Respuestas de foro creadas
-
Otro vídeo nuevo y este esta muy bien, además con una amplia galería fotografica. http://www.automoto.it/eco/porsche-918-spyder-video-su-strada.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Nuevas fotos y con pequeñas novedades ya que los faros traseros son los definitivos, y además un pequeño vídeo.
De momento al parecer llega a 875 cv, estaría curioso que llegasen a 918 cv, como el propio nombre, veremos.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)He visto varios por la carretera y esta muy chulo, es francamente muy bonito. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Yo no contaria como modelo permanente al 918 ya que es un modelo en serie limitada. Por cierto nos dejamos el hipotetico Panamera coupe y el Sport Turismo, aunque Porsche puede que cuente estos modelos como variantes del Panamera, osea como un solo modelo. El 960 o como se llame en teoria se presentaria en septiembre de 2016, todavia queda mucho para esa fecha. in reply to: Noticias VAGNadie dijo que iba a ser como el Sport Turismo ya que esta es otra version la cual esta confirmada para 2015 o 2016. Esto que vemos es un ligero lavado de cara para alargar la vida del modelo actual hasta 2015, no hay que darle mas vueltas, esperemos que su sustituto sea bonito de verdad, de este no se podia hacer mucho mas asi que no le demos mas vueltas. in reply to: Porsche Panamera Facelift (2014)Imágenes oficiales, tremendo: http://www.netcarshow.com/porsche/2013-911_rsr/800×600/wallpaper_01.htm in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Efectivamente de momento es una decepción ese frontal, le falta agresividad y es muy parecido al de un carrera normal.
El coche será un misil pero ese frontal:BangHead: in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Bueno pues aquí tenemos al turbo casi destapado, al parecer se presenta el 20 de mayo según los rumores: http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/nuova-porsche-911-turbo-eccola-senza-camuffature http://teamspeed.com/forums/997-996-turbo/79106-991-turbo-pics.html in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Pues claro que el Porsche no va a estar por encima del Ferrari y del Mclaren en prestaciones, nadie ha dicho eso, y otras cosas seguro que sí.
Como he comentado Porsche ha querido hacer otra cosa bien diferente y mucho más complicada, y que no se quede lejos de estos 2 en prestaciones representa lo bueno que va a ser el 918.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Nadie ha dicho que sea el mejor, solo he dicho que es el mas avanzado tecnologicamente y que como dicen varia gente que lo ha probado va a sorprender y mucho. Aqui hay gente que a afirmado que La Ferrari es el mejor Ferrari de la historia, asi que bueno, ya veremos. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Vamos a ver, yo no he dicho se va a pasar al Ferrari y al Mclaren por la piedra, estos 2 serán más rápidos, pero el Porsche no se va a quedar muy atrás (por lo que parece), expulsa hasta 5 veces menos emisiones que el Ferrari y un consumo ínfimo comparado con rivales, tiene una tecnología mucho más complicada y avanzada.
Un tío que ha comprado los 3 coches, lo ha dicho claramente, el Porsche es el que más va a sorprender, la firma alemana ha ido por el camino más complicado y más innovador, que no todo es correr, entre otras cosas el más lento de estos 3 ya es un misil y poca gente por no decir nadie va a sacar el máximo rendimiento a estas bestias.
Por eso digo que es el coche, y eso de que esto no, bueno pues es mi opinión, cada uno tiene la suya.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Mucho cuidado con el Porsche que puede ser (ya apuntaba) ser el coche más avanzado quizás de la historia y ser la reostia. De un forero de Ferrarichat (qué por cierto se ha comprado La Ferrari, el P1 y el 918 😮 ):Interesting comment from a user (FXEFFECTS) on Ferrarichat.
«BLOWN AWAY AT WEISSACH!
Visited Weissach (Porsche development centre) this week to spec my car and I now realise how wrong so many have been to dismiss the 918.
I have now seen THE FIRST full production car and it is astounding. The prototypes that have been shown in US and the middle east and the clay car shown at Goodwood in the UK are only a precursor of what is to come.
The engineering and quality and finish of the car make the La fer and P1 and the other crop of hyper cars out there look mediocre. I have studied all three in the flesh closely.
All the numbers we will be significantly better than those released to date. HP(795) WILL BE UP SUBSTANTIALLY(875?). Weight will be down. Ring time of <7m will happen.
Its a targa, it will travel at 150 kmh on electric alone and steers with all four wheels. This car will without doubt provide the incredible driving sensation.
I was blown away!
The only car not yet official is the 918 and it will become so in Frankfurt in September.
Porsche have played a clever game here as most people think they know what this car is all about and its not in the mix. Well not only have they gained on the pack from what i saw but they have another six months to refine the car and enhance performance .
Ferrari and Mac have fixed as of Geneva.I am in no way biased as I have ordered all 3 cars. But the big surprise will be the German car for sure.»
Atención al 918 que puede dar la campanada total y dejar en calzoncillos al La Ferrari y al P1, desde el punto de vista tecnológico e incluso estar muy cerca al nivel prestacional, bueno lo del tema tecnológico ya se sabia que va a ser el coche más avanzado jamás construido, ojo que va a bajar de 7 min en Nurburgring, si todo esto es cierto apunta a ser; el coche y punto.
Bueno a lo que vamos, una persona que se va a comprar los 3 hipercars!!!, ha dicho que el Porsche va a ser la gran sorpresa y la estrella de los 3, y como dice el tipo él es imparcial ya que se ha comprado los 3😮 , bueno aquí están los datos expresados por esta persona:Interesting comment from a user (FXEFFECTS) on Ferrarichat.
«BLOWN AWAY AT WEISSACH!
Visited Weissach (Porsche development centre) this week to spec my car and I now realise how wrong so many have been to dismiss the 918.
I have now seen THE FIRST full production car and it is astounding. The prototypes that have been shown in US and the middle east and the clay car shown at Goodwood in the UK are only a precursor of what is to come.
The engineering and quality and finish of the car make the La fer and P1 and the other crop of hyper cars out there look mediocre. I have studied all three in the flesh closely.
All the numbers we will be significantly better than those released to date. HP(795) WILL BE UP SUBSTANTIALLY(875?). Weight will be down. Ring time of <7m will happen.
Its a targa, it will travel at 150 kmh on electric alone and steers with all four wheels. This car will without doubt provide the incredible driving sensation.
I was blown away!
The only car not yet official is the 918 and it will become so in Frankfurt in September.
Porsche have played a clever game here as most people think they know what this car is all about and its not in the mix. Well not only have they gained on the pack from what i saw but they have another six months to refine the car and enhance performance .
Ferrari and Mac have fixed as of Geneva.I am in no way biased as I have ordered all 3 cars. But the big surprise will be the German car for sure.»
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Por lógica aumentara la cilindrada si como se dice va a tener más de 500 c.v., con 3,8 litros y pongamos 520 c.v. tenemos una potencia específica de casi 137 cv/litro, osea una barbaridad y peligra la fiabilidad. Lo lógico es aumentar la cilindrada, aunque como sabemos un motor de 6 cilindros boxer tiene problemas de vibraciones al aumentar la cilindrada más allá de los 4 litros, con lo cual el 6 cilindros esta llegando a su limite en motores atmosféricos, por eso tarde o tremprano llegará el 8 cilindros boxer a los GT3. Dicho esto creo que se puede llegar a los 540 c.v. con una cilindrada más o menos de 4.2 litros, como digo tarde o tremprano tendrán que meterle un 8 cilindros para no quedarse atras con sus rivales, aunque Porsche es especialista en sacar mucho más rendimiento a sus coches que otras marcas con motores más potentes, por ejemplo el nuevo GT3 hace Nurburgring en menos de 7:30 y el 458 con 95 caballos más lo hace en al menos 8 segundos más. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Se rumorea 4.2 litros y unos 540c.v., y por supuesto menos peso, de todas formas ya veremos que potencia tiene finalmente, aunque será un bicho de cuidado. Por otro lado parece claro que se presentará en Ginebra de 2014 como también parece claro que el GT2 se presentará en Paris de ese mismo año, y el GT2 RS en algún momento de 2015 o incluso 2016, todo esto es por pura lógica. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Por lo que cuentan en Rennteam y algun otro foro, el turbo ya va a ser mas rapido que el Italia y que el Mclaren asi que ojo a lo que viene, por cierto el turbo S se presentara conjuntamente con el turbo y lo mismo nos llevamos una sorpresa con ambas versiones. Por cierto llegara el 458 competizione que al parecer es como se llamara, pero creo que el gt2 y por supuesto el gt2 rs seran mas rapidos, y cuidado con el gt3 rs, recordemos que el gt3 le mete por lo menos 8 segundos al Italia en el infierno verde, tremendo. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)A finales de abril lo tendremos, como dice VLC. in reply to: Porsche Panamera Facelift (2014)Claro ejemplo de como se han basado en el P4/5: http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2707040&page=64 in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Foto curiosa si señor, Luca di Montezemolo y Ferdinand Piëch, no se como será la relación ahora hace un tiempo un tanto tensa, dos grandes del mundo del automovil, por cierto Piëch se compro hace poco un F12 Berlinetta, un regalo para su mujer, como se las gastan estos ricos. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Yo lo veo una mezcla en diseño entre el 458 (lateral) y el P4/5 (trasera y tapa del motor trasero), el frontal es una evolución del Enzo aunque mejorado. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)