Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»sunz»]
el chop de la primera página retocado porAutoPlusen base a las fotos de la web de patentes:
[/quote]
Que es lo que ha hecho km77 con el Megane ¿no?…
La verdad es que da un asco tremendo el antinieba ahí colocado, igual que en el Ibiza Cupra.¿Cómo dices
artinata?
[/quote] nada, me refería al titular del artículo.
y lo de km77 no son chops, son fotos oficiales que por lo visto no fueron obtenidas de una forma muy oficial.
volviendo al coche, me da un poquico de pena que no sea como en el primer chop. ójala tuviera su zona acristalada propia, ésta no casa del todo bien con la pretendida agresividad del frontal.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[youtube youtube=425,350][/youtube] para los que somos de la ESO y no hemos entendido nada hasta ahora, aquí nos lo explican bien. falta un poco de booty, though.
peaufiner debe ser mi segunda palabra francesa favorita. la primera es ecchymose.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)OH NOES VAMOS A MORIR!!!11 adivina! bueno, superé la adicción. pero hace años, que fue cuando me puse el nick estaba enganchado a las galletas artinata.
in reply to: Pregunta a otro foreropero están hablando de cochecicos y de inventarse cochecicos para vender revistas, no de salvar el mundo caray. [quote quote=»marea»]
Si es así, seria el colmo, perderían la ética profesional, algo de lo poco que aún mantenían. Si de algo se caracteriza el periodismo, y así se lo enseñan a todo futuro periodista, es en el correcto tratamiento de las fuentes, desde un reportaje de investigación, el mantener siempre oculto a la fuente (el mejor ejemplo de ello, y es un caso que se estudia en todo el mundo, el[i]Watergate[/i] , hasta las investigaciones sobre los GAL y la corrupción estatal d los años ´80. En EEUU están protegidas por la Constitución yanki a raíz del escándalo de las escuchas), hasta cuando se tiene el deber de publicar la fuente. En fin, sería una chapuza en toda regla.
[/quote] wat?
[quote quote=»Edusaab»]el cabrio 4 puertas mas famoso es el Lincoln Continental, siempre podeis ver uno al principio de la serie «Entourage»(el sequito), la dan en el plus y en La Sexta.saludos
[/quote] seriaza, por cierto.
in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)álguien puede explicarme el por qué de las ruedas traseras carenadas? estos prusianos y sus locos cacharros…
in reply to: BMW i3 (2013-2022)yo juraría que es un laurel. in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esy cuando el v-spec baje 4 segundos ese tiempo qué diréis? in reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)comprate un ordenador de verdad y no un mac. qué quieres, ¿que te confundan con un videoartista cuando vayas por la calle? in reply to: ¿Qué portatil me compro?es una mula, es lo que tienen las mulas. in reply to: Lotus Emira (2021)[quote quote=»Fiorano»]
Muy bonito, alegre, fresco en diseño pero me parece que el chop tiene base de un trillizo PSA-Toyota.
[/quote] [img width=450 height=353]http://www.diariomotor.com/imagenes/subaru-r1.jpg in reply to: Fiat Microcar[quote quote=»CABO»]
Gracias fuego.Pues si es curioso el proto pintado de camel porque el unico coche que ha tenido Seat de raids ha sido el Toledo Maraton (quitando al Ibiza bimotor) y no coincide la silueta.
[/quote] también corrieron en raids en 1995-1996 los schlesser-seat del glorioso jean-louis schlesser, pero tampoco se parecen mucho. aparte que de seat no tenían demasiado.
[img width=295 height=156]http://www.schlesser-aventures.org/anglais/pages-En/Technique/dakar%2098%20x%20903web.jpg [img width=203 height=159]http://www.schlesser-aventures.org/anglais/pages-En/Technique/X902%2096.jpg in reply to: Nave 122 de SEATel facelift del 407 dudo que sea muy representativo. y el 608 supongo que será algo así como un modelo de transición. según dijo cabe esperar «menor deportividad» y “elegancia burguesa, robustez y confianza”. yo traduciría eso por «seguir siendo lo que ha sido siempre peugeot, pero sin caricaturizarse».[url url=http://www.leblogauto.com/2007/12/christian-streiff-souhaite-une-evolution-du-style-peugeot.html]el presidente de peugeot el mes pasado[/url] in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=»jokejoe»]
Concept Nissan for Detroit/NY?[img width=350 height=233]http://img181.imageshack.us/img181/526/0712210302si4.jpg Found on Wortex forum
Jokejoe
[/quote] that looks like a really early proposal for the urge.
[url url=http://press.nissan-global.com/COMMON/IMAGES/REPORT/071221-02/HIGH/02.jpg]here’s a bigger pic.[/url] btw, you can see an actic clay model at the background of the picture.
in reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»paulodelarosa»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»olo»]Te equivocas, su diseño no está medio estancado, está estancadísimo.
[/quote] Seguro que sera una especie de 308 con cajuela…
[/quote] tu lo has dicho
308=207 hormonado
408=308 con culera
608=408 hormonado…jejeje
[/quote] lo dudo. hace poco hubo un cambio de dirección de diseño en peugeot (de gerard walter a jérôme gallix) y los modelos de cara al 2009 parece que evolucionarán bastante.
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)molaría solo si lo sacaran con ese nombre. parece una canción de dutronc. in reply to: MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)dicen que tocarán mucho la aerodinámica, porque el prototipo era casi más eficiente aerodinámicamente marcha atrás que hacia delante. espero que no lo gm-icen demasiado.
in reply to: Chevrolet Volt (2010)