Respuestas de foro creadas
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Yo creo que no, el ejemplo es el Porsche 997 gt3 rs 4.0 si lo comparamos con el 997 gt3 rs de 3.8 o 3.6 litros, es el mismo motor (Melzer), aunque claro que se tocan cosas del motor pero la base es la misma, no por tener cilindros más grandes es un motor distinto. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)El Ferrari FX70 va a utilizar el mismo motor que el FF y el F12 pero con muchas más potencia y cilindrada, hay que ahorrar costes. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Un par de apreciaciones, el Veyron tiene 16 cilindros, y el Mclaren tiene 8 cilindros en vez de 6, como dices no es cuestión de poner cilindros y centrimetros cubicos a lo bestia, lo dicho lo veo más «lógico» un motor de 3,8 litros que uno de 8 litros o de 7,3 que se supone que va a tener el Ferrari, estos motores me parecen mastodónticos. in reply to: McLaren P1 (2013-2020)[quote quote=»pol_maikol»]
Ese nivel de potencia para 3.8 litros me parece una borriquería absoluta que va a penalizar la fiabilidad sí o sí. Vale que quien lo compre no le va a hacer muchos kilométros al cabo del año, y le da igual que se le averíe o que lo tenga que llevar a hacer muchas revisiones y más lo que les cueste, pero yo soy de la opinión que un fabricante que se precie de serio tiene que fabricar productos de calidad y estas burradas dejarselas a preparadores tipo Gemballa, RUF, Hennessey, etc,… cuyos clientes ya saben a lo que se meten.
[/quote] La guerra de potencia en la que están algunas marcas me parece exagerada, es algo que ya comenté hace tiempo, Ferrari por ejemplo es el claro ejemplo, el FF tiene 120hp más que su predecesor al igual que el F12, así que ¿eso hace que sean mejores coches? no necesariamente, pero en fin es lo que hay, la única de momento que veo algo más racional dentro de lo que cabe es Porsche, es la única que va a su «bola» ya que el 918 no buscar «tenerla más grande que nadie».
Con respecto al motor del Mclaren pues a mí me parece un gran ejercicio de ingenieria sacar 800hp de un motor con tan poca cilindrada, de todas formas no olvidemos que es turbo, lo que veo increible son las 9100rpm de regimen máximo, veremos que compresión tiene el motor, yo lo veo más «racional» que el 7,3 litros del Ferrari FX70 o como se llame, dentro de la locura de potencias.in reply to: McLaren P1 (2013-2020)Más fotos del GT3. Por cierto, si comparamos las mulas del GT3 con las del turbo hay que decir que las del GT3 están practicamente descubiertas y las del turbo no tanto, así que ¿quiere decir esto que se va a presentar antes el GT3 que el turbo?, no se a mi me parece curioso que este tan destapado el GT3. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Efectivamente, el 991 turbo llevará las 4 ruedas directrices al igual que el 918 spyder. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Se filtran las especificaciones, si son ciertas me quedo sin palabras: http://teamspeed.com/forums/mclaren/72007-spied-mclarens-new-supercar-p12-23.html Some stats from an article on the car.
-It may be called the MP4-24C
-803hp from the 3.8L V8 at 9100 RPM and 160hp from KERS for 963hp total
-2693 lbs (unos 1220kg aproximadamente)
-0-100kph in 2.8 seconds
-0-200kph in 6.9 seconds
-Quarter mile in 9.1 seconds at 161mph
-Top speed of 239mph (384 km/h aproximadamente)
-Use of vacuum formed acrylic, like in jet cockpits, instead of glass. No windshield wipers because the acrylic is so slick it is unnecessary
-Active aero that helps the car pull 2g lateral in the corners on street tires
-After tests at Silverstone it beat the standing production lap record of the Noble M600, 2:22, at 1:58. Beat it by 24 seconds.
-Cost is $1,390,000Increible, veremos el Ferrari que nos ofrece y si estas cifras son reales.
I have no idea how much is true but this was stated in the article below. Can anyone confirm? This car is going to be a monster.
McLaren Unveils the P12…as we see it. | Inside Mclarenin reply to: McLaren P1 (2013-2020)Últimas fotos hasta la fecha.
http://teamspeed.com/forums/gt/37685-official-teamspeed-porsche-918-picture-information-thread-25.html in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)Depende de la potencia que quieran ponerle, si quieren un GT3 RS cerca de los 600hp tendrán que subir la cilindrada a unos 5 litros, pero vamos esto suponiendo que tenga 8 cilindros que esta por ver. Aunque es cierto que sonar puede que suene a un 8 cilindros digo puede porque es difícil sacar conclusiones, escuchar el vídeo del GT3 de competición haber que os parece, eso sí suena de muerte.
Es más el píloto de pruebas le comento a un cliente que el coche lleva un flat 8, yo de entrada lo dudo, pero bueno aquí os dejo la cita y el vídeo.La cita:
Quote:Originally Posted by X2daC »
That FLAT SIX sounds amazing.
Flat EIGHT, bro. Hurley told me when I got his autograph.
http://teamspeed.com/forums/gt/74716-991-gt3-cup-car-spotted-testing.html El vídeo:
http://youtu.be/BuxKC_Ccai8  ;in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»918_929″]
En el mismo hilo le preguntan si se refiere a Paris o a Frankfurt, y afirman que es en Paris, no se la verdad, Paris se me hace un poco pronto y Frankfurt muy lejos, quizás Ginebra 2013, ojala sea en Paris porque esperar un año más es mucho tiempo.palenimbus:
hunterone:
991 Turbo Y! Turbo S introducción
13 de septiembre IAA – disponibilidad en el mercado 14 de enero
¿Estamos hablando de la introducción de este año o 2013IAA IAA en Frankfurt?Este año es el Salón de París, IAA será en 2013.
En texto original:palenimbus:
hunterone:
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA availability on market jan 14
Are we talking about introduction at this year IAA or 2013IAA in frankfurt?This year is Paris motor show, IAA will be in 2013.
[/quote] [/quote] Sin ánimo de ofender, pero haces las traducciones un poco como te rota
El traductor de google amigo mio.
Con respecto al 918, se empezará a fabricar concretamente el 18 de septiembre de 2013.in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Al parecer según otros foreros de rennteam será en Franckfurt cuando se presente el turbo y el turbo s, así que otro añito a esperar, pero además lo que dice otro forero es que la semana que viene se presenta el 918 con un año de antelación a su producción.
Bueno, veremos que pasa lo que esta claro es que se pone la cosa interesante.
Os pongo las citas al respecto.
Sep 6, 2012 11:40:05 PMEnmanuel
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Reply to: trip Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)
So back to the 991 TT, is the presentation going to the next week the 13th or not?Sep 7, 2012 5:34:50 AM
KresoF1
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Reply to: Enmanuel Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)
No, 918 will be presented on 13th.in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)[quote quote=»918_929″]
Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe.
[/quote]
El GT3 seguirá siendo atmosférico.
[/quote]Ya se se que el GT3 seguirá siendo atmosférico, a lo que me refiero es que a un motor de 6 cilindros atmosférico es difícil sacarle mucha más potencia y como dice marea el GT3 RS 4.0 ha puesto el listo muy alto con sus 500hp, no creo sinceramente se que puedan extraer muchos más caballos de un motor de 6 cilindros atmosférico siendo fiable, en un futuro se tendrán que replantear otras opciones, porque la competencia pega fuerte y hoy por hoy 500hp se empiezan a quedar cortos.
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Mi opinión es la misma que la tuya marea, el 599 GTO no tiene ni el carisma ni tiene ese toque de superdeportivo de leyenda que tuvieron y tienen los otros GTO, creo que deberían haberlo llamado de otra forma pero bueno.
Ferrari se vió en la necesidad de sacar algo más gordo con su 599 ya que se estaba quedando atrás con respecto a la competencia, algo parecido le paso a Porsche que se vió obligado a sacar el gt2 rs, porque la competencia les obligo a ello, pienso yo, ahora para los aficionados mejor que mejor.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Como sea así mucho pero que muchísimo tiempo de espera, Porsche es la marca de elite que más tarda en sacar sus productos, o mejor dicho que más prueba sus coches, como digo si es para septiembre de 2013 me parece muchísimo tiempo, y más teniendo en cuenta que a día de hoy Porsche no tiene nada en su gama en torno a los superdeportivos medios altos, y entonces ¿el gt3 para cuando? ¿para 2014?, esperemos que sea antes. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Es lo que le pasa a Porsche con el GT3, en las versiones turbo no hay problema de llegar a la potencia que sea, pero en el GT3 con motor atmosférico le va a ser difícil mantenerse en la cumbre, a no ser que le metan un turbo, o como se rumorea desde hace tiempo en ciertos circulos meterle un H8, poco probable pero quién sabe. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)En el mismo hilo le preguntan si se refiere a Paris o a Frankfurt, y afirman que es en Paris, no se la verdad, Paris se me hace un poco pronto y Frankfurt muy lejos, quizás Ginebra 2013, ojala sea en Paris porque esperar un año más es mucho tiempo. palenimbus:
hunterone:
991 Turbo Y! Turbo S introducción 13 de septiembre IAA – disponibilidad en el mercado 14 de enero
¿Estamos hablando de la introducción de este año o 2013IAA IAA en Frankfurt?Este año es el Salón de París, IAA será en 2013.
En texto original:palenimbus:
hunterone:
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA – availability on market jan 14
Are we talking about introduction at this year IAA or 2013IAA in frankfurt?This year is Paris motor show, IAA will be in 2013.
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)La versión Scuderia saldrá y al parecer tendrá 620hp, Mclaren hará lo propio con su criatura, y no olvidemos al SLS AMG que estar por llegar, se pone la cosa muy interesante en los superdeportivos de entorno a los 600hp, pero como dices marea si es cierto lo que se rumorea del turbo y del turbo s, el GT2/RS serán difíciles de batir, que interesante se pone la cosa. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Es una información de un forero de rennteam cliente de Porsche, veremos si es en Paris o el año que viene, lo que esta claro que no falta mucho y que va a ser la bomba.
Aquí la cita de rennteam, veremos si le han informado bien o no, por cierto también habla del Cayenne diesel S, pero vamos de ese ni opino.
Aug 31, 2012 4:11:38 PMhunterone
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Reply to: bluelines Re: 991 spyshots thread (continued) (for UNRELEASED models only)just got some interesting info on upcoming turbo and cayenne diesel s
Cayenne Diesel S – introduction jan 13 – 4.2l V8 360-380 HP
991 Turbo AND !!! Turbo S introduction sept 13 IAA – availability on market jan 14
Both get a different even wider body as 991 4s. Also it’s the first time that Non S and S hits at the same time the market. Price step up will be huge. Turbo will start at around 180k € (maybe even higher) in Germany. Turbo S will be way higher and start at around 210k €. That said the difference between turbo and turbo s are not only options Performance from the Turbo should be «slightly» better the 458 and MP4-12C. Turbo S …..
GT3 will get body from 991 4s, GT3 RS will get body from Turbo.
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Según la información de un forero de rennteam cliente de Porsche no solo se va a pulir al 458 también al Mclaren MP4-12C (hay que recordar que el Mclaren tiene 625hp en su última revisión y hace el 0-200 en 8,8 seg.), así que ojíto al dato, no me quiero ni imaginar el GT2 y bueno ya ni te digo el GT2 RS eso puede ser de otro mundo. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Al parecer en Paris se va a presentar el turbo, e incluso según algunos rumores también se presentará el turbo s, si esto es cierto será la primera vez que se presenten la versión normal y la s a la vez, aunque lo dudo la verdad.
Volviendo al turbo, decir que va a ser un bicho de cuidado, que ganas de verlo.in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)