beneficio, creo yo, debería ser muy menor.

pero en qué momento el Lupo pasa a ser un low cost? yo lo veo como un urbano, que es barato por definición. su mercado parece ser europa y -como novedad- estados unidos, en china sí tienen un auténtico low cost (jetta, que en 2009 vendió 224000 unidades) y en el mercosur tienen otros inventos.

En la industria automobil, en media, las margines normales son de 8-9%…

pero en qué momento el Lupo pasa a ser un low cost? yo lo veo como un urbano, que es barato por definición. su mercado parece ser europa y -como novedad- estados unidos, en china sí tienen un auténtico low cost (jetta, que en 2009 vendió 224000 unidades) y en el mercosur tienen otros inventos.

Ya lo dice la nota, este coche será como un C1, etc. no se dónde sale lo de low cost.

Como nos gusta escribir sin saber

Como nos gusta escribir sin saber

+1

[quote]Volkswagen confirmed Up concept to named Lupo,hit market in 2011

Volkswagen has confirmed that its new small car base on  Up!concept show at various exhibitions. Volkswagen was immediately clear that the production version would be called Lupo. The model will replace current Fox which not with  no longer available on the shopping list of many automotive consumer. Production of the new Lupo will be held in Bratislava (the capital of Slovakia)

Volkswagen begins  sales of the new Lupo in the summer of 2011. The small city car will technically become completely obsolete Fox replacement . Besides a 3.45 meters long three-door model with 180 liters luggage is also a 15 inch long (15 inch = 38.1 cm)5-door  version is planned with more space for rear passengers and luggage. all Lupo car will be 1.63 meters wide and 1.50 meters high. With a length of 3.45 meters for the 3-door version is the youngest two feet shorter than the Polo.

In diesel form, the Lupo is only release 80 grams of CO2  for diese land For gasoline,Volkswagen performance promises value of less than 100 grams. That means an average consumption of 4.2 liters per 100 km . The engines (a 1.0, a 1.2 TSI and 1.2 TDI) are 60-85 hp  and provide 110 to 180 Nm of torque. For 2013 there is an electric version of the Lupo. Moreover, Volkswagen expects no rush for that version: “Until 2020 we expect a share of 2 percent. It will be a real niche product, “says a spokesman.

Prices are likely to receive 8500 euros ( aproximately near the price of European a-segment like Toyota Aygo,Citroen C1). The buyer will get ESP, but will have to do without power steering. The same goes for things like central locking, seat height adjustment and electric window switches.

In 2013,Volkswagen will introduce  an MPV variant of the car . Seat gets his new baby in 2012 (both 3 – and 5-door) and Skoda in 2012 (five-door) / 2013 (MPV) . Goal is to make 600,000 units annually for all variants. That is twice as much as Toyota, Peugeot and Citroen to copies of the direct competitors Aygo, 107,C1 respectively. VW is investing 308 million euros  in the project. It is intended that the Lupo will produce in India , but  the TSI / TDI engines replaced with material from Suzuki. That fact is much cheaper to produce

source: [url url=http://autoten.com/2010/07/19/volkswagen-confirmed-up-concept-to-named-lupohit-market-in-2011/]http://autoten.com/2010/07/19/volkswagen-confirmed-up-concept-to-named-lupohit-market-in-2011/[/url]

😮 🙁

!Qué sorpresa!, las primeras fotos espía del Lupo tal cual es. Nada de mulas. Parece sencillo de diseño, y me temo, un mini clon del Polo.

!Qué sorpresa!, las primeras fotos espía del Lupo tal cual es. Nada de mulas. Parece sencillo de diseño, y me temo, un mini clon del Polo.

Es que mulas ya hubo, y ya tocaba que saliesen imágenes así.

Ahora es cuando me asusto y empiezo a pensar que veré algo demasiado parecido al Polo.

Que asco me da, ni en un coche pequeño son capaces de ponerle algo de imaginación. Parece que simplemente será el clon más pequeño de todos los demás.

Que asco me da, ni en un coche pequeño son capaces de ponerle algo de imaginación. Parece que simplemente será el clon más pequeño de todos los demás.

CABO, cada vez te veo más radical en tus opiniones 😀 molaba más tu toque sutil de antes.

no sé, esperaré a que se vea más, ese camuflaje es bastante tupido.

Me han colmado la paciencia.
                                                Que esperas  ver bajo el camuflaje? del concepto Up no queda nada.

No me gusta nada lo que veo…Aunque me lo esperaba…A ver si lo van destapando mas.

Al menos el coche tiene una forma rara, pero vamos, por lo poco que se ve de las puertas, el plástico de al lado del retrovisor…

Espero que no nos llevemos una decepción.

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 553)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea