CABO

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 5,062)
  • Avatar de CABO

      [quote quote=»paulodelarosa»]Y todavía nadie me ha respondido.
      Qué diferencia hay entre un Android 4.4 y un 4.2. Cuales son sus diferencias para un usuario normal. En idioma coloquial. Jejeje

      PD: Como artífice de la idea. Haz los honores de crear el hilo Xavimk3. Me compró móvil. Cual elijo?

      Así separamos la electrónica general y novedades. De las típicas consultas smartphonianas, aunque dentro de poco seran consultas phabletianas.[/quote]

      Yo actualicé hace tres semanas un LG D605 de 4.2 a 4.4 y cambios para el usuario, que se noten, ninguno. Lo del 4.4 es una obsesión poco comprensible.

      A raíz de esto, comento que rootee el teléfono para borrar la mayoría de aplicaciones de Google, porque me estorbaban, y perdí las actualizaciones por OTA, ahora si quiero 4.4 que saldrá para el verano tendría que flashearlo.

      Avatar de CABO

        [quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, Cabo me dará la razón. Por 100€.
        Xiaomi Hong Me ( o Red Rice), que aunque su pantalla es de 4,5″ es más que suficiente.
        Sino, vete a un Lenovo. Que los hay con pantalla de 5,5″.
        Mira bien el tema de redes
        En España:
        -2G: 900 y 1800.
        -3G: 900 y 2100.

        Los de cuatro cifras (1800 y 2100) son las frecuencias de las ciudades. Y los 900s son las de los pueblos. Tienen que tenerlas ambas si o si. Sino te quedarás sin internet o sin el GPS.

        De los mediatek. Los buenos son los 6589, 6589T (el del Xiaomi Red Rice o HongMe. Se llama de ambas maneras el mismo terminal.) Y el moderno es el 6592 que monta el Xiaomi HongMe Note, con pantalla de 5,5″ que ronda los 150-160€. El Red Rice normal lo he visto por 130€ e igual es hasta más baratillo. Los Lenovo, encontrarás alguno con pantallón por sobre los 100€.

        Qué tal me sé la lección? Profe Cabo?? 😀 😉[/quote]

        Pues regulín.
        Por 100€ no he visto nunca un Xiaomi. Lenovo si, el mío sin la comisión de cambio de moneda costaba 99. Luego tienen el A850+ de ocho núcleos de 5″5 pero está por 120, pero con la misma resolución que el mío de 4″7 y una cámara mucho peor.

        El tema de las frecuencias, con 2G no hay problema con ninguno, pero con 3G muchos chinos no tienen la frecuencia 900, el mío no la tiene y no tengo problema, pero si es para usarlo en zonas rurales debe tenerla. El GPS no tiene que ver con eso.

        Y de los mediatek, los 6589 y 6589T eran muy buenos procesadores pero son del año pasado, los actuales son los que comenté. Yo ya no me compraría uno con el procesador viejo, sobre todo porque los teléfonos con los nuevos son hasta más baratos y el GPS no tiene ya problema en ningún teléfono, que los antiguos los daban en muchos. El Red Rice ya es un modelo descatalogado, ahora se llama Red Rice 1S y es igual por fuera aunque han cambiado el MTK por un Qualcomm.

        Yo en chinos no me saldría de Xiaomi, Lenovo, ZTE, Huawei, THL, Zopo y Meizu. Y seguramente me deje alguna.

        Se nota que estoy empollado por el reciente cambio eh.

        Avatar de CABO

          De los que yo me compraría ninguno, pero hay marcas chinas que si tienen lo que pides. Solo fíjate en los procesadores MTK y que sean de la última generación 6572,6582 o 6592 con 2,4 u 8 núcleos respecticamente, y luego ya es buscar opiniones de la marca porque las hay muy problemáticas.

          Avatar de CABO

            Con el Clio no rodamos, solo estuve un buen rato dentro y toqueteándolo todo . Me pareció muy bien terminado, pero pobre de materiales, y la consola central da la sensación de arañarse con mirarla (ojo que al Golf Highline le pasa lo mismo). Eso sí, las sensaciones son mejores que las de los Megane, que creo que están peor de materiales que hace unos años, al menos así lo recordaba. Los Peugeot solo los he visto desde fuera.

            Avatar de CABO

              [quote quote=»paulodelarosa»]Coincido en todo lo que has comentado. El I30 tiene un aspecto pobre en cualquier lado. El Ceed, siendo hermano, está muchísimo mejor rematado.

              Me sorprende que desecharáis el Leon. No podíais instalarlo como opción?

              A nosotros, cuando nos entregaron el Polo, la luna trasera estaba rajada. Y era nuevo, Y se veía a una legua. Se le quedó una cara al comercial…los concesionarios debieran hacer controles de calidad internos a cada unidad. Ninguno lo hace. Se ahorrarían sustos.

              Yo hubiera mirado tambien los Giullietta, C4, Cruze, Bravo, Civic (que me sorprende que no lo hubieras mirado), Qashqai, 308, Spaceback, V40.

              Por relación calidad precio, el 308 hubiera estado a la altura del Golf, pero con más estética.[/quote]

              El Leon aparte del «detalle» tiene una configuración del respaldo trasero en el que sobresalen un poco los laterales y hace que sea muy incómodo si se suben tres atrás. De los que comentas, el Civic no le gustaba; venía de un 306 y no quería repetir Peugeot y por extensión Citroën; el Cruze con la retirada de Chevrolet de europa ni lo comente; No quería Fiat; y Giulietta, Qashqai, Spaceback y V40 se iban de presupuesto.

              [quote quote=»MACAUDI»]
              Además a vosotros siempre os llegan versiones mas básicas y mas caras, cosa que me parece injusto, ya que en las Islas Baleares cuestan lo mismo que en la Península[/quote]

              No siempre es así. Toyota y Volkswagen no son simples concesionarios sino importadores. En esas marcas los coches no son iguales en equipo y precio a península. Toyota por ejemplo vende todos los coches al mismo precio tengan pintura metalizada o no. Toyota vende más caro que en península, no se corresponden las versiones y sin las ofertas que uno ve por tv. Yo diría que Vw vende algo más barato y las gamas se parecen más a Vw Alemania que a Vw España. En los demás los coches son iguales, con la duda de Hyundai.
              Me sorprendió que en ningún concesionario los comerciales hicieran descuentos adicionales los días siguientes. Supongo que ahora con el PIVE no les hace falta. Siempre es mejor comprar a final de año, pero el anterior coche había dicho basta.

              [quote quote=»KR»]

              Coste de un litro de gasolina en Canarias:

              http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/tenerife:34278

              Es injusto? Tambien, puestos asi.

              Cabo recomendando un VW, debo haberme despertado en un universo paralelo.[/quote]

              Sí, la gasolina es más barata. De las pocas ventajas de vivir aquí.
              Y recomendé Vw después de que no haya Mazda en la isla y de la subida a la parra en precios de Toyota. Tampoco es tan grave.

              [quote quote=»xavimk3″]joder, el final ha sido sorprendente 😀 ¿quién eres y qué has hecho con nuestro Cabo filonipón?

              pues has explicado muy bien por qué el Golf gusta tanto, sobretodo en el norte… es un coche en el que, simplemente, todo está en su lugar. pero vaya tela la entrega, imagino que cuando uno coge coches de stock se arriesga a que haya pasado mala vida en la campa (y más para vosotros, que imagino os llegan en barco), pero no debería ser excusa para VW Canarias.[/quote]

              Realmente me ha dado mucha rabia lo de Mazda, y que Toyota Canarias no sea Toyota España me da úlcera. Podríamos arreglarlo diciendo que recomendé el mal menor, a priori. Dentro del Vw se va muy bien, y los asientos son fantásticos por forma y tapizado, si alguien no lo ha visto recomiendo echar un vistazo al tapizado pepper de las versiones básicas, es fantástico el coche en eso.

              Aprovechando que visite todos esos concesionarios también toquetee todos los coches pequeños, y sin duda el mejor rematado de todos es el Polo 2015, la diferencia con el Ibiza que alquilé en verano es estratosférica , solo se le acerca el Clio, pero el Clio detrás da agonía por estrecho y por falta de cristal. Otro con muy buena fabricación siendo más pequeño es el Adam.

              Avatar de CABO

                La odisea de comprar un compacto en Tenerife.

                Llegó el terrible momento en el que alguien cercano te dice que se va a comprar un coche, y acude a ti para que le comentes lo que se cuece en el mercado y le hagas alguna recomendación. La idea es adquirir un compacto de gasolina, de 5 puertas, con capacidad para 5 personas y equipamiento básico.

                El Cabo Approved era el Mazda 3 1.5, pero llega el primer mazazo. No se puede comprar en Tenerife porque no hay concesionario Mazda y nadie los vende. Sí, han leído bien, Mazda no se vende en la isla.
                Ante esto, le digo que vaya a ver los modelos que le gusten, y de paso la acompaño.

                -El siguiente modelo que me parece interesante de la categoría es el Toyota Auris. Y sí es muy interesante, muy bien construído, muy suave el que más, el mejor S&S, pero… 15.500€ (Siempre los diré con Pive) por el 1.3 que es un motor que a duras penas tira de ese coche con cuatro personas dentro. Un precio disparatado y muy alejado de lo que que se ofrece en península, dónde un 1.6 con más equipamiento es más barato. La prueba fue de 40 minutos, con el vendedor dentro lo que acentuó las carencias del coche.Desechado.

                – Pasamos a ver el Kia Ceed 1.4, 13.000 altos. Me pareció muy buen coche, el más amplio, el de mejor garantía y con Hill Holder. El pero, que la persona para la que era el coche lo va a tener hasta que diga basta, y al ser un coche más minoritario ¿Quién dice que dentro de 15 años será fácil encontrar lo que le haga falta a ese coche? Estuvo en la terna hasta el final. La prueba fue libre, un par de horas.

                -El siguiente que probamos fue el Focus 1.0 125. Posiblemente el más asentado y estable, sin dudas el más rápido, es increíble lo de ese motor, el precio muy bien, eran unos 13.500 con muchísimo equipo, posiblemente la mejor oferta de la categoría. Los peros, tres y tan graves como para descartar el coche. El principal es que le quedaba grande a la compradora, casi no le llegaba el brazo al lugar dónde está la palanca de cambios. Luego es que un mal diseño de los paneles de las puertas traseras hace que sea imposible que tres personas entren detrás, tiene un resalte a la altura de los hombros (Resalte que no cumple ninguna función) que roba al menos 3cm por cada lado, sin eso sería de los más amplios. El segundo , el restyling presentado y que se comercializará en verano. Descartado. La prueba fue libre y sin rellenar ni un papel, ¿Lo quieren probar? ahí lo tienen, devuélvanlo antes de cerrar.

                -También fuimos a ver el Note, no lo probamos porque otro fallo de diseño evita que entren cómodas cinco personas dentro. El anterior Note tenía la banqueta trasera desplazable, el nuevo no. Y a los ingenieros no se les ocurre otra cosa que poner el respaldo en una posición tan retrasada que no enrasa con las puertas sino que está mucho más atrás, dónde hay menos anchura. Una auténtica pifia. Descartado

                – Probamos el Astra 1.4T 140, bien equipado, 14300€. Fue descartado muy rápido porque el coche le quedaba enorme a la compradora, todo está pensado para alguien más alto. Aún así hicimos la prueba por estar concertada, el coche es muy poco satisfactorio, pese a tener 140 cv no se movía mejor que otros con 35-25 cv menos. Es un coche pesado, poco ágil, con la suspensión dura y los asientos duros, el central trasero es tan duro que una persona no puede ir sentada allí. Es el coche que menos me gustó con diferencia. El comercial decía que tenía Hill Holder pero no funcionó nunca ni cuando lo intentó él. Descartado. Prueba con comercial, bastante pesado por cierto, 40 minutos. El colmo es la medida de neumático que usa 215/50 r17, cn precio unitario que dobla al que usan Golf o Auris, un disparate.

                – Probamos el Megane 1.2 115. Muy buen motor, la compradora se sentía muy cómoda en el coche, buena visibilidad, buen precio (13600 Gt Style). Pero todo eso en un coche poco habitable, y con un acabado tanto exterior como interior digno de la categoría inferior. El coche de pruebas tenía rota una palanca del asiento y un conjunto de líneas de la pantalla auxiliar del salpicadero habían muerto, pésima sensación en un coche de pruebas. Sin Hill Holder. Se quedo hasta el final auqnue a mí lo único que me gustó fue el motor. Prueba libre, un par de horas.

                -El Leon fue descartado sin probarlo por la ausencia de la regulación en altura de los cinturones de seguridad. Para una persona bajita es imprescindible.

                – El I30 no gustó nada en vivo. A mí me dio la impresión de que no son los mismos que se venden en península, el aspecto es mucho más pobre pero no puedo aportar datos empíricos. Está muy lejos de la sensación de un Ceed y no debería ser así.

                – Y llegamos al Golf 1.2 105. El acabado es Trendline, que es como el Edition de la península pero con alguna cosa menos.
                El coche por fuera no es soso, es lo siguiente. Pero el interior convence, solo Auris y Ceed están a la altura en el salpicadero pero no en puertas y sobre todo en asientos. Tiene detalles que ningún otro tiene como los huecos de las puertas tapizados o el freno de estacionamiento eléctrico. El Hill Holder funciona muy bien. En marcha el coche va fantástico, tan suave como el Auris pero con mucho más tirón. 14.500 sin pintura metalizada ni llantas. Me pareció la mejor oferta por calidad de la categoría, y el consumo del ordenador fue menor que el del Megane que es el coche más parecido por motor y forma de moverse, aunque el Auris por ordenador gastaba menos. Nos dejaron el coche un día entero. Recibió el Cabo Approved.

                Pues bien, finalmente hoy era la entrega del coche, el Golf. Y ha sido una muy mala experiencia. Hemos revisado a fondo el coche y tenía un pequeño golpe en la aleta delantera, cita para el martes en chapa. Luego al subirse la dueña y arrancarlo por primera vez, aviso en el panel central del cuadro de relojes «avería en el sistema de freno hill holder» o algo así y un triangulo fijo en amarillo. Al apagar y encender se le quitó y no lo ha vuelto hacer. Añadida incidencia a la hoja de entrega. Y ya cuando nos íbamos, resulta que no funciona uno de los elevalunas eléctricos traseros desde el mando trasero del elevalunas. Genial todo.

                Experiencia desastrosa con el control de calidad del concesionario, y ya le le vale a Volkswagen que a un coche sin usar no le funcione un elevalunas. Esperemos que no de el coñazo el sistema de frenado. Y una experiencia maravillosa que es ir a recoger un coche convertida en una pesadilla.

                Fin del tocho.

                Avatar de CABO

                  Paulo, échale un ojo al Xiaomi Redmi Note, 8 núcleos, 2Gb ram, 5″5 aunque no full HD.

                  [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»CABO»]¿XavimkIII has probado con otra aplicación de cámara?, yo ya las he probado todas en el Lenovo y las mejores son Procapture y Camera360.

                  Aprovecho para decir que estoy muy contento con el Lenovo tras un mes de uso muy intensivo. He comprado otra batería y la llevo en la cartera y se acabaron lo agobios de los teléfonos modernos.[/quote]

                  sí, he probado la Google Camera (la que llevan los Nexus) y va algo mejor, pero la de Samsung como software es mejor (modo HDR por ejemplo). voy alternando, probaré éstas que comentas.

                  la Camera360 puede hacer fotos 3D de esas que luego puedes mover? si no, conocéis alguna app que lo haga?[/quote]

                  No, fotos a 360 no hace, es una cámara normal que graba las fotos con más peso, controlable,con menús muy bien pensados y luego una colección de filtros espectacular.

                  Luego también está Cámara FV5, más follonera de utilizar, con el absurdo de tener casi todas las opciones de una reflex. Pero eso sí, se puede optar porque saque las fotos en PNG. Aunque un formato como ese, más pesado, ralentiza las galerías, aunque a lo mejor en un S4 no lo hace.

                  Avatar de CABO

                    Más que camuflarlo parece que buscan llamar la antención, porque esa mula sin los vinilos sería indetectable.

                    Avatar de CABO

                      [quote quote=»Kenny13″]Señores, no sé si lo ha comentado alguien pero… VOLVO HA CAMBIADO SU LOGO.[/quote]

                      Pues no me había dado cuenta y me da mucha rabia.

                      El nuevo logo está muy bien, cada vez que una marca cambia tiemblo pero han conseguido limpiarlo sin simplificarlo y d amuy buena sensación. Eso al menos en el volante, veremos que tal queda en los frontales.

                      Avatar de CABO

                        [quote quote=»paulodelarosa»]Entonces macro consulta.

                        Quiero un Android 4.4 con buena cámara y buena pantalla de 5 pulgadas en adelante. Que la batería dure un poco mas de la media. Y que no sea muy caro. Hasta 400 €.

                        3, 2, 1. Que empiecen las ideas.

                        Jejeje[/quote]

                        Si quieres buena cámara olvídate del Moto G, no es mala, es lo siguiente.

                        Cómprate un Xiaomi Red Rice 1S, y te sobran 280€ aunque no es tan grande como quieres.

                        ———————————-

                        ¿XavimkIII has probado con otra aplicación de cámara?, yo ya las he probado todas en el Lenovo y las mejores son Procapture y Camera360.

                        Aprovecho para decir que estoy muy contento con el Lenovo tras un mes de uso muy intensivo. He comprado otra batería y la llevo en la cartera y se acabaron lo agobios de los teléfonos modernos.

                        Avatar de CABO

                          [quote quote=»RadiK-Alfa»]El interior es similar al Chrysler 200 (2015) pero mejor.

                          Y el volante es una versión mejorada del volante del Panda. 😀
                          .[/quote]

                          Pues es verdad

                          Avatar de CABO

                            Demasiado ostentoso para ser Volvo.
                            Lo mejor, los asientos, que aspecto de cómodos tienen. Lo peor, el diseño del salpicadero, no parece un coche europeo.

                            Avatar de CABO

                              Pues esta tarde me he encontrado rodando por aquí a una de las primeras mulas, solo he podido hacerle esta foto:

                              http://i.gyazo.com/ef542fbe16cfb943967cbcba26bd31b3.png

                              Idéntico a estos: http://www.teknikensvarld.se/bildgalleri/volvo-xc90-som-mula-maj-2013/

                              Para que veamos como son los desarrollos, primeras mulas, mulas apocalípticas y modelos definitivos camuflados rodando a la vez.

                              Avatar de CABO

                                El coche muy bonito no es, pero no está mal. Lo peor es la barra cromada entre pilotos.
                                Las llantas, tanto del azul como del marrón son espectaculares.

                                Lo de los consumos es un escándalo, tanta UE y protección a los consumidores y aquí no se mueve un dedo para que los datos homologados sean reales.

                                Avatar de CABO

                                  Han arreglado el NISMO, una maravilla tanto la nueva defensa delantera como especialmente la trasera. En cambio las llantas me gustan mucho más las que tenía antes.

                                  Avatar de CABO

                                    Buena investigación APM.

                                    Yo creo que está claro que es un restyling del modelo chino y eso es decepcionante. Es un coche amortizado, con componentes básicos y que espero que el precio sea acorde al producto.
                                    Estéticamente le hace más daño al Qashqai que a sí mismo. Es agradable a la vista, con unas malas proporciones eso sí.
                                    Espero que vendan los 80000 que fabriquen al año.

                                    Avatar de CABO

                                      Ohh Dios, no!

                                      Cada vez salen más fotos de espías en China y menos de Europa ¿Cuestión de fotógrafos o realmente se está desplazando el desarrollo y prueba de vehículos para allá?

                                      Avatar de CABO

                                        ¿De verdad pensáis que todos esos pueden competir con el Subaru? El Subaru no es un Haldex con un montón de plásticos pegados.

                                        Avatar de CABO

                                          Te doy el pésame y un abrazo. Procura pasar el tiempo con la gente que quieres.

                                          Avatar de CABO

                                            La parrilla vertical y los nuevos faros no están mal del todo, pero lo que arruina ese frontal es el plástico negro que sobresale bajo la parrilla que supongo que con matrícula no quedará tan mal.

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 5,062)