carlos021A

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1,021 a la 1,040 (de un total de 1,076)

[quote quote=»alxt»]
      la verdad que Fiat me esta sorprendiendo con sus diseños tan rechonchos… feos con gracia que terminan siendo bonitos
      [/quote]

tienes toda la razón  ;D ;D ;D :mola: :loco:

es una mezcla entre countryman, un`panda y un 500 jajajajajaja

si, a mi también. se parece a algo tipo a un outlander

el anterior salpicadero lo diseño un carpintero jajaja :qmparto: :qmparto:

sacado del catalogo alemán es verdad, esos faros no pegan 🙂

😆

si le tapas el morro parece un kia rio 🙂
                  pero me gustra lo que se ve  :mola:

excepto la trasera ,parece un restyling profundo del actual

http://es.autoblog.com/2011/12/01/ventas-noviembre-2011-espana-6-8/
                      vamos que fiat vendio en total lo mismo que renault su scenic jajajajaja  :qmparto:

Pues estos de fiat como no saquen algo nuevo se van a quedar sin nada de mercado en España, alguien sabe cuantos fiat se vendieron el mes pasado?? 🙂

[quote quote=»MACAUDI»]
                          El hyundai es feo por atras,el resto es precioso.

A este poniendo una trasera menos derretida y un frontal kia queda precioso
                          [/quote]
                          totalmente de acuerdo 😉
                          aunque a mi los coreanos en general no me gustan nada, pero hay que admitir que han hecho un buen trabajo, pero seguiran sin gustarme jajajaja  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

[quote quote=»PPYM»]
                                    Volviendo al nuevo Ibiza. O son imaginaciones mías, o veo nuevo volante -no la tapa de claxon- y veo un reflejo en el montante central del plástico negro del 5 puertas verde. Parece que ya monta plástico brillante como en el Polo.
                            [/quote]

Yo tambien veo el volante diferente parece que en los lados del airbag se quitaron los plasticos esos plateados. 😀

Que es el segundo paragolpes que filtran pirmero el del SL y ahora este  😮

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                La verdad es que esta muy bien…

Por eso mismo me reitero, primeras unidades en la mayoria de casos, cuando detectan un defecto de ese calibre, rapidamente lo cambian

Todas las marcas tienen una unidad defectuosa, o algun mal acabado…

Despues de ver muchas fotos me reitero en algo que he dicho muchas veces, todos los plasticos pintados, acaban en el color del plastico

Salu2
                                [/quote]
                                A que defectos os referis???

[quote quote=»CgD»]
                                  [quote quote=»carlosseat»]
                                  El cee´d y el i30 han ganado bastante mercado, pero un ejemplo de lo cotrario son los chevrolet aveo y kia rio que todo el mundo decia que iva a ser lo mas de lo mas y yo solo he visto un aveo 2 veces (el mismo pero una vez aparcado y otra en la grua  :qmparto: averiado ) y del rio solo vi uno blanco 😀
                                  [/quote]

Yo creo que uno de los problemas del Kia Rio es que existe el Seat Ibiza.
                                  Ahora el Ibiza tiene unos precios imbatibles. Puedes conseguir el FR 2.0 TDI por menos de 15.900€ y un Reference (ya con aire, mp3, ESP) 1.6 TDI 90 por unos 12000€.
                                  [/quote]
                                  Va pasar mucho tiempo en que el ibiza sea batido en ventas en españa
                                  Me encanta seat, no me gustan los coreanos en general no se si se nota  :qmparto:

El cee´d y el i30 han ganado bastante mercado, pero un ejemplo de lo cotrario son los chevrolet aveo y kia rio que todo el mundo decia que iva a ser lo mas de lo mas y yo solo he visto un aveo 2 veces (el mismo pero una vez aparcado y otra en la grua  :qmparto: averiado ) y del rio solo vi uno blanco 😀

Me recuerda a un Murano con un diseño mas convencional 😀

jajajajajaja que bueno 😀

[quote quote=»ant»]
                                            Esa matricula nunca podría existir porque no se utilizan las vocales, I (de Ibiza) FR (de versión FR), no puede estar más claro.
                                            [/quote]

No me digas jajajajaja xD ya lo se hombre cae de cajón 😀

Viendo 20 entradas - de la 1,021 a la 1,040 (de un total de 1,076)