Respuestas de foro creadas
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Mirad: [youtube youtube=500,375]8PhQ5gkNiqI[/youtube]
:loco: Pues sí, aunque no soy partidario porque pueden caer en malas manos. Fotos que muestran parcialmente sí, pero enteras… No sé no sé.
In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»olo»]
Castropásate por el hilo de oficiales del Megane y lo entenderás. Respecto al chop a mi sí que me gusta, y mucho aunque le cambiaría de sitio los antinieblas.
[/quote] Ah, si es lo del Megane ya lo pillo, lo que pasaba es que no sabía qué pintaba KM77 aquí
🙂 Gracias!
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Tuglas, ¿cuál era el monopolio de Kenny13? 😀 In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»Castro»]
No es que no me guste la pizza, es que odio el queso. El queso (y por tanto alimentos que lo lleven, no así los yogures o la leche que sí me gusta) me repite, lo odio con todas mis fuerzas.
[/quote]
Vaya pues a mí me encanta el queso.
Oooh sí, qué bueno.
😀
P.D.: Sobretodo el de untar.
[/quote] :qmparto: In reply to: Pregunta a otro foreroNo es que no me guste la pizza, es que odio el queso. El queso (y por tanto alimentos que lo lleven, no así los yogures o la leche que sí me gusta) me repite, lo odio con todas mis fuerzas. In reply to: Pregunta a otro foreroCómo? KM77?
No entiendo.
Por cierto, no me gusta nada nada nada el chop de Autoplus…
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Dios mío 😀 Esto parece un interrogatorio
:meparto: Yo también tengo problemas con los máximos en las redacciones, me cuesta mucho reducir texto xD. A ver si acabaré como aquel escritor de cuyo nombre no me acuerdo (y no es una ironía
😀 ) que para describir el acto de coger la taza del café y bebérselo escribió 14 páginas😀 Por cierto, debo ser de los pocos adolescentes que viste normal (ni pijo, ni emo, ni heavy, ni hippie, ni punk, ni gótico, ni de carreful, ni de «gitano», ni rapero, ni clásico).
Hala
😀 P.D: Para más inri, no me gusta la pizza.
:qmparto: In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»Sh4d3″]
Castro te refieres haciendo loas faros más «agudos» y la parrilla igual de ancha..pero menos «alta»?
fue un chop de 2minutos :S si quieres puedo hacerlo de nuevo a más calidad. Esa es mi visión de un StreetKa09 [más o menos]Realmente aunque Fiat saque una variante Cabrio del 500, ello no quiere decir que Ford use esa plataforma, ya tiene el StreeetKa antiguo y a Ford tal vez no le salgan las cuentas y por lo tanto no quiera invertir [aunque sea mínimamente] en un nuevo modelo.
[/quote] No sé, reducir un poco el tamaño de los elementos del frontal.
Pero es guay así
😀 In reply to: Ford Ka mk2 (2010)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Castro»]
Pero la recreación que he puesto es el Serie 8, no el coupé…Mi no entender.
[/quote] Que el Serie 8 será el rival del CLS y compañía, un coupé de cuatro puertas como era el CS.
[/quote] Ah, ok.
Puse «serie 8» en el buscador y como no me salió ningún tema pues abrí uno
🙂 In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Pero la recreación que he puesto es el Serie 8, no el coupé… Mi no entender.
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Qué resaltada está la parrilla frontal… Demasiado grande para mi gusto.
In reply to: 2011 Mercedes-Benz GL RestlyingTiene buena pinta, aunque el techo cuadrado y el resto redondeado… no me acaba de convencer… In reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)Basado en el BMW CS: editado:
[i]The 2007 Concept CS has been both admired and derided for its dramatic styling, but BMW is moving forward with plans to build an all-new range topping four-door coupe around the concept. The new model is expected to revive the 8-series nameplate and is reportedly set to launch in 2010, putting it firmly in competition with the Aston Martin Rapide, Porsche Panamera and Mercedes-Benz CLS.The car’s development is being handled entirely by BMW’s M Division, which is also working on a new range of performance SUVs based on the X5 and X6 models. The M1 Homage concept, meanwhile, which was shown at the Villa d’Este earlier this year, stirred a lot of interest in the company’s past and future, but there are no plans for its development as the 8-series is taking the division’s full attention, reports Australia’s Drive.
“We are busy with [the production version of the] Concept CS that is being developed here [at M division]. And that’s why, for now at least, the M1 Homage car is something we like very much, but for the time being is ruled out,” said M Division president Ludwig Willisch.
Timing hasn’t been explicitly defined by Willisch, but he did reveal that it will take at least a couple of years to get to market.
“It will take a couple of years to get the CS to market. The naming is not defined yet but it will not be an M car. It’s a car that doesn’t have any resemblance to the other cars built by BMW AG, so it was decided to give the project to us,” said Willisch.
To help speed up development, most of its components will be shared with the recently revealed 7-series, although it will be longer and wider. Like its rivals, the 8-series is also expected to make use of every available cutting-edge technology and material in its quest to provide four-door size and comfort with GT performance and coupe styling. Carbon fiber, aluminum and bonded composites are all likely to be on the table, as will a possible 6.0L V12 engine.
The V12 will essentially be the M5’s V10 with another pair of cylinders on the end, meaning it will be a high-revving engine capable of at least 500hp (373kW) with output of 550hp (410kW) or more within the realm of possibility. When the 8-series was last produced it was powered by both a V12 engine that displaced 5.0L and a 4.0L V8. The model survived up until 2000 before being dropped for slow sales.
Previous information on the upcoming CS-based flagship car indicated it would not arrive until after 2010, and that may still prove to be the case, especially if any delays arise during design or production. Even if it does make its 2010 production date, it will be on the back foot with competitors like Porsche’s Panamera offering a hybrid and diesel variant in the same year, the Aston Martin Rapide well into its release cycle and even the recently-facelifted Mercedes’ CLS 63 AMG to contend with.
[/i] >>> MotorAuthority.
Promete mucho, creo que nos sorprenderán…
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)El CLT viene a ser un CLK Shooting-Brake, ¿no? Creo que ya había tema para esto, esta recreación salió el año pasado (o a principios de este, no recuerdo muy bien):
[img width=480 height=259]http://img.motorpasion.com/2008/04/mercedes_clk_shooting_brake_render.jpg In reply to: 2013 Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeEl segundo chop de la respuesta #11 es casi perfecto, lo que haría yo sería reducir las dimensiones de los faros y la parrilla. In reply to: Ford Ka mk2 (2010)[quote quote=»tuglas»]
No puedo ver las fotillos.
Ni con Explorer, Mozilla, Crhome…
[/quote] Ya somos dos.
Por cierto, yo también uso el Chrome
😀 In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Yo estoy enganchado al chocolate (no os asustéis, la frase no acaba aquí 😀 ) de la marca Dolca. Es buenísimo.Y últimamente los cacahuetes también me están enganchando mucho.
In reply to: Pregunta a otro forero[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Castro»]
Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor… Que Ford no se vuelva como muchas marcas que tienen literalmente un sólo coche!
[/quote] Yo creo que ya han caído en eso. Cierto que no es tan exagerado como Seat antes o como Peugeot, pero todos los Ford tienen un frontal prácticamente igual.
[/quote] Una cosa es la parrilla trapezoidal del kinetic design, pero están bastante diferenciados.
In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)Algo parecido a los Mercedes Clase C que pillé yo una vez ya presentados y puestos a la venta. Creo que, como en mi caso, los siguen probando aunque estén a la venta.
In reply to: Coches espía no identificados