Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»ElLuis»]
Dos tíos por el desierto….– Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide! Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.
-¡Es una pirámide de la leche!-
-¡Vaya que sí!.
-Y ahora,¿qué?
– ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de qué va esto.
– Vale
Viene el equipo arqueológico americano con sus ‘jeeps’,Camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.
Se meten en la pirámide y, al cabo de dos años salen.
– Vaya, si que han estado tiempo!.
¿Qué han averiguado?
– Pues- responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.
– ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!
– Pues sí…..
-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!
Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los alemanes.
-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!
Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
– ¿Qué…?
– Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.
¿Y…?
-Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra puñetera casa!
Los dos tipos bufan con resignación.
– No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA…
Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.
¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
-Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1854 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven.
El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de Sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario…
Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.
El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes. La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,…
Y así una hora de charla.
¡ C.o.jones…!, ¿cómo lo han conseguido?
Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao ….!!!
[img width=20 height=20]http://www.iconos.org/iconos_para_messenger/657.gif [/quote] Mu’ bueno
:qmparto: Mirad qué se me ha ocurrido: Sin Mondeo no hay cachondeo.
🙂 Qué aburrido es aburrirse…
🙁 [quote quote=»BLACK_SLR»]
[quote quote=»Aunar»]
Este da la sensación de que se te cae una maceta en el techo y te parte el auto en dos.
[/quote] O en mil pedazos…
Bueno que tal algo de lujo chino…
[/quote] Quiero y no puedo… ser un Maybach. En el Powerpoint que puse se ve una foto de un clon del Rolls Phantom! xD
In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»BlackSeries»]
Jajajajajaja lo que me he podido reír¡¡¡Este es mu malo, pero me lo he inventado yo solito, aunque no me creais capaz…
😀 :Esto va uno que se está quemando, y pasa un tonto por allí y le dice el que se está quemando:
-¡¡Llame al 112!!
Y dice el tonto:
¡¡¡Vale vale!! ¿Cual es el número?Reíros por favor…
:'(
[/quote] Yo me lo sabía así:
– Operadora, ¿cuál es el número del 061?.
xDD
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Castro»]
No veo las fotos…
[/quote]
Botón derecho del ratón sobre las fotos, copia la url y pégala en un navegador …
[/quote] Ha sido lo primero que he intentado, pero tampoco…
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»BLACK_SLR»]
No puedo ver la página que hasta dentro de 7 horas…Mientras un BYD Performance Team…
[/quote] Los chinos y los efectos especiales…
😀 Sólo Jackie Chan conseguiría conducir así
🙂 In reply to: Recopilación de coches chinosNo veo las fotos… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»sunzote»]
Ayer vi un Tiida de 5puertas rodando aunque solo de pasada, pero no me pareció tan feo como en foto.
[/quote] Yo también lo vi, hace algo más de un mes, me pareció hasta bonito.
Claro que en verano vi unos cuantos cienes en México…
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Todas las copias de los chinos (bueno, todas no). http://www.megaupload.com/?d=S58C0W58 Creador: Castro ©. Última actualización: 26/04/2008.
Saludos…!
In reply to: Recopilación de coches chinosIn reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo el lateal lo veo muy parecido al del Dodge Avenger… In reply to: Coches espía no identificadosMystery GM car on test in Sweden. ¿Un Cadillac?
editado
¿Puede ser que sea el nuevo Seville? No, que es el STS…En fin, habrá que ver cuál es…
In reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»puma»]
una version funeraria echa por um preparador chinohttp://www.moj-album.com/slike/4219952/h7_bsdAbc1eupnAJ.jpg http://www.moj-album.com/slike/4219952/QcvT4WND7XU_vuyB.jpg
http://www.moj-album.com/slike/4219952/sCqsyzvrfoY7A1Lq.jpg
[/quote] Pero si ya lo es de por sí, qué buscan?
😀 In reply to: Recopilación de coches chinosHomble, yo no cleo que tenga clíos si usa condones ContLOL 😀 In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!A mí me encanta, aunque me conformaré con el más barato 😀 In reply to: 20XX Ford Fiesta RS[i]Del nuevo Ford Fiesta ya lo sabemos casi todo. Lo hemos visto en sus dos carrocerías, 3 puertas y 5 puertas, sabemos sus motores, y también sabemos que pronto habrá un Ford Fiesta Econetic. Cuando aún se estaba preparando el modelo, vimos unas cuantas fotos espía de la versión ST, ilustrada por los chicos de Auto Express. Pero lo que no sabíamos que vendría es una versión RS.Sin tener ninguna información del hecho de que se planea una versión RS para este modelo, la gente de Auto Express se ha aventurado a ilustrarla. Para hacerlo, se han basado en la oscura imagen del Focus RS que Ford desveló hace unos meses.
La parrilla trapezoidal delantera se divide en tres secciones, separadas por un ribete de plástico negro que aumenta la deportividad. Los faros antiniebla van ahora acompañados de una entrada de aire acuerdo al diseño de la parrilla. En la rejilla portadora del óvalo, se añade la inscripción RS. Para más inri, el modelo irá acompañado de dos franjas blancas que lo recorrerán por el capó y el techo.
Detrás, el Ford Fiesta RS irá presidido por un gran difusor de aire y un pequeño spoiler. La salida de escape será doble, y emitirá el sonido del motor que especula AutoExpress, una versión potenciada hasta los 200 CV del motor del actual ST. Dicha potencia hará acelerar al RS de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos, hasta llegar a los 225 km/h. El punto fuerte de este motor serán las emisiones de CO2, que disminuirán respeto el bloque del actual ST.
La versión ST se presentará en el año 2009, mientras que la RS, si llega a salir, lo hará el 2010.
Con tanta información detallada, debemos pararnos a pensar si Ford está preparando realmente esta nueva versión. Para saberlo, debemos esperar hasta la confirmación oficial o a las primeras fotos espía de esta bomba que competirá, principalmente, con el Renault Clio RS 197, que tiene los caballos que presiden su nomenclatura.
[/i] Fuente:
[url url=http://cochesymotores.com/ford-fiesta-rs-%c2%bfsera-asi/]Coches y Motores[/url] In reply to: 20XX Ford Fiesta RS[quote quote=»olo»]
Castrono está mal el texto pero lo veo un pelín subjetivo, pero eso sucede en la gran mayoría de los blogs. Respecto a lo del CLS, no es un CL de 4 puertas, ese es el Clase S. El CLS deriva de la plataforma del Clase E, de ahí que se haya llegado a decir que el E es para gente formal y el CLS para gente más informal o desenfadada.
Si el CLS derivara del S, no tendría los motores del E, seguramente tendría motores más potentes como el 420CDI, el 500 o el 600 V12, y seguramente el AMG tendría el 6.0 del 65 cosa que de momento no sucede, aunque se especula con ello.
[/quote] En mi blog lo hice categorizado como un texto de opinión. Básicamente, es que no soporto esos blogs que dicen que todo es bueno y que ninguna marca tiene fallos. De vez en cuanto está bien saber qué opinan los bloggers sin verse condicionados por las visitas y el dinero.
[quote quote=»nitales»]
«Primero fueron los SUV lights, urbanos, como el Suzuki Jimny o el Toyota RAV4, pero los todocaminos han ido evolucionando, y dentro de este mismo segmento se han creado de nuevos.»¿EL Suzuki Jimny es un todoterreno light o todocamino?
[/quote] Yo diría que es un SUV light, pero más SUV que el Daihatsu Terios.
In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesVenga, lo haré yo también. Nick:Castro. Edad:14 años. Soy de:Barcelona, pero vivo en Tarragona. Mi coche actual:Mi padre tiene un Ford Mondeo 1.8 TDCi 125 CV Trend carrocería sedán, vamos, casi 5 metros de diseño cinético 😀 Coches a escala:Buff, cantidad. Desde un Seat 600 hasta un Hummer H2, pasando por una limusina Mercedes-Benz o el Aston Martin DBS de James Bond. Más? La mayoría baratitos, pero ya estoy empezando a ser muy derrochador. Mercedes CLS, por ejemplo, o Renault Megane Sport (en busca del Clio Sport), además de un Cayenne Turbo sin una rueda, acompañado de un Impala de los nuevos (taxi de NY). Un Enzo y un Scaghlietti. A menor escala tengo todos los Ferrari de la Shell, bastante buenos. Y para llenar huequecitos entre los coches grandes de las vitrinas (tengo 2 totalmente llenas, no hay espacio ni para el polvo) tengo unos cuantos a escala 1:43 o incluso menor. Coche de mis sueños:Tengo varios. Cuando sea mayor, el nuevo Ford Fiesta. Para soñar despierto? El nuevo M3, supongo. Pero para soñar de estos muy bien soñados, cualquier superdeportivo que no sea ni Ferrari, ni Porsche, ni MC-Laren, y que no sea demasiado conocida (dícese Lamborghini, Koenigsegg, Pagani…) Marcas favoritas:Ford siempre, aunque también me gustan Renault, BMW, Opel (en general todo lo de GM). Ocupación:Soy blogger de [url url=http://cochesymotores.com]Coches y Motores .com[/url] 🙂 Pero que conste que me gusta estudiar😉 Aficiones:Libros, la mayoría de ciencia ficción; como buen amante del motor tengo las paredes llenas de posters de coches (nada de truñings), los prototipos o mulas de pruebas (en Tarragona de vez en cuanto se ven algunas del IDIADA), y por el momento ninguno más se me ocurre. Sueños cumplidos:Fui a México el verano pasado. Vaya cambio de autopistas, luego dicen que las de aquí están mal. También he cumplido el sueño de ir al IDIADA; poder tener un trabajito; etc. Sueños por cumplir:Ir a Nueva York (Triángulo del Este), cosa que haré este verano (a disfrutar de los americanos, oiga!), e ir a un Salón del Automóvil que no sea el de Barcelona. No, ni el de Ginebra, ni el de Frankfurt. El de Madrid 😀 Será mi primer «viaje de trabajo»😀 Estado civil:Quiero novia! Estoy impresionado, pensaba que yo era el más pequeño que anda por aquí. Enhorabuena BlackSeries
🙂 In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!En cuanto a lo de los segmentos, aquí tenéis un artículo que escribí hace poco. http://cochesymotores.com/los-nombres-en-los-coches-%c2%bfconfusion-de-segmentos/ Saludos…
In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesEs como la foto que puse de los Mercedes de pruebas en el camión, debe ser algo nuevo. In reply to: Coches espía no identificados