Respuestas de foro creadas
-
yo reconozco que ver un monovolumen o furgoneta con «morro» me parece feo además de ilógico. :bash: In reply to: 2014 Kia Carnival | Sedonano necesariamente tienen que volver a soluciones clásicas, más bien tienen que mejorar y evolucionar (pensando en el uso real en campo) lo presente. La idea del Tiguan Country con su electrónica off-road, paragolpes recortados… los Subaru con sus reductorillas, el Duster con la marcha corta, las versiones norteamericanasTrailRated del Jeep Patriot y Cherokee con suspensiones elevadas y reductoras, los packs off road de reconversión del ML… siempre lo he visto como el futuro.
¿por qué no diseñar distintas versiones de todocaminos de uso urbano y de uso off road (sustitutos en una gran parte de los TT para todos los que no necesitan un vehículo extremo y caro)?
In reply to: Nissan X-Trail mk3 (2015)estoy impaciente con este coche… que ofrecerá y qué llegará a España. In reply to: Jeep Cherokee (2014)no quiero imaginarme (ver) como será el próximo Pathfinder… único todoterreno de la gama disponible actualmente desde unos «asequibles» 45.000 euros/ SIETE MILLONES Y MEDIO hace 13 años… :-X No entiendo como sigue habiendo utilitarios de 3,7m por 6.000 euros, y sin embargo no hay tt por 27.000. Bueno si lo se, la moda de suv y la reconversión de los TT en vehículos de lujo.
:undecided: Pero.. ¿no se venden TT actualmente porque no hay mercado o porque no se adapta a las necesidades del mercado?
In reply to: Nissan X-Trail mk3 (2015)nueva tanda Elantra. aceptable
http://www.youtube.com/watch?v=nGWRf1OeYFc&feature=em-uploademail Cruze . marginal
http://www.youtube.com/watch?v=tv2CX91Ai4M&feature=em-uploademail Soul
http://www.youtube.com/watch?v=lrHYl9D5CTI&feature=em-uploademail
Scion Tc.aceptable
http://www.youtube.com/watch?v=oZOCWxYS8ug&feature=em-uploademail y algunos mas
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialhttp://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Changes-to-the-2014-Ssangyong-Korando-C.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Interior-of-the-2014-Ssangyong-Korando-C.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Interior-trim-options-of-the-2014-Ssangyong-Korando-C.jpg http://indianautosblog.com/2013/08/2014-ssangyong-korando-c-facelift-brochure-leak-90628 In reply to: SsangYong Korando (2010-2018)llantucas pijas http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Nissan-Terrano-spied-in-Chennai.jpg http://indianautosblog.com/2013/08/nissan-terrano-spied-again-90551 In reply to: 2014 Nissan Terranoque les prueben para que sigan siendo coches muy fiables, pero fiables de verdad y no de apariencias. [i]LOS PRIMEROS MAZDA3 A PUNTO DE COMENZAR EL GRAN RETO
agosto 2013, 25 vecesVladivostok, Rusia, 2 de agosto de 2013.
Los ochos nuevos Mazda3 han superado el primer obstáculo del «Mazda Challenger Tour 2013»; en concreto, el mar del Japón, y ya se encuentran en Vladivostok, punto de partida de la parte terrestre del recorrido. Los participantes en la primera etapa de esta prueba de conducción de 15.000 km, que empieza mañana y desafía lo convencional como ninguna otra, también han llegado al extremo oriental de Rusia. Hombres y mujeres provenientes de Alemania, Eslovaquia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido y la República Checa estarán al volante de estos coches durante el primero de los siete tramos por tierra. El tour atravesará nueve husos horarios y recorrerá una distancia próxima a la mitad de la circunferencia de la Tierra. La primera etapa será de 1400 km y finalizará dentro de tres días en Blagoveshchensk. Durante esta etapa del tour, el itinerario transcurre paralelo a la frontera con China.
Los nuevos Mazda3 de 5 puertas, los primeros en salir de la línea de producción, están equipados con motores de
gasolina SKYACTIV-G, de 2,0 litros y 120 CV. Los vehículos se han transportado desde la fábrica de Mazda en Hofu, cerca de Hiroshima, en Japón, hasta el puerto más importante de Rusia en el Pacífico a bordo del Makassar Highway, un carguero de 17.000 toneladas. Desde el primer instante, estos compactos han polarizado la atención de los curiosos locales gracias a su diseño «KODO – Alma del Movimiento» y al detalle de llevar el volante a la izquierda, a diferencia de la mayoría de los vehículos de la zona. Los «equipos» de conductores, que proceden fundamentalmente de Europa -aunque también hay participantes de Israel y Australia- cambiarán en cada tramo de la expedición, para dar al mayor número posible de entusiastas de Mazda la oportunidad de probar el nuevo Mazda3 en las circunstancias más extremas.
Se espera que los coches lleguen a Frankfurt el próximo 7 de septiembre, inmediatamente antes del Salón Internacional del Automóvil 2013. «Todos en Mazda, del primero al último, estamos convencidos de que estos coches estarán a la altura de un desafío tan poco convencional como el que empezarán mañana», declaró Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europa. «Pero no hay nada como dejar que los demás vean por sus propios ojos lo impresionantes que son los nuevos Mazda3. Este tour va a ser una experiencia Mazda auténtica y apasionante».
[/i] In reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)pero dentro de las situaciones ilógicas, el Duster (como Renault) y especialmente como Nissan no son bajo coste ni básicos. El Duster es sencillo para nosotros, Europa, para el resto es lo que aspiran y pueden adquirir la gente normal, el Nissan se posiciona por encima del Duster indio (que ya cuenta con piel, salidas de aire trasera, apoyabrazos trasero, interior bicolor…)
In reply to: 2014 Nissan TerranoPositiva noticia sobre el Outlander 2014. Junto al FOrester el único SUV en conseguir una buena protección con el solapamiento frontal reducido del IIHS .
http://www.youtube.com/watch?v=HTYacgJmZ2k&feature=em-uploademail In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialGLC2015, 5 plazas, basado en el GL. No pongo chop por no desviar este lio de post. http://indianautosblog.com/2013/07/mercedes-benz-glc-2015-launch Según estos^ habrá
MLC(Evoque, X4) y GLC(RRSport, X6…). In reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)más mono que furgo, luego menos aprovechamiento del espacio a igual longitud. ¿está será completamente nueva o restyling profundo para coincidir en 2020 con la entera nueva T7?
In reply to: 2014 Mercedes-Benz Vianopues de silencioso tiene poco, ¿no? ¿Vamos que el ficticio silencio de los motores eléctricos se engaña con el ruido aerodinámico y de rodadura?
In reply to: Renault Zoe (2012)a nivel estético me gusta mucho, y a nivel mecánico yo todavía tengo esperanzas de que sea polivalente en campo de verdad y no quede en un crossover 2wd de ruedas grandes. Y cuanto más pase de los 4,1 m de longitud filtrados, mejor. vamos, que sea un Duster con clase a que sea un Captur más
In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)visto así parece un 500 Trekking. podría ser un coche interesante, veremos qué y cómo sale
In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)la vista 3/4 trasera se ve muy bien, pero desde el resto, el lateral y especialmente la 3ª ventanilla se me hace raro In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)video del PUR y un Edition Selec
https://www.youtube.com/watch?v=uXh9NWx4uVs In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)… y en el catálogo aparece una edición final
:-X llorare su pérdida:'( In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)afortunadamente afortunados los que pueden. al ya conocido 300 cdi G Professional, se ha sumado recientemente uno más civilizado, que mezcla el uso normal de un TT con los viajes de aventura.
G-Edition PURcon motor 300 cdi . Bacas y capót reforzados y pisables, pre-intalación de cabrestante posterior, ruedas mixtas se mezclan con tapicería calefactada y de cuero y 10 cd
In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)