Respuestas de foro creadas
-
Efectivamente, @the_osco ! Ésa es!
@s18j , la parrilla del restyling se inspiraba en la de la actual Ducato. Salvo un prototipo de la Boxer, las Boxer/Manager son las únicas de las furgonetas grandes de Stellantis que no tienen el logo dentro de la calandra, por eso nos recuerda mucho a Peugeot. El antiguo logo en plan 500 creo que sólo se ofreció en Turquía.in reply to: 2016 Fiat FiorinoRenault, como empresa, al verse obligada a renunciar a su segundo mercado más importante, se ha pegado un tiro en el pie. Probablemente las relaciones «offline» con Autovaz contemplen más detalles de los que vayan a salir en los medios de comunicación. En ese sentido, seguro que no ponen muchos inconvenientes a «cederles» la licencia de los modelos que fabrican allí. A fin de cuentas, la familia XJF no ha llegado a fabricarse (eran los modelos más modernos). Y en los seis años que tienen (si no recuerdo mal) para recomprar Lada y la fábrica de Moscú, los modelos Duster II, Logan II, Sandero II, Kaptur, Arkana LJC y Terrano (Duster I) ya no van a tener especial interés por parte de la Alianza, con lo que no pierden mucho y se pueden mantener «relaciones empresariales favorables» entre las dos partes.
Esto es, por supuesto, nada más que mi opinión.
in reply to: Dacia Duster II (2017)Estoy revisando las fechas de lanzamiento de los modelos actuales de Dodge en EE.UU.: 2006, 2008 y 2011, se confirman mis sospechas (pensaba que el actual Durango era algo más moderno).
Se me ocurren dos motivos para que el Hornet sea un Tonale remarcado:
-Que no tengan mucha confianza en la marca Dodge y no quieran complicarse la vida con ella; si vende, bien, y si no, al menos el desembolso ha sido mínimo.
-O bien que no tengan mucha confianza en que el Tonale se vaya a vender bien en EE.UU., y al menos, compartiendo diseño con el Hornet, se puedan justificar las adaptaciones necesarias para el Alfa en ese mercado.
Espero que vendan un número razonable, que les permita mantener la marca y darle un sustituto más propio al Hornet en un futuro.
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Han puesto las dos líneas oblicuas del logo para que quepan en el hueco del Biscione del Tonale.
En línea con el resto del coche…
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Tiene muy buena pinta, lo que no sé es cómo casará ese frontal tan imponente con el lateral, que me da a mí que no va a tener cambios sustanciales (el 408 antiguo lo siguen vendiendo con marca Fukang, y me da a mí que la estampación de puertas y aleta trasera se va a mantener).
in reply to: Peugeot 408 Sedan (2022)@dtm995 , Stellantis Argentina piensa como tú, porque de hecho le acaban de poner el ESP a las Berlingo I y Partner I que siguen fabricando. Yo creo que la Partner Rapid va a ser sólo para Brasil, porque de hecho la Fiorino en la que se basa se fabrica allí, y ha sustituido en ese mercado a la vetusta Partner de fabricación argentina. Lo más seguro es que haya sido por temas de cupos de importaciones.
@altea-18 , no vas muy desencaminado: según he leído, la base y la parte delantera es del Novo Uno (que acaba de salir del mercado), el tren trasero es de la antigua pick-up Strada, los pilotos traseros parecen de la Doblò I fase 2, …in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)Sí, un aire sí que tienen…
in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)Felicidades!!!
in reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN CORVETTE Z06Muchas gracias, @a-p-m !!! 👍👍👍
in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)Curiosamente, la primera generación de Berlingo y Partner fue la pionera abandonando el diseño de caja de carga pegada a un frontal de turismo…
El logo de atrás, como en la versión de RAM, creo que es para tapar el logo de Fiat que está en el propio metal:
https://www.motor16.com/images/articulos/20000/20822/1_Keg5B8EF3PaJv.jpg
Por cierto, ¿algún moderador podría cambiar el título a «Peugeot Partner Rapid (2022)»? He mirado pero no me deja editar los mensajes antiguos. Gracias! 👍
in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)Presentado
https://ar.motor1.com/news/585477/peugeot-partner-rapide/
http://worldscoop.forumpro.fr/t5233p25-2014-fiat-nuovo-fiorino-brazil#978960
https://motor1.uol.com.br/news/585428/lancamento-peugeot-partner-rapid-2023/
in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)Participo! Difícil lo habéis puesto con este nivel!!
En este enlace se habla de la «movida» de la Amarok que ha hecho que se siga fabricando la primera generación en la fábrica de VW en Argentina:
in reply to: Volkswagen Amarok Facelift (2016)He dudado si abrir tema nuevo. Al parecer, la Amarok I va a sufrir un rediseño en Argentina:
in reply to: Volkswagen Amarok Facelift (2016)Estoy con vosotros en que la furgo tiene muy buena pinta y que, en general, Ford está acertando con su gama de comerciales.
Llamadme ingenuo, pero pensaba que iba a tener también versiones de combustión.
Si no me equivoco, esta furgo será la base de la futura VW. Lo que me choca es, comparando con la foto que publicó Ford, el esquema de luces que tiene es de la Tourneo Custom, no de la Transit Custom…
En cualquier caso, Ford ha hecho un buen trabajo.
in reply to: Ford Transit Custom | Tourneo Custom (2022)Por lo que creo entender de lo que dicen en Worldscoop (que tampoco lo tienen muy claro, creo), y sabiendo que tienen insiders que sueltan algo pero tampoco mucho, me da la sensación de que la jugada va a ser renombrar al C4 actual como C4X (supongo que con el restyling), y a éste llamarlo C4L.
Pero no me jugaría nada. A ver qué es lo que hacen al final.
in reply to: Citroën C4 | C4 X (2020)Yo creo que es el show car del HCB (Scénic E-Tech Electric), es decir, un SUV.
in reply to: Renault Scenic Vision Concept (2022)in reply to: Peugeot Partner Rapid (2022)