Respuestas de foro creadas
-
Que buena la última foto. Ojala Porsche saque una versión extra prestacional aligerada y con un motor térmico en torno a los 800hp, sería una gran batalla con el Mc, y con el italiano que esta por venir, aunque se que el concepto del 918 es otro, pero estaría muy bien que sacasen una serie muy limitada con el objetivo prestacional. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Nuevas fotos esta vez en USA, que curvas tiene tremenda la foto que encabeza y que de decir de la de perfil, tremendo coche. http://www.autoevolution.com/news/spyshots-porsche-918-spyder-spotted-testing-in-us-49644.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Más fotos y un pequeño vídeo: http://collaverglas.net/2012/09/21/el-porsche-911-991-gt3-es-deixa-veure-per-terres-catalanes/ in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Que bruto se ve, va a ser un misil tremendo. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)[quote quote=»PistonesForjados»]
Pues tal y como dices, es verdad, es un grandisimo tiempo porque no puedes contar con los casi 800 cv durante todo el tiempo. He tenido la suerte de verlo en vivo rodar y parado y es espectacular la verdad, mucho más que lo que se puede ver en fotos o en vídeo.
[/quote] Es un buen tiempo, por poner un ejemplo el Aventador lo hace en 7:25, así que creo que es un muy buen tiempo, lo bueno es que queda 1 año de desarrollo.
A poco que lo haga bien Ferrari lo hará mejor que Mclaren (estéticamente me refiero claro), veremos que nos tiene deparado la marca Italiana, buenos tiempos para los fanaticos de los deportivos sin lugar a dudas.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Otro vídeo más, que bonito es. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Hombre nadie en Porsche esperaba bajar de 7:10, se esperaban 7:22, hay que tener en cuenta su peso y su potencia real de 580hp ya que los 215hp adicionales de los motores electricos van y vienen me explico, con las baterias cargadas tienes los 215hp pero con menos carga tienes lógicamente menos potencia, así que tenemos una franja de potencia de entre 580hp en el peor de los casos y 795hp en el mejor, aunque lo mismo en el módelo definitivo aumenta la potencia final, quién sabe.
Además hay que tener muy claro lo que es el 918, es un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora, Porsche no busca un supercar más, es hacer un gran deportivo lo más eficiente posible, 795hp con el minimo consumo posible y con una tecnología única y una referencia (una vez más) en el mundo del automovil, podrían haber realizado otra bestia más de 1000hp o lo que se hubiesen propuesto, pero esa no es la idea, vamos que si quieren sacan un 918 con el V8 con turbo y 800hp, con 1300kg de peso y con la tecnología kers que ya disponen desde hace un tiempo (918 rsr, 997 gt3 r), pero como he comentado la idea es otra.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Ya han anunciado el tiempo en el infierno verde, 7:14 mejor de lo esperado. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Es posible, ya veremos, lo que parece claro es el techo tiene 2 partes, veremos como se desmonta o manual o electricamente. in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Tiene pinta que el techo se desmonta como en el Carrera GT o el 918 spyder, osea el techo se parte en dos, vamos es lo que parece, además así ahorras peso. in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Del interior se me olvido citar que el cuadro tanto el central como el del conductor cambia de color según en que modo de conducción vayas, en el más económico en verde y en el más racing en rojo, impresionante coche. in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Os dejo una muy buena colección de vídeos. http://youtu.be/M7Q3TVk2spU
http://youtu.be/Xl2FFTzq75Q
http://youtu.be/SJCGYxyK66s in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Fotos oficiales extraidas del catálogo, maravilloso y el interior es sublime: in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)A este vídeo me refería con que es casi oficial: in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Rennteam: Thermal engine is 4.6L and produces 580 hp @ 9000 rpm. (osea más 126 cv/l de potencia especifica)
Y lo más impresionante, la entrega de par:
THE BEST PIC BY FAR!!!!
close to 700 Nm of torque at 0 rpm, 850 Nm of torque at 2000rpm, over 700 Nm all the way to 7000 rpm, Mama mia!!!
This is just INSANE!!!!
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Un par de vídeos, uno de ellos puede considerarse practicamente oficial o casi: in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Datos filtrados de un cliente y forero de Rennteam: The brochure is out. Beautiful car! Final power is above 795 hp, weight is less than 1665 kegs with the weissach package. the latter consists of 35 kg saving plus different wheels and two special liveries, martini or white with red stripes like atwood’s 917.
0 to 100 in less than 3 s
0 to 200 in less than 8.9 s.
Fuel consumption officially under 3 L/100 in normalised EU cycle.
They did it! Those engineers are just insane. Expect true real world consumption of around 6 L/100. For a 800hp car!!!
First hot laps for costumers next week in Leipzig, I will miss the event but they will be more before year end.
Two special colours, liquid metal grey or blue. 10 layers of paint for a liquid metal look, I’ve seen it and it is mindblowingly beautiful. Its price too, 50000 euros!
plenty of official pics in the brochure, which I am sure will appear on the net soon. The car is gorgeous. The cockpit is just insane, looks like a spaceship, the center console a la Carrera GT flattens out with a digital touchscreen. Three separate dials in front of you, a nice reference to older 911s. Compared to the Carrera GT a bigger boot, that’ll be nice for short trips. The roof still stores itself in two parts in the 110 L front boot.
The RS Spyder rims are gorgeous and imo, prettier than the futuristic looking standard rims. The Weissach package, I’m not sure, it will cost a fortune and to be honest, although it can, who would thrash a 918 on the track (it comes with 6 point harness and every gram that could be saved, has been saved)?
Anuncian 3 l/100, bueno muy optimista me parece a mi, aunque como se acerque es para quitarse el sombrero, y al menos 800hp.
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)De momento no me gusta nada lo que veo, lo veremos pronto y sacaremos conclusiones. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Efectivamente a parte de una «presentación» para clientes, lo han podido probar los afortunados compradores.
Lo del Gran Turismo es lo que me tiene en incertidumbre, pero vamos lo mismo no es nada.in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Fotos de una presentación privada, que perfil más bonito tiene este coche, por cierto hablan de gran evento con el Gran Turismo y con el 918, a que se refiere con Gran Turismo?, quizás el Panamera Shooting Brake o un nuevo 928?, lo mismo no se refiere a nada y es un mal entendido. Had a great evening with GranTurismo and a preview of The 918 🙂
in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)